Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crees que Ferguson se retira al termino de la temporada? Guardiola me deja muchas dudas para reemplazar al mejor tecnico de la historia. No quiero desmerecer al español,pero le toco un grupo de jugadores excepcionales que salieron de la mejor cantera del mundo, a los que ya Rijkaard les venia dando rodaje. Guardiola tuvo grandes aciertos,pero tambien muchos fracasos en materia de fichajes que mucha gente ignora.
Crees que Ferguson se retira al termino de la temporada? Guardiola me deja muchas dudas para reemplazar al mejor tecnico de la historia. No quiero desmerecer al español,pero le toco un grupo de jugadores excepcionales que salieron de la mejor cantera del mundo, a los que ya Rijkaard les venia dando rodaje. Guardiola tuvo grandes aciertos,pero tambien muchos fracasos en materia de fichajes que mucha gente ignora.
No heredo a todo el grupo,pero si a la que fue la columna vertebral de su equipo,Valdes,Puyol,Xavi,Iniesta,Messi,Eto'o. Considero a Guardiola un gran técnico porque no es una cuestión de suerte ganarlo todo,pero hoy día Tito Villanova agarra a este grupo de jugadores y lo hace igual o mejor en lo que va de temporada, ¿quien era Tito Villanova?
me gustaba mas el Barcelona de Pep que el de Tito, veremos cuanto consigue Vilanova.
Guardiola demostró su capacidad para implantar una idea de juego, Manchester United le puede ofrecer las condiciones para hacerlo otra vez.
pero hombre, ya Bobby Charlton dijo que Mourinho no era hombre para el Manchester United. los que manejan el club entienden como es esto, el portugués no puede acercarse a Old Trafford.
Chelsea, City, clubes mas acostumbrados al puterio mediático, posibles destinos para el portugués. lo de Guardiola al United lo siento y me ilusiona de verdad.
si Mourinho reemplaza a Sir Alex me sentiría tan traicionado e insultado que no se si podría apoyar al United en esa etapa.
No te hagas el tonto que no hace mucho tu andabas abriendo la bocota diciendo que Mourinho terminaría en el united, que Ferguson y el son muy buenos amigos e incluso publicabas notas que referían a Ferguson hablando bien de Mourinho..
Tanto que criticas lo de la dobla moral.. pfff