Alemania campeón

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
Muy alegre por ver a Alemania campeón, ver coronarse a jugadores como Lahm, Klose, Schweinsteiger en lo más alto del fútbol me da mucha satisfacción. Y obviamente también por Neuer, Grosskreutz, Ginter, Howedes, Hummels, Khedira, Ozil, Schurrle, Podolski, Klose, Zieler, Muller, Durm, Mertesacker, Kroos, Gotze, Mustafi, Weidenfeller, Kramer, Draxler y Boateng.

Extraordinario el partido de Schweinsteiger, Neuer retomando su sitio como mejor portero del mundo, Boateng mostrándole al Bayern y a sus hinchas que si el Bayern necesita central no es para suplirlo a él y Gotze callando a aquellos que decían que Alemania jugaba mal con el falso 9.

Creo que Alemania es indiscutido el mejor equipo del mundial, a pesar que hoy le faltó claridad para definir el partido antes.

Y sobre Low, el artífice de esto, a pesar de las innumerables críticas que recibió (de mi parte también), se merece el aplauso de todos los hinchas alemanes, leyó muy bien el partido, el cual se jugó al ritmo que quiso. En este mundial resarció los errores que pudo haber cometido en el pasado.

Ver a una generación coronarse me da alegria, yo se que para Lahm, Schweinsteiger y Klose esto significa mucho, yo creo que los dos primeros alcanzan a llegar al proximo mundial, tal vez Schweinsteiger no sea titular, habra que ver como llega, pero Lahm tiene todo para seguir siendo el letarl derecho Alemán, empezando porque es un tipo que se cuida, que la velocidad no es dependiente de su juego y pues tampoco hay quien el de pelea aun en ese puesto.

A mi en general esta Alemania no me convencio, pero los titulos hablan y Low quien recibio criticas de todo el aficionado al fútbol Alemán termina convertido en heroe, para Neuer esta es la consagración, fue vital, clave para que Alemania pudiera adelantar la defensa, ese juego de arquero libero le salvo la espalda mucha veces a los centrales, lo de Boateng también muy muy bueno, hoy enorme, gigante, empezo el mundial como lateral mostrando falencias pero como central lo hizo de lujo, Hummels igual un barbaro, de lejos es el mejor central con el que cuenta Alemania, le pone un señorio a la defensa y el peligro que le da en el juego aereo.

Howedes cumplio, no se lucio pero cumplio en una tarea que se improviso, el primer tiempo de Schweinsteiger hoy fue SALVAJE, Klose se puede retirar tranquilo, hacia tiempo habia dicho que mas que el record buscaba irse campeón del mundo y lo consigio.

Alemania tiene una buena camada, detras vienen gente muy interesante y eso da a pensar que la regularidad Alemana en selecciones seguira para largo y eso da chances de mas titulos con gente como ter Stegen, Leno, Trapp, los hermanos Bender, Gunter, Bastian Oczipka, Kirchhoff, Jung, Draxler, Herrmann, Julian Draxler, Leon Goretzka entre otros, Alemania tiene garantia de talento, sumado a que en este equipo hay mucha juventud pinta bien el futuro.

Hay una movida inteligente que hace poco se dio no se si fue la DFB que influencio ó el mismo LOW (Que seria lo logico) pero apartir de ahora Thomas Tuchel sera el segundo al mando de Low, ese seria el sucesor de este proyecto, Tuchel es luego de Klopp en mi concepto el mejor DT Alemán en la actualidad, supongo que la idea es prepararlo y que tome experiencia en el mundo de selecciones.

BsdNNoRCUAEOwBh.jpg:large

Grande Lahm, leyenda del fútbol Alemán, creo que no hay dudas es el mejor lateral de la historia del fútbol Alemán y uno de los mejores que ha dado el fútbol.

La cara de Schweinsteiger dice todo lo que significaba para esta gente.

BsdSxf4CcAAmvsC.jpg

gracias al Pipita, Mezzi y Palacios por fallar goles cantados

Y para mi sigo pensando que con este titulo Alemania se consagra como la segunda potencia en fútbol por encima de Italia pese a que tienen 4 títulos ambos países..

Y para mi sigo pensando que con este titulo Alemania se consagra como la segunda potencia en fútbol por encima de Italia pese a que tienen 4 títulos ambos países..

Alemania = 8 finales jugadas
Italia = 6 Finales jugadas

Alemania = 13 semifinales
Italia = 8 semifinales

Alemania = 17 veces en cuartos de final
Italia = 9 veces en cuartos de final

Alemania = Segundo en la tabla historica de puntos en mundiales
Italia = Tercero en la tabla historica de puntos en Mundiales

Alemania = 3 Eurocopas
Italia = 1 Eurocopa

Alemania = 8 semifinales de Eurocopa
Italia = 5 Semifinales de Eurocopa

Alemania = Primero en la tabla historica de puntos de la Eurocopa
Italia = Cuarto en la tabla historica de puntos de la Eurocopa

Alemania = 7 Títulos oficiales de selecciones absolutas
Italia = 6 Títulos oficiales de selecciones absolutas

Esta como claro.

Te falto.. Italia.. varios ridiculos en primeras fases..... Alemania no...

No hay color , es algo que ni debería discutirse

Una frase muy conocida pero es apropiada hoy:
"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón y al final los alemanes siempre ganan"

JAJAJA, y se dice ser hincha de Alemania.

se te olvido mencionar a Kroos en tu mensaje de felicitacion ..... o que, por el no te alegras? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd. Alemania nunca le ha gando un partido oficial a Italia ... 4 empates y 4 derrotas ... todos sabemos que es padre aleman, pero si, en estrellitas ya se alcanzo

se te olvido mencionar a Kroos en tu mensaje de felicitacion ..... o que, por el no te alegras? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd. Alemania nunca le ha gando un partido oficial a Italia ... 4 empates y 4 derrotas ... todos sabemos que es padre aleman, pero si, en estrellitas ya se alcanzo

La verdad se me pasó Kroos. Pero tranquilo, no fue porque supuestamente va a fichar por madrid, si mencioné a Khedira. Yo a Kroos todavía lo considero uno de los nuestros. Por cierto, pelas de nuevo el cobre como "hincha aleman", hablando lo de Italia. Crees que el verdadero hincha teuton anda pensando hoy en eso? Jajjaja, si tu hincha desde el 90.

bien por Alemania no es de mi agrado pero hay que reconocer que jugaron muy bien e hicieron un muy buen mundial y lo merecían, ahora lo de Schweinsteiger es de elogiar tanta patada que le dieron y siguió como si nada, eso es tener las bolas bien puestas.

Me alegro por jugadores como Lahm y Schweinsteiger y el mismo Klose, que orgullo deben sentir los alemanes por estos jugadores ahora mismo, lo han dado todo por esos colores, siempre se dieron en las narices durante mas de 10 años vistiendo la camiseta de la Mannschaft y ayer finalmente lo consiguieron y que mejor premio que un campeonato del mundo, me alegro por ellos, que perseverancia.

24 años pasaron y los vi campeones otra vez, siempre luchar y estar ahi, y volver a levantarse cuando se cae y llegar otra vez, que agradable verlos luchar...

24 años pasaron y los vi campeones otra vez, siempre luchar y estar ahi, y volver a levantarse cuando se cae y llegar otra vez, que agradable verlos luchar...
Vos viste la primera Alemania campeona Roberto?

:wow: