Album Panini Euro 2016 (virtual)

CHC_KILLER

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
Hola gente, actualmente estoy juntando mis cromos o calcamonias del album panini de la euro 2016, como hay muchos fans que juntan estos albums me preguntaba , si de casualidad en el foro podria haber algunos interesados?

Si es asi los invito a hacer un grupo de intercambio de cromos o los invito a registrarse si les gusta coleccionar los albums panini, les dejo el link del album virtual si gustan participar:

https://onlinestickeralbum.paninigroup.com

Solo se registran y listo!!!

Yo junte todas las del mundial de Brasil, no sabia que ya estaba el de la euro!

yo compre el album la semana pasada mmm nunca lo he hecho virtual

Lo malo de este album virtual es que al final no te dejan bajarlo a la pc luego de llenado, yo en una primera edicion que hubo si recuerdo haberlo hecho pero en las siguientes ediciones no te lo permitian....

yo compre el album la semana pasada mmm nunca lo he hecho virtual
Antes también los compraba pero se me iba mucha feria y muchas veces no lo llenaba, así es mas fácil y gratis.

La otra vez lo dije y lo diré una vez más... Los del album de Panini parecen personas solicitadas por la policía, en cambio los cromos o como les digan en los distintos países de los americanos (NBA y MLB) son de los jugadores en plena acción y atrás, sus estadísticas y datos de la ficha...

Yo hice el virtual de Brasil 2014. Trataré de inscribirme

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

pues como que me gusta mas pegar estampitas que juntarlo online pero bueno estoy haciendo los 2

Ya llene el álbum

yo tambien termine de llenarlo y esta vez si me dejaron descargarlo a pc cosa que en la edicion anterior solo te regalaban un miserable fondo de pantalla....