Alemania 1-1 Italia - Cuartos de Final (Sábado 02/07)

¿Quién Gana?

  • Alemania

    Votos: 2 33,3%
  • Italia

    Votos: 4 66,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Horario: 21:00 (UTC +1 Local)

Alemania - DT Joachim comemocos Löw
2eqb59f.jpg


Italia - DT Antonio Conte
algsr7.jpg


Nouveau Stade de Bordeaux, Bordeaux
Capacidad: 42.115
herzog-de-meuron-.-nouveau-stade-.-bordeaux-9.jpg

Nouveau-Stade-de-Bordeaux-by-Herzog-and-de-Meuron-11.jpg



 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y bueno los Alemanes van contra sus tatarabuelos Italianos :11: , (4-4-0) en torneos oficiales, nada mas que decir, creo que si la Germania quiere algo, es el sabado... el "cochinon" LOW :117: , sabe que no puede salir con Gotze de delantero, saldra con Gomez mas grande, pesado para competirles mas por arriba, en fin Alemania tiene con que, solo falta que salgan con las fichas adecuadas...:01: y si se pierde, pues ni que decir, de todas maneras vamos TODOS con ISLANDIA no? :14: por cierto bonito pero pequeño estadio...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Y bueno los Alemanes van contra sus tatarabuelos Italianos :11: , (4-4-0) en torneos oficiales, nada mas que decir, creo que si la Germania quiere algo, es el sabado... el "cochinon" LOW :117: , sabe que no puede salir con Gotze de delantero, saldra con Gomez mas grande, pesado para competirles mas por arriba, en fin Alemania tiene con que, solo falta que salgan con las fichas adecuadas...:01: y si se pierde, pues ni que decir, de todas maneras vamos TODOS con ISLANDIA no? :14: por cierto bonito pero pequeño estadio...

Creo que los italianos ya pasaron a ser los hijos de los alemanes jejeje y además Brasil también puede serlo en no mucho tiempo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Creo que los italianos ya pasaron a ser los hijos de los alemanes jejeje y además Brasil también puede serlo en no mucho tiempo.

como crees eso mi buen, si en oficiales mundiales o euros ganan o empatan los italianos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Queriamos partidos buenos y emocionantes porque esta aburridona la Euro? Aquí tenemos pues
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Final adelantada , a ver si por fin la Mannschaft se logra imponer a la Azzurra en torneos oficiales, pinta sin duda como el enfrentamiento más atractivo de todos, y es en sábado, maravilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Tú te referías a clubes? Amistosos? Ahí pásame al dato no lo sé la verdad

Me refería a las selecciones en general en donde veo superior claramente a Alemania, de hecho diría que no tengo oposición si alguien considera a Alemania por encima de Brasil debido a que la selección teutona tiene una mayor consistencia a lo largo de la Eurocopa y Mundiales que cualquier otra selección.
 

Señor Patata

Mega Fútbol
8
22/6/16
Nos espera un partidazo así como el de España-Italia. Y será también el sábado si no me equivoco. Alemania ligeramente favorita pero los Italianos están muy motivados despues del partido contra España y además jugaron muy bien. Obviamente antes del partido no me esperaba un 0-2 contra España pero en los campeonatos grandes los Italianos de repente sacan su potencial al 100% y crecen aún más. Cosa similar pasa también con Alemania. Creo que al fin será un empate y se va a resolver en los penaltis. Estoy a punto de apostar por un empate. Qué pensáis vosotros?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
En teoría, Alemania es favorita.

Pero tienen un historial muy negativo versus los Italianos... veamos como se da el partido.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me he puesto a ver varios encuentros de Alemania en esta Euro en repeticion y la verdad es que van a tener que afinar mas la punteria frente a Italia porque si que desechan goles cantados y frente a rivales en el papel bastante por debajo de su nivel, frente a Italia no se pueden dar ese lujo de fallar tantas ocasiones de gol porque le va a pasar factura y ya es muy conocido que Italia a pesar de no tener una calidad como la de otras selecciones pues busca siempre la manera de salir adelante en los partidos encontrando fuerza y calidad de donde no la tienen historicamente siempre ha sido asi...
 

Señor Patata

Mega Fútbol
8
22/6/16
Me he puesto a ver varios encuentros de Alemania en esta Euro en repeticion y la verdad es que van a tener que afinar mas la punteria frente a Italia porque si que desechan goles cantados y frente a rivales en el papel bastante por debajo de su nivel, frente a Italia no se pueden dar ese lujo de fallar tantas ocasiones de gol porque le va a pasar factura y ya es muy conocido que Italia a pesar de no tener una calidad como la de otras selecciones pues busca siempre la manera de salir adelante en los partidos encontrando fuerza y calidad de donde no la tienen historicamente siempre ha sido asi...
Claro, contra Italia los alemanes tiene que afinar un poco su punteria. Pero tampoco diria que Italia no tiene calidad como otras selecciones...están casí a la altura con las otras naciones "grandes". Además tu como Juventino tienes que defenderlos :)
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Claro, contra Italia los alemanes tiene que afinar un poco su punteria. Pero tampoco diria que Italia no tiene calidad como otras selecciones...están casí a la altura con las otras naciones "grandes". Además tu como Juventino tienes que defenderlos :)

Amigo, del area de la porteria y defensa se puede decir que hay calidad de sobra, del mediocampo hacia la delantera hay un buen grupo de obreros luchadores con alguna que otro jugador sobresaliente pero no mas de alli, ninguna estrella como en otras selecciones, pero eso es lo que hace peligrosa a esta seleccion italiana que ya salen en el papel de cada partido como debiles y son faciles de subestimar....
 

SamuraiBlue

Mega Fútbol
8
5/6/16
Nos espera un partidazo así como el de España-Italia. Y será también el sábado si no me equivoco. Alemania ligeramente favorita pero los Italianos están muy motivados despues del partido contra España y además jugaron muy bien. Obviamente antes del partido no me esperaba un 0-2 contra España pero en los campeonatos grandes los Italianos de repente sacan su potencial al 100% y crecen aún más. Cosa similar pasa también con Alemania. Creo que al fin será un empate y se va a resolver en los penaltis. Estoy a punto de apostar por un empate. Qué pensáis vosotros?
Vale... yo también pienso que la Alemania es ligeramente favorita contro la Italia, pero los Italianos también están jugando un buen fútbol y además tienen el beneficio que no han la presión que los Alemanes.

Simplemente ellos tienen que ganar... y el equipo de Antonio Conte lamentablemente para España ya ha obtenido más de que esperaba.

Ahora estoy pensando sobre como apostar... en directo o una under/over 2,5 goles. Pero estoy leyendo ahora aquí http://www.apuestas-deportivas.es/n...euro-2016-alemania-vs-italia-de-sportium.html que Sportium ofrece una promoción con la segunda apuestas sin riesgo... podría ser una tercera opción. :107:
 

Señor Patata

Mega Fútbol
8
22/6/16
@SamuraiBlue: Los italianos ganaron a España y ahora no se van a conformar con esto...estan a full y en este estado los veo muy fuertes y peligrosos. Afectará también esto lo que has dicho, que los alemanes tendrán más presión...solo por el hecho de que son campeones del mundo.
Oye, gracias por dejarme/nos este link! Aún no tengo un cuenta en Sportium pero creo que me la crearé ahora. Por lo visto, parece que a veces tienen ofertas como esta antes. Y en el futuro me informaré más en esta página de apuestas deportivas porque tienen varios análisis y ofertas actuales y creo que me va a servir mucho. Me quedo aún con el empate en 90min y la segunda apuesta me la pensaré :)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Demasiado arrecho este partido
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Löw le falta meterse el dedo en el ombligo y en la oreja para comerse la cera hagan sus apuestas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba