GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.112
- 5.356
- Equipo
Hector todavía no le a salido al Crack mediático Hulk en el álbum
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hector todavía no le a salido al Crack mediático Hulk en el álbum
si¿Esa mierda va ir al mundial? que desgracia.
¿Esa mierda va ir al mundial? que desgracia.
Realmente sólo me falta Heung Min Son
Había escuchado que la más difícil era la de Campbell de Costa Rica
En los álbumes Panini de fútbol no hay láminas difíciles.
El tipo hizo quilombo en las redes sociales y anunciaron de Panini que le iban a mandar la figurita al negro para que se deje de hinchar las bolas jajajaNo es por dármelas, pero desde el 94 yo estoy llenando los álbumes y nunca he tenido una lámina difícil de conseguir. Y en el peor de los casos, se puede pedir a las oficinas de Panini las láminas que falten.
¿Que en una caja no salió Campbell ? Es normal. El álbum tiene 639 láminas, en una caja vienen 500. Es decir, que si no te salen repetidas igual te faltarán 139 láminas.
Yo lo llené en una semana, compre la caja el sábado pasado y hoy conseguí la última que me faltaba. No es una muestra de que haya láminas difíciles en esto. Lo que sucede es que para llenar un álbum hay que comprarlas sueltas. A punta de sobres, te resultará complicadísimo.
Listo.
¿Cuanto se gasto?
A un primo le faltan 3 laminas: Hart, Alba y Cr7 que esta suelta a diez mil (5 dolares) jaja
Alrededor de 200000.
Dile a tu primo que si le están cobrando eso, las pida directamente a Panini, con el envío las tres le salen a 7900.
prefiero llenarlo online..... cuando salga.... como en el mundial 2010...