Alavés 0-6 Barcelona - Sábado 11 de Febrero - Jornada 22

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.360
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

bueno que es esto? no y que la final era el 27 de mayo?

Mucho morbo reúne este partido.

Primero por lo que ocurrió en la ida, con ese 1-2 que nos dejó patidifusos.

Segundo por como pueda plantear Pellegrino la vuelta. Lo lógico sería que repitiera lo que hizo en la ida.

Y tercero por lo que pudiera servir de anticipo a lo que pueda ocurrir en la Final de Copa, aunque ésta aun quedaría muy lejos en el tiempo.

Conste que este partido espero y deseo que gane el Barça. La Liga no se la regalo al Madrid ni de coña.

---------------------Ter Stegen------------------------
---AleixV-----Umtiti--------Mathieu--------Digne-------
----------------------Busquets-------------------------
---------------Rakitic--------A Gomes----------------
---------Messi----------Suarez---------Neymar--------

Toda la titular vs Alaves...hoy le va a caer una tunda al Alaves les digo desde ya.

Sent from my iPhone using Tapatalk

---------------------Ter Stegen------------------------
---AleixV-----Umtiti--------Mathieu--------Digne-------
----------------------Busquets-------------------------
---------------Rakitic--------A Gomes----------------
---------Messi----------Suarez---------Neymar--------

Entiendo que el martes aparece el PSG, pero la defensa es inquietante y además, LE va a ir muy poco a poco con Iniesta.

Por lo menos tenemos a Busi.

¿Aparecerá hoy Gomes?

Entiendo que el martes aparece el PSG, pero la defensa es inquietante y además, LE va a ir muy poco a poco con Iniesta.

Por lo menos tenemos a Busi.

¿Aparecerá hoy Gomes?
Pique con molestias y Mashe lesionado era de esperarse

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Eso lo daba por asumido, el pánico me lo producen los dos laterales.

Bueno es que no juega Deyverson que es sin duda el mas peligroso del Alaves...

#OnceDelAlaves: Pacheco, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo; Marcos Llorente, Daniel Torres, Krsticic, Rubén Sobrino, Katai, Santos.

Buen remate de Vidal que pasa arriba de la portería!

Caaaasi el Barca! Se combinaron bien los jugadores blaugranas!

Ter Stegen evita el 1-0! JUGADON de Theo (que dejó botado a Digne) pero el portero del Barca atajó con su cadera!

P.D. Y acto seguido Pacheco evita el 0-1!

como ha agarrado confianza Aleix Vidal

TREMENDA asistencia de Vidal y el remate del uruguayo fue entre las piernas de Pacheco!

NO me pareció offside de Digne ahorita, pero igual se puede decir que se había acabado el peligro.

Gol de Neymar casi sin querer! "Asistencia" de Suarez!

0-2 min. 40!

El equipo anunciado:

Ter Stegen;
Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu, Digne;
Busquets, Rakitic, André Gomes;
Messi, Suárez y Neymar

Dessde hoy solo me queda desear que acabe la temporada y que Luis Enrique no renueve. El tío me saca de quicio ya.

Bien que saque a Aleix Vidal, lo que falta es que le dé continuidad. Alba está rotando demasiado y no sé bien por que.

Sorprende que no saque a Iniesta cuando le suponía plenamente restablecido. Pero lo que ya me crispa es la fijación que ha agarrado con André Gomes disponiendo de un centrocampista fiable como Sergi Roberto y utro prometedor como Denis Suárez.

Última edición:
Lo que acaba de fallar Santos comenzando el 2do tiempo!! Era el 1-2!!