Al 2013 le pido

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
ganar la EPL, ganarle al Madrid y que Pep Guardiola vaya al United.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
jajajajajajajaja ojalá se dé lo último sobretodo y que Mourinho vuelva al Chelsea. Sería interesante la guerra Mourinho vs Guardiola en el EPL...
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
No me imagino la cara de este zopenco cuando el Madrid elimine al United de forma contundente en octavos. O cuando Guardiola se vaya al City.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Crees que Ferguson se retira al termino de la temporada? Guardiola me deja muchas dudas para reemplazar al mejor tecnico de la historia. No quiero desmerecer al español,pero le toco un grupo de jugadores excepcionales que salieron de la mejor cantera del mundo, a los que ya Rijkaard les venia dando rodaje. Guardiola tuvo grandes aciertos,pero tambien muchos fracasos en materia de fichajes que mucha gente ignora.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Virus puede tener razón :

Un agente FIFA sitúa a Guardiola en el Manchester City
Nicola Giuliani, agente FIFA italiano, aseguró en BBC Radio que Pep Guardiola ha alcanzado ya un preacuerdo con el Manchester City de cara a la próxima temporada
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Crees que Ferguson se retira al termino de la temporada? Guardiola me deja muchas dudas para reemplazar al mejor tecnico de la historia. No quiero desmerecer al español,pero le toco un grupo de jugadores excepcionales que salieron de la mejor cantera del mundo, a los que ya Rijkaard les venia dando rodaje. Guardiola tuvo grandes aciertos,pero tambien muchos fracasos en materia de fichajes que mucha gente ignora.

ajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajaj
ajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

cuantas rumberadas nos a dejado este año ... pero esta si es bastante potente jajajajajaaj
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Dios mío a estos niños no se les cae una idea interesante ni de casualidad.
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Crees que Ferguson se retira al termino de la temporada? Guardiola me deja muchas dudas para reemplazar al mejor tecnico de la historia. No quiero desmerecer al español,pero le toco un grupo de jugadores excepcionales que salieron de la mejor cantera del mundo, a los que ya Rijkaard les venia dando rodaje. Guardiola tuvo grandes aciertos,pero tambien muchos fracasos en materia de fichajes que mucha gente ignora.


todos cometen errores, Pep ya demostró toda su capacidad, es por eso que todos lo quieren. lo de heredar un grupo es mentira, hay que prestar mas atención a lo que hizo.

Comparto que reemplazar al mejor de todos los tiempos va ser difícil.
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Que zopenco es el hijo de puta este..

Si me dicen que es el hermano de Mamadeus me lo creería. :feliz:
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
No heredo a todo el grupo,pero si a la que fue la columna vertebral de su equipo,Valdes,Puyol,Xavi,Iniesta,Messi,Eto'o. Considero a Guardiola un gran técnico porque no es una cuestión de suerte ganarlo todo,pero hoy día Tito Villanova agarra a este grupo de jugadores y lo hace igual o mejor en lo que va de temporada, ¿quien era Tito Villanova?
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
No heredo a todo el grupo,pero si a la que fue la columna vertebral de su equipo,Valdes,Puyol,Xavi,Iniesta,Messi,Eto'o. Considero a Guardiola un gran técnico porque no es una cuestión de suerte ganarlo todo,pero hoy día Tito Villanova agarra a este grupo de jugadores y lo hace igual o mejor en lo que va de temporada, ¿quien era Tito Villanova?


me gustaba mas el Barcelona de Pep que el de Tito, veremos cuanto consigue Vilanova.

Guardiola demostró su capacidad para implantar una idea de juego, Manchester United le puede ofrecer las condiciones para hacerlo otra vez.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
me gustaba mas el Barcelona de Pep que el de Tito, veremos cuanto consigue Vilanova.

Guardiola demostró su capacidad para implantar una idea de juego, Manchester United le puede ofrecer las condiciones para hacerlo otra vez.

no sabes ni una mierda

te pediria q regresaras a tu otra cuenta , me da weba andarte agregando en mi lista de ignorados cada cuenta idiota q te creas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Deco: "pep guardiola no inventó nada"
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
jajjaj Por Dios!!.. keane eres un burro.. Guardiola va a ir al SHITY.. Tal vez le ganemos al mandril a ese puterio le gana hasta un celta de Vigo.. pero lo otro IMPOSIBLE.. el Jefe deportivo del Shity es un ex BArcelona y ya lo tiene a tado.. con dinero y proyecto asi q... DEJA DE SER ILUSO...
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
la ultima vez que me dijiste iluso no quedaste muy bien parado
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Veo a Mourinho en el United
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ver a Mourinho en el united seria divertido, a romper la imagen de otro club asi como lo acabara haciendo(pienso) con el Madrid. Para mi Guardiola acabara en el Chelsea.
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
pero hombre, ya Bobby Charlton dijo que Mourinho no era hombre para el Manchester United. los que manejan el club entienden como es esto, el portugués no puede acercarse a Old Trafford.

Chelsea, City, clubes mas acostumbrados al puterio mediático, posibles destinos para el portugués. lo de Guardiola al United lo siento y me ilusiona de verdad.

si Mourinho reemplaza a Sir Alex me sentiría tan traicionado e insultado que no se si podría apoyar al United en esa etapa.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
pero hombre, ya Bobby Charlton dijo que Mourinho no era hombre para el Manchester United. los que manejan el club entienden como es esto, el portugués no puede acercarse a Old Trafford.

Chelsea, City, clubes mas acostumbrados al puterio mediático, posibles destinos para el portugués. lo de Guardiola al United lo siento y me ilusiona de verdad.

si Mourinho reemplaza a Sir Alex me sentiría tan traicionado e insultado que no se si podría apoyar al United en esa etapa.

No te hagas el tonto que no hace mucho tu andabas abriendo la bocota diciendo que Mourinho terminaría en el united, que Ferguson y el son muy buenos amigos e incluso publicabas notas que referían a Ferguson hablando bien de Mourinho..

Tanto que criticas lo de la dobla moral.. pfff
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
No te hagas el tonto que no hace mucho tu andabas abriendo la bocota diciendo que Mourinho terminaría en el united, que Ferguson y el son muy buenos amigos e incluso publicabas notas que referían a Ferguson hablando bien de Mourinho..

Tanto que criticas lo de la dobla moral.. pfff

No, vos crees que es doble moral, yo simplemente lo veo como un cambio de opinión, algo que para algunos es muy difícil de aceptar y por eso sufren. creen que uno tiene que pensar lo mismo toda la vida, cuando las opiniones cambian de acuerdo a la experiencia.

Mourinho en el Real Madrid demostró que no tiene para reemplazar aFerguson, Guardiola al contrario ha hecho méritos para merecer ese honor, me ilusiona lo que pueda dar al United, Mourinho se queda corto, no tiene nada que ofrecer al club.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba