Álbum Panini Brasil 2014

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Coleccionaste los albumes de Panini que entregó El Tiempo???
Ya los tengo completos desde Mexico 70 y estoy llenando el de este año.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Coleccionaste los albumes de Panini que entregó El Tiempo???
Ya los tengo completos desde Mexico 70 y estoy llenando el de este año.

Ya tiene el pajini?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Coleccionaste los albumes de Panini que entregó El Tiempo???
Ya los tengo completos desde Mexico 70 y estoy llenando el de este año.

yo no me entere :tontoo:
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Me faltan 157 láminas
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo empeze este finde semana. Apenas voy como 100
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me faltan 129
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hector? hablas en serio?

El album lo estan vendiendo en 350 en la septima con 19, negociendolo bien en 300 lo dejan.

Hay gente muy gomosa, compra la caja, esta en 120, hasta en 110 la dejan, con la caja ud llena mas de medio album y con las repetidas haga cambio.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hector? hablas en serio?

Sí. Soy de esos "gomosos" que menciona Jorge, que compra la caja. Lo que falta, sí toca comprarlas sueltas. Estoy en esas. Las últimas 30 suelo pedirlas a la oficina de Panini, y estos si no cobran de más porque la lámina sea brillante.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El album lo estan vendiendo en 350 en la septima con 19, negociendolo bien en 300 lo dejan.

Hay gente muy gomosa, compra la caja, esta en 120, hasta en 110 la dejan, con la caja ud llena mas de medio album y con las repetidas haga cambio.

Sí. Soy de esos "gomosos" que menciona Jorge, que compra la caja. Lo que falta, sí toca comprarlas sueltas. Estoy en esas. Las últimas 30 suelo pedirlas a la oficina de Panini, y estos si no cobran de más porque la lámina sea brillante.

jaja lo decia era por eso exactamente. Nunca me imagine que fueras de esos.

Pero ya que nombran la caja, si por ahi la estaba viendo pero realmente no me gusta llenar el album asi (bueno de hecho nunca he llenado uno, siempre me quedan faltando unas 40 50 laminas) me gusta mas a la vieja guardia, intercambiando, negociando, comprando dia a dia sobre por sobre con la incertumbre de que me va a salir.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Acá en Venezuela la caja vale casi dos sueldos mínimos :noquiero:

PD. Todos los éxitos del mundo a Colombia en el mundial.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pero ya que nombran la caja, si por ahi la estaba viendo pero realmente no me gusta llenar el album asi (bueno de hecho nunca he llenado uno, siempre me quedan faltando unas 40 50 laminas) me gusta mas a la vieja guardia, intercambiando, negociando, comprando dia a dia sobre por sobre con la incertumbre de que me va a salir.

Es por economía. Hasta el 2006 yo llenaba sobre por sobre, pero me salían demasiadas repetidas. Al señor que le compro la caja, que también vende láminas sueltas, las repetidas que me salen me las intercambia.

Desde el 94 estoy llenando álbumes, sea mundial, euro, Champions y hasta uno de la copa América.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Movi los mensajes, eso del Album merece su pripio tema, yo no los lleno pero si he visto a familiares y amigos llenandolos

La monita de Messi la estan vendiendo en 20 mil pesos (Algo asi como 10 dolares)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La monita de Messi la estan vendiendo en 20 mil pesos (Algo asi como 10 dolares)

En Bogotá se exceden con eso. En la caja que compré, me salió toda la selección argentina, neymar, cristiano ronaldo, pero he visto que por esos cobran más. En el album panini no hay difíciles, pero los vendedores le ven la cara a algunos. En toda mi vida, lo máximo que he pagado por una lámina fue 1000 pesos colombianos. Y fue por la copa mundo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En Bogotá se exceden con eso. En la caja que compré, me salió toda la selección argentina, neymar, cristiano ronaldo, pero he visto que por esos cobran más. En el album panini no hay difíciles, pero los vendedores le ven la cara a algunos. En toda mi vida, lo máximo que he pagado por una lámina fue 1000 pesos colombianos. Y fue por la copa mundo.

Dicen que los jugadores más dificil son los de Uruguay.


Y si, eso acá es un negocio, el centro de Bogotá se llena de negocios por el estilo, las tiendas, gente que vende minutos a celular, las casetas de dulces etc etc no hay quien venda las monitas sueltas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dicen que los jugadores más dificil son los de Uruguay.


.

Me faltan 2. De los que menos tengo es de Corea del Sur. Panini no gana nada con sacar láminas difíciles. Lo más bacano de eso es saber que tú lo puedes llenar.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Acá en Venezuela la caja vale casi dos sueldos mínimos :noquiero:

PD. Todos los éxitos del mundo a Colombia en el mundial.

Algo así leí en twitter, que mal, deberían tratar de conseguirla en Colombia, vale más o menos 50 o 60 dólares. Pero por cómo está la situación allá imagino que hasta eso estara imposible
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Es por economía. Hasta el 2006 yo llenaba sobre por sobre, pero me salían demasiadas repetidas. Al señor que le compro la caja, que también vende láminas sueltas, las repetidas que me salen me las intercambia.

Desde el 94 estoy llenando álbumes, sea mundial, euro, Champions y hasta uno de la copa América.

Uyy no yo nunca he intentado llenar otro álbum además del del mundial y las chocolatinas jet jajja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Según leí, hay variedad justa, ningúna es más difícil que ninguna, pero como decía Héctor que porque es brillante entonces te sacan 5 o 7 lukas mas
Ahorita que me salió el balón, lo qur me decía alguien es verdad voy y lo vendo en la calle y me compro otros 3 sobres
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
50 bfs vale cada sobre de album

osea si quieres comprarlas individual a los que la venden por ejemplo 10 barajitas son 100bsf
BkdmPRhIAAAE720.jpg


no lo comprare
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba