Ajax 2-3 Tottenham - Miércoles 8 Mayo - Semis Champions

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
La verdad no tengo ni idea, pero el punto es que se habló de esa final sólo unos cuantos días y después ya no se toco el tema.

Quizás en tu país, acá todavía siguen ovalando la cabeza con eso. Que luego genere a nivel internacional más tela para cortar una champions, es obvio. Son equipos de elite y con jugadores de muchas partes del mundo.

Nadie discute la diferencia abismal a nivel popularidad entre la Libertadores y Champions League.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Para mi es más valioso llegar a cuartos de champions que ganar la europa league xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo creo que seria mas o menos lo comparable, porque incluso unas semifinales de Champions serian mas meritorias que un campeonato de Europa League. Quizas tambien los cuartos, y quizas hasta los octavos jaja, tomando en cuenta que el que juega en Europa League significa que fue porque o no pudo llegar a Champions o no pudo pasar de la fase de grupos, como fue en el caso del Atletico el año pasado aunque haya sido campeon de la UEL.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La pregunta era sobre quién hizo mejor campaña "en Europa."

Lo que hagan en Premier League no tiene absolutamente nada que ver.

Creo que entiendo a que te refieres, que el Arsenal en ese caso haria un torneo perfecto y no asi el Tottenham puesto que perderia la final.

Pero no creo que a eso se refiriera el cuestionamiento inicial, sino mas bien que a que temporada tiene mas merito entre lo que hicieron ambos equipos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Creo que entiendo a que te refieres, que el Arsenal en ese caso haria un torneo perfecto y no asi el Tottenham puesto que perderia la final.

Pero no creo que a eso se refiriera el cuestionamiento inicial, sino mas bien que a que temporada tiene mas merito entre lo que hicieron ambos equipos.

Acaso no es lo mismo? Y ojo que hasta ahorita el Arsenal NO ha hecho temporada perfecta, a partir de los 16vos de final ha perdido dos partidos.

Total, vuelvo a aclarar que es una opinión personal y aunque ni loco compararía ganar el trofeo de la Champions con ganar el trofeo de la Europa League, la pregunta tampoco era sobre cual título vale más.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Acaso no es lo mismo? Y ojo que hasta ahorita el Arsenal NO ha hecho temporada perfecta, a partir de los 16vos de final ha perdido dos partidos.

Total, vuelvo a aclarar que es una opinión personal y aunque ni loco compararía ganar el trofeo de la Champions con ganar el trofeo de la Europa League, la pregunta tampoco era sobre cual título vale más.

No, uno es decir cual ha hecho mejor torneo en su respectiva competencia y lo otro decir cual torneo tiene mas merito, NUNCA puedes decir que es mas meritorio ganar una Europita League que llegar a una final de Champions, no hay punto de comparacion.

Y con torneo perfecto me refiero a pasar cada una de las fases, no seas tan literal por Diosssss.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No, uno es decir cual ha hecho mejor torneo en su respectiva competencia y lo otro decir cual torneo tiene mas merito, NUNCA puedes decir que es mas meritorio ganar una Europita League que llegar a una final de Champions, no hay punto de comparacion.

Y con torneo perfecto me refiero a pasar cada una de las fases, no seas tan literal por Diosssss.

El detalle es que la pregunta original no era ninguna de las dos cosas que subrayé de tu post.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No me estan preguntando a mi pero yo tmb pienso llegar a una final de UCL sirve mas para medir el rendimiento de un equipo en 1 temporada que ganar la UEL dnd enfrentas equipos de medio pelo jugando con la banca almenos hasta semifinales.

Liverpool hasta ahora ya se metio en 2 finales en 2 años consecutivos, eso habla de que el equipo esta a tope. Ahora lamentablemente los sub-campeones nunca son recordados, lo de la europa league almenos te sirve el trofeo en una vitrina y tenga un valor similar a ganar una Carabao Cup o un poco mas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba