Álbum Panini Rusia 2018

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
Hice un grupo para intercambiar repetidas, el grupo se llama Megafutbol, identificador 4047 y la contraseña 123123
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Una pregunta:

Viendo el link, la palabra "Flash" me causa dudas. Se requiere tener Flash instalado? Ocupo saberlo porque en una computadora SI lo tengo, pero en otra no.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Parece que los precios está vez se inflado mucho no? Estaban diciendo que saldría en 2000 pesos llenar un álbum corriendo con la imposible suerte de que no te saliera ninguna repetida en los paquetes.

Es decir, para llenar este álbum tendrían que ser ricos o estar haciendo intercambios.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Parece que los precios está vez se inflado mucho no? Estaban diciendo que saldría en 2000 pesos llenar un álbum corriendo con la imposible suerte de que no te saliera ninguna repetida en los paquetes.

Es decir, para llenar este álbum tendrían que ser ricos o estar haciendo intercambios.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Aquí en Honduras uno de los distribuidores aceptó resever el albúm y UNA caja grande, la cual trae 500 stickers. El precio de este combo sale en aproximadamente $79 y obviamente no voy a llenar el album con solo esta caja aunque no me salga ninguna repetida.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
En cuanto el álbum virtual, de entrada nos dan 2 paquetes, o sea 10 stickers. Luego toca esperar 14+ horas para poder recibir un par de paquetes adicionales, pero estoy viendo que con tener completa la información de usuario (o sea, registrarse en el FIFA Club de Fifa.com) uno puede recibir 3 paquetes adicionales.

P.D. Si descubren códigos de promoción, asegúrense de ponerlos aquí.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Les voy a compartir los primeros 9 códigos que he encontrado:

1) HAVENICEWC18

2) COKEBESTGOAL

3) 2018COOLGAME

4) FIFACOCACOLA

5) COKEFAIRPLAY

6) FOOTBALLLOVE

7) 2018COKEGAME

8) FIFAFOOTBALL

9) GIFTCODE2018

NOTA: Sea como sea que uno llega a obtener los paquetes, solo permiten que uno abra CINCO por día.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Ayer fui al Oxxo y vi el álbum pero después vi el precio y nope 55 pesos álbum + 4 sobres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
Les voy a compartir los primeros 9 códigos que he encontrado:

1) HAVENICEWC18

2) COKEBESTGOAL

3) 2018COOLGAME

4) FIFACOCACOLA

5) COKEFAIRPLAY

6) FOOTBALLLOVE

7) 2018COKEGAME

8) FIFAFOOTBALL

9) GIFTCODE2018

NOTA: Sea como sea que uno llega a obtener los paquetes, solo permiten que uno abra CINCO por día.

Gran aporte hermano!! muchas gracias
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
He abierto 10 sobres y solo me ha salido una repetida :joda joda:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Comenzando a llenar el album.... Que extraño se siente todo esto llenando un album sin contar con Italia en el....
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Antes aqui en Venezuela ya para enero todos estabamos cambian y vendiendo, todos grandes y chicos emocionados con el album, ya vamos a llegar a abril y todavia no he visto el primer album ni siquiera la primera tarjetica o sobre.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Antes aqui en Venezuela ya para enero todos estabamos cambian y vendiendo, todos grandes y chicos emocionados con el album, ya vamos a llegar a abril y todavia no he visto el primer album ni siquiera la primera tarjetica o sobre.

Con eso que subrayé entiendo que vivís en Venezuela.

De ser así, te comento que según entiendo, no habrá álbum Panini en Venezuela para este Mundial.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Con eso que subrayé entiendo que vivís en Venezuela.

De ser así, te comento que según entiendo, no habrá álbum Panini en Venezuela para este Mundial.

Si Repre vivo en Caracas y en verdad que me has dejado loco con esta noticia no tenia ni idea de esto, pero bueno la realidad es que esa el la situacion del pais cada dia hay menos cosas.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
Tengo estos repetidos, ofrezcan lo que sea por alguno.

Osama Hawsawi (Arabia Saudita)
Saeid Ezatolahi (Iran)
Logo Dinamarca
Jerome Boateng (Alemania)
Timo Werner (Alemania)
Dos Hector Herrera (Mexico)
Robin Olsen (Suecia)
Wahbi Khazri (Tunes)
Cheikhou Kouyaté (Senegal)
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Si Repre vivo en Caracas y en verdad que me has dejado loco con esta noticia no tenia ni idea de esto, pero bueno la realidad es que esa el la situacion del pais cada dia hay menos cosas.

Mira, estoy intentando conseguirte confirmación de que NO estará a la venta en Venezuela. Si te puedo confirmar que me dijeron eso, pero estoy buscando confirmación de manera oficial. Lo que sí te puedo decir es que esta cuenta de Twitter está diciendo que SI estará a la venta en tu país:

https://twitter.com/tubarajita?lang=en
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Una pregunta en términos generales...es posible ser miembro de más de un grupo?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba