Alemania 0-2 Francia - Semifinal (Jueves 07 de Julio)

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Horario: 21:00 (UTC +1 Local)

Alemania - DT Joachim Löw
2eqb59f.jpg


Francia - DT Didier Deschamps
207mjrn.jpg


Stade Vélodrome, Marsella
Capacidad: 67.394

stade-velodrome-marseille-04.jpg

visiter-marseille-tourisme-stade-velodrome-om-5.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido de seguro sin espacios, pronostico penales.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mario Gómez no juega más.
Hummels baja por sanción ante Francia y al parecer Khedira tampoco juega por la lesión.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Para ALE sentira la baja de Hummels por eso para mi Francia pasa
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Alemania gana 1-0...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mustafi sustituye a Hummels, Gómez lo sustituye Gotze o Draxler, pera el medio sin Bastian ni Khedira, pero con Kroos (que ha sido el mejor) ahí tendrá Low que organizar al acompañante de Toni...

Yo saldría con Podolski, en lugar de Gómez y bajó a Draxler a la media con Ozil y Kroos y siento a Muller.. Incluso dejaría a Ozil y meto a Emre Can que tuvo gran temporada con Liverpool...
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esas hptas reglas pendejas de las amarillas en los mundiales o euros me tiene cansado.

Como es posible que un jugador en un torneo que se juega cada 4 años se pierda un puto partido por amarillas en otros partidos????

Esto no es la liga carajo la FIFA debería eliminar eso, dejarlo
Solo para las rojas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Esas hptas reglas pendejas de las amarillas en los mundiales o euros me tiene cansado.

Como es posible que un jugador en un torneo que se juega cada 4 años se pierda un puto partido por amarillas en otros partidos????

Esto no es la liga carajo la FIFA debería eliminar eso, dejarlo
Solo para las rojas.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues simple, que no se hagan sacar amarillas...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Emre Can debería ser el que tenga la responsabilidad de suplir a Bastian y Khedira

Para mi la baja de Gómez es la más importante, sobretodo por su implicación en el juego.

Yo estoy con @SergeF1 es ilógico esto de la acumulación de amarillas en torneos tan corto. Al menos yo lo extendería a tres y las iría borrando.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pues simple, que no se hagan sacar amarillas...

Pero en un juego de contacto donde la amarilla depende del día de cómo amanezca el arbitro no es lógico.

Esto es válido en clubes donde el calendario es más amplio, pero en una copa del mundo o una Euro que se juega cada 4 años? No veo en qué ayuda eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Veo que esa regla perjudica más que beneficia , por ejemplo tendrá Alemania bajas ante un favorito y jugando instancias finales , sin duda perjudica a los alemanes y diría que hasta el espectaculo , se supone que todos quieren un Alemania - Francia con todos los caballos , quien querría ver un Portugal o Gales sin CR7 o Bale por ejemplo por acumulación de tarjetas?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Emre Can debería ser el que tenga la responsabilidad de suplir a Bastian y Khedira

Para mi la baja de Gómez es la más importante, sobretodo por su implicación en el juego.

Yo estoy con @SergeF1 es ilógico esto de la acumulación de amarillas en torneos tan corto. Al menos yo lo extendería a tres y las iría borrando.
correcto, es momento de Can, (aunque Low ama a Ozil), y de Lucas Podolski, el eterno Podolski, pero que rinde muchisimo en seleccion, tiene mas movilidad que Gomez, disparo potente de media distancia y puede habrirse y jugar por las bandas para centrar...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Veo que esa regla perjudica más que beneficia , por ejemplo tendrá Alemania bajas ante un favorito y jugando instancias finales , sin duda perjudica a los alemanes y diría que hasta el espectaculo , se supone que todos quieren un Alemania - Francia con todos los caballos , quien querría ver un Portugal o Gales sin CR7 o Bale por ejemplo por acumulación de tarjetas?
estoy en gran parte de acuerdo contigo mi hermano, pero la diferencia es que no hay sustitutos para Cristiano ni para Bale en su seleccion, y en Alemania quitando a Khedira (otro innamobile para low), si tiene, en esta misma seleccion sustituos para Gomez, Bastian, Khedira, de hecho recuerda que los primeros 2 juegos no jugo con delantero nato (Gotze no lo es), muy a la Guardiola, creo que le saldra a Francia con linea de 5 en el fondo ( Kimmich, Mustafi, Howedes, Boateng, Hector)o querra sorprender a Francia y atacarlos? no lo creo , hay mucho en juego y Francia tiene artilleria completa..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
estoy en gran parte de acuerdo contigo mi hermano, pero la diferencia es que no hay sustitutos para Cristiano ni para Bale en su seleccion, y en Alemania quitando a Khedira (otro innamobile para low), si tiene, en esta misma seleccion sustituos para Gomez, Bastian, Khedira, de hecho recuerda que los primeros 2 juegos no jugo con delantero nato (Gotze no lo es), muy a la Guardiola, creo que le saldra a Francia con linea de 5 en el fondo ( Kimmich, Mustafi, Howedes, Boateng, Hector)o querra sorprender a Francia y atacarlos? no lo creo , hay mucho en juego y Francia tiene artilleria completa..


Si pensé en que correría a Kimmich al lateral pero pensé que sólo colocaría a Boateng y a Howedes en el centro , pero como lo comentas si pareciera lógico colocar 5 en le fondo dado la peligrosidad de los locales , no sería raro que el peso del partido lo lleve de inicio el equipo de Deschamps , Alemania con Low se hecho muy adaptable y verá como transcurre el partido los primeros minutos , veo a los galos tratando de llevar la manija , juegan ante su público
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si pensé en que correría a Kimmich al lateral pero pensé que sólo colocaría a Boateng y a Howedes en el centro , pero como lo comentas si pareciera lógico colocar 5 en le fondo dado la peligrosidad de los locales , no sería raro que el peso del partido lo lleve de inicio el equipo de Deschamps , Alemania con Low se hecho muy adaptable y verá como transcurre el partido los primeros minutos , veo a los galos tratando de llevar la manija , juegan ante su público
y si, Francia debe atacar mucho mas por la localia y plantel, por cierto que este muchacho Kimmich que grata revelacion con la seleccion (ya era con Guardiola), porque es mediocampista el, y lo han puesto de central en el Bayern, y de lateral en seleccion y se ha sabido comportar...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
y si, Francia debe atacar mucho mas por la localia y plantel, por cierto que este muchacho Kimmich que grata revelacion con la seleccion (ya era con Guardiola), porque es mediocampista el, y lo han puesto de central en el Bayern, y de lateral en seleccion y se ha sabido comportar...

Pues si , hay que decirle y reconocerlo , el chico pinta para jugador polifacetico por muchos años , se ve noble , durante la temporada fue muy humilde cada vez que Guardiola y los pesos pesados del Bayern le hablaban , lo ves jugar y parece todo un veterano y apenas podría estar en la sub 23 , es un chico pero muy bueno
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Pero en un juego de contacto donde la amarilla depende del día de cómo amanezca el arbitro no es lógico.

Esto es válido en clubes donde el calendario es más amplio, pero en una copa del mundo o una Euro que se juega cada 4 años? No veo en qué ayuda eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues sí, pero muchas veces los jugadores se hacen sacan amarillas de maneras tontas, cometiendo alguna falta infatil o coas así... quizás aumentaría el número de tarjetas amarillas que se necesitan para quedar suspendido para próximos partidos, pero no lo quitaría..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bastian todo destartalado va a jugar.. Enorme riesgo de perder un cambio y un jugador a tope como Can en su lugar...
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

-En los 27 partidos anteriores entre estas 2 selecciones suman:
  • Alemania: 9 Victorias y 43 Goles
  • 6 Empates
  • Francia: 12 Victorias y 43 Goles
-Este serà el quinto encuentro entre Alemania y Francia en una fase final de grandes torneos, aunque se habían enfrentado solo en Mundiales.

-Estas dos selecciones son las que más goles han metido en la historia de Eurocopa:
  • 72 Goles Alemania
  • 60 Goles Francia
-El último enfrentamiento entre Francia y Alemania fue el 13 de noviembre de 2015, donde Francia ganó 2-0 en un amistoso en el Stade de France.

-Alemania ha llegado a las semifinales de cada uno de sus últimos seis torneos importantes, la mejor racha de cualquier selección:
  • Mundial 2006
  • Euro 2008
  • Mundial 2010
  • Euro 2012
  • Mundial 2014
  • Euro 2016
-Sin embargo la última Eurocopa que ganó Alemania fue hace 20 años, en la edición de 1996.

-Alemania ha ganado 14 de sus últimos 18 partidos en los principales torneos, empatando tres y perdiendo solo una vez.

-Alemania ha mantenido su portería a cero en la Euro 2014 en 4 de 5 partidos, el único gol que encajó fue en cuartos frente a Italia y fue un penal.

-La posesión de Alemania en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 fue un promedio de 72%.

-Alemania ha ganado sus últimas seis tandas de penaltis en los grandes torneos, su único fracaso fue hace 40 años, en la final de la Euro 1976 donde cayó frente a Chechoslovaquia.

-Mientras que Francia tiene una tasa de éxito de 50% en la tanda de penaltis, ha ganado tres de las seis que ha tenido que realizar.

-Francia está en las semifinales de un torneo importante por primera vez desde el Mundial de 2006.

-Francia llegó a la final en las últimos tres ocasiones en las que se lograron clasificar a cuartos.

-Francia no conoce la derrota en sus últimos 17 partidos del torneo jugando en casa:
  • Ganó 15 partidos
  • Empató 2
-Francia es la selección más goleadora en la Eurocopa 2016, 11 goles en 5 partidos.

-Francia solo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos jugados en Marsella:
  • 8 Victorias
  • 3 Empates
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Pronóstico de las personas para el partido:
Victoria Alemania: 62%
Empate: 5%
Victoria Francia: 33%
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba