Álbum Panini Brasil 2014

• Autor Autor JJMM1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Venezuela, el sueldo mínimo es de 3270 Bolívares mensuales. La caja del Álbum Panini cuesta 5000 Bs!
se saco una cuenta y se dice que para llenar el album se necesita 12.500 bsf

Mercado libre
BkOxUNRIcAA54RN.jpg

50 bfs vale cada sobre de album

osea si quieres comprarlas individual a los que la venden por ejemplo 10 barajitas son 100bsf
BkdmPRhIAAAE720.jpg

no lo comprare

Porfavor habla en dólares o dinos cuánto representa esos 50 bsf.

aqui el album vale $2, los sobres $0.65 y la caja de 100 sobres $65 (no rebajan nada los mamones)

en el 2006 un tipo de los que compraba cajas estaba desesperado por tener a ronaldo y zidane asi que se los cambie y me dio mas de 60 por ellos :s hubieran sido mas pero las otras ya las tenia y aun asi no lo termine de llenar :(

Esto siempre me ha parecido una perdida de tiempo pero allá aquellos que tengan para mal/bien gastar dinero en eso

Yo prefiero comprar los libros de coleccion que venden luego de Panini en donde aparecen todos los albunes con las fotos incluidas, es divertido coleccionar y compartir con personas que no conoces o intercambiar barajitas cosa que nos lleva a una epoca de niños a todos, pero actualmente esta muy costoso eso y prefiero invertir el dinero en algo mas productivo, cuando salga la edicion de coleccion de panini mas avanzada la compro actualmente la tengo de 1970 a 1998 y los albunes completos del 2002-2006, el del 2010 no lo llene y este tampoco lo hare...
Por cierto tambien hay albunes de Eurocopas yo el unico que tengo es el del 2008...

miL3YXZRg8RN2pQOBp91hpA.jpg

He escuchado en Venezuela que algunas personas los llenan y los venden en un ojo de la cara.
Tengo un amigo que en su negocio vende las barajitas y en el 2010 vendió como Tres llenos e en una bola de plata. Esto d para todo

En Colombia vale como 55 Dolares la caja a mi me hacen falta 85 laminas xD

yo el que mas llene fue el del 2002
yo me era fiebruo unos dias luego no le paraba

Muy buen tema, muy interesante! Siempre tuve el interés de conseguir álbumes directamente llenos, el único que coleccioné con esmero fue el de Francia 98 y me faltaron 29 láminas. Pasé tanto tiempo leyéndolo los años posteriores que valió la pena jaj...

Yo prefiero comprar los libros de coleccion que venden luego de Panini en donde aparecen todos los albunes con las fotos incluidas, es divertido coleccionar y compartir con personas que no conoces o intercambiar barajitas cosa que nos lleva a una epoca de niños a todos, pero actualmente esta muy costoso eso y prefiero invertir el dinero en algo mas productivo, cuando salga la edicion de coleccion de panini mas avanzada la compro actualmente la tengo de 1970 a 1998 y los albunes completos del 2002-2006, el del 2010 no lo llene y este tampoco lo hare...
Por cierto tambien hay albunes de Eurocopas yo el unico que tengo es el del 2008...

miL3YXZRg8RN2pQOBp91hpA.jpg

Me interesó mucho eso, qué onda donde se pueden conseguir ese tipo de colecciones? Muy buenas!

Muy buen tema, muy interesante! Siempre tuve el interés de conseguir álbumes directamente llenos, el único que coleccioné con esmero fue el de Francia 98 y me faltaron 29 láminas. Pasé tanto tiempo leyéndolo los años posteriores que valió la pena jaj...

Me interesó mucho eso, qué onda donde se pueden conseguir ese tipo de colecciones? Muy buenas!

Yo lo compre hace algunos años atras en una libreria aca en Caracas que se llama TecniCiencia que es donde casi siempre compro mis libros, en Amazon tambien los venden, pasados los mundiales siempre sacan una edicion diferente incluyendola en la coleccion, cuando se empareje el proximo tomo del 1998 al ultimo de los mundiales jugados comprare dicho tomo...

Una vez vi un capítulo de "The Simpsons", donde Homero con Bart coleccionaban monedas y las colocaban dentro de un albún y cuando consiguieron la última moneda, Homero le dijo a Bart que ahora iban a cerrar el albún para nunca más volverlo a abrir.

Eso me hizo pensar y es cierto, después que uno se mata buscando las barajitas para completar el albún y cuando se completa, el albún es tirado al olvido; después de perder tiempo y dinero para llenar eso.

Desde esa vez, más nunca he vuelto a llenar un albún, el último fue el de Korea-Japón, porque el de Alemania y Sudáfrica nada que ver.

ajaja es verdad que uno lo guarda y no lo vuelve a ver en mucho tiempo. Pero por lo menos yo, ahorita que compre este del 2014, me dio por revisar los del 2002, 2006 y 2010 y pase ahi un buen rato recordando cosas, no solo de futbol si no de la epoca en la que estaba, que estaba haciendo en ese momento etc.

No digo que los leo cada mes, pero lo álbumes que tengo sí los reviso de vez en cuando para recordar algunas estadísticas y cosas por el estilo. Sobretodo los de UCL.

Que lindos recuerdos cuándo sólo me faltaron 7 figuritas para llenar el álbum de Italia 90,igual fue al único que le di bola.

Viste que con el diario Nación todos los martes o miércoles salen los álbumes Panini,yo ya me compre el de Italia 90 pero viene vacío jajaja

Ahh mirá vos, no la tenía esa! Para mi Clarín y Nación están prohibidos jaja, yo tengo ganas de conseguir álbumes ya llenos para revisarlos varias veces, aunque tampoco pagaria mucho por algo así...

Ya me faltan 68