Gerrard8
Miembro del equipo
- 28.938
- 28/1/13
Ni idea, pero supongo que si.Una pregunta en términos generales...es posible ser miembro de más de un grupo?
Ni idea, pero supongo que si.Una pregunta en términos generales...es posible ser miembro de más de un grupo?
el codigo qr de mis estampas me sale incorrecto -.-
Ya comencé con el álbum físico, el único detalle es que me tardaré mas o menos bastante en poder abrir todos paquetes, ni digamos en pegar los stickers.
Pero bueno, atrás de una encontré este código que asumo que les funcionará:
S3E141Z7T4R1
EDIT: Me acaban de informar que ese tipo de código solamente funciona una vez. Mis disculpas.
Exacto, compré la caja y el código QR que viene me sale con error cuando lo intento escanear, igual con los escudos que me han salido.
Dímelo a mí, me fue súper bien con la caja, solo 24 repetidas, 496 para pegar. Están bien bacanas las láminas de LEGENDS con los campeones del mundo.
Efectivamente los códigos que vienen en las láminas solo funcionan una vez.
el codigo qr de mis estampas me sale incorrecto -.-
Exacto, compré la caja y el código QR que viene me sale con error cuando lo intento escanear, igual con los escudos que me han salido.
Ya comencé con el álbum físico, el único detalle es que me tardaré mas o menos bastante en poder abrir todos paquetes, ni digamos en pegar los stickers.
Pero bueno, atrás de una encontré este código que asumo que les funcionará:
S3E141Z7T4R1
EDIT: Me acaban de informar que ese tipo de código solamente funciona una vez. Mis disculpas.
Dímelo a mí, me fue súper bien con la caja, solo 24 repetidas, 496 para pegar. Están bien bacanas las láminas de LEGENDS con los campeones del mundo.
Efectivamente los códigos que vienen en las láminas solo funcionan una vez.
MIs repetidos
Denis Glushakov (Rusia)
Osama Hawsawi (Arabia Saudita)
Pepe (Portugal)
Ricardo Quaresma (Portugal)
Logo Marruecos
Saeid Ezatolahi (Iran)
Hugo Lloris (Francia)
Logo Dinamarca
Christian Eriksen (Dinamarca) X2
Yosuf Poulsen (Dinamarca)
Birkir Saevarson (Islandia)
Birkir Bjarnason (Islandia)
Marcelo Brozovic (Croacia)
Miranda (Brasil)
Marco Ureña (Costa Rica)
Johan Venegas (Costa Rica)
Aleksandar Mitrovic (Serbia)
Jerome Boateng (Alemania)
Timo Werner (Alemania) X2
Hector Moreno (Mexico)
Hector Herrera (Mexico) X2
Robin Olsen (Suecia)
Wahbi Khazri (Tunes)
Logo Senegal
Cheikhou Kouyaté (Senegal)
Abel Aguilar (Colombia)
@eusebiomor te cambio el que quieras por el balón del mundial
hahaha no ando muy a tono con la copa del mundo porque los gringos no estan, y aca la gente no hace mucha buya el finde semana voy a empezar a meterle a este album
Como se intercambian en el grupo ? Yo solo pongo a lo tonto me llegan los cambios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a dejar el equipo por unos días, conseguí donde cambiar muchos cromos, vuelvo pronto xD