Ahora el enemigo es Toril

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cual era el portu que iba a entrenar al castilla ? Rui Faria?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Mientras tanto Tito y Toril compartieron vestuario en Celta de Vigo.

foto%20as%20celta%20tito%20toril.jpg
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Nuevas declaraciones del impresentable : "José Rodríguez no juega en el Castilla y sí los de 25 años". Una muestra más de su falta de ética arremetiendo públicamente contra el entrenador del segundo equipo. Pero es que además miente, José Rodriguez, ha jugado 6 partidos esta temporada en el Castilla. Equipo en el que es suplente y se reparte minutos con otros jugadores de su misma o parecida edad. El último partido contra el Hércules, el Castilla alineó de los 14 jugadores a 9 menores de 22 años. Pero es que este tipo no parece enterarse que el Castilla, como cualquier otro club filial, si pierde la categoría, el año que viene no competirá al mismo nivel de juego e intensidad y por tanto la progresión de sus promesas se resentirá. Es por ello que los filiales (Barcelona B, Villarreal B el año pasado) cuentan en plantilla con algunos jugadores más experimentados que sin ser veteranos les ayuden a no pasar apuros en la categoría. Es tan rastrero que no le importa mentir o hacer el ridículo con tal de salirse con la suya y joder al prójimo todo lo que pueda, en este caso a un indefenso Toril.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que CRACK este señor, repartiendo zazes en cada rueda de prensa:

El periolisto pendejito de turno le tira en cara a Negredo, Granero, Javi Garcia, Diego Lopez, etc....

Mourinho: "Tres momentos historicos en el Real Madrid en su historia.... en Amsterdam 2 canteranos (Sanchiz y Raul) , en la final de Paris 2 canteranos (Raul y Casillas) y en la de Glasgow un canterano titular (Raul)"

Mourinho : "Yo tengo mi autonomia y el tiene su autonomia (Toril)..... yo tengo una opinion y mi opinion no cambia"


Jose Rodriguez 17 años, Pedro Mosquera 24 años, 215 mins contra 972mins .... cuanta razon tiene Mourinho, para que tener esos ancianos en el equipo juvenil.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Cuando un culé idiota y resentido con infulas de entrenador como Hodanse empieza a echar espuma por la boca, es que estamos avanzando :)

IN MOU WE TRUST!
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Cuando un culé idiota y resentido con infulas de entrenador como Hodanse empieza a echar espuma por la boca, es que estamos avanzando :)

IN MOU WE TRUST!

No, tú no avanzas nada. Como buen borrego el único fin que tienes en esta vida es permanecer en el centro del rebaño. No tienes el menor sentido de lo que es un espíritu crítico. Si te enchufaran a una maquinita la ciencia se asombraría de que estuvieses vivo, ya que eres encefalograma plano. Yo, antes que culé soy aficionado al futbol, y antes que eso me tengo por una persona que utiliza la sesera para razonar. Si tengo que criticar al Barcelona por algo, lo hago (ahí estan mis posts de hae unos días para comprobarlo). El Madrid que es un grandísimo club. El mejor de la historia con absoluta diferencia sobre el segundo, tiene desde mi punto de vista dos cosas muy malas (malísimas). Una que arrastra desde hace bastantes años: su trato a la cantera (de ahí y como consecuencia iríamos a una política de fichajes muy desafortunada) y otra desde hace menos: su entrenador actual que es una deshonra, en primer lugar para el club y en segundo lugar para el futbol. Y como lo pienso, lo digo y doy toda clase de razonamientos al respecto. Por lo demás el Madrid es un club ejemplar, pero esos defectos son muy gordos, muy importantes y están dañando a su imagen. Una imagen que hasta hace poco más de diez años (todo empezó con Mendoza y ha ido a peor) solo podía ser digna de admiración.

Hala iluminado, vete ya subiendo el post ese de los robos, que hoy tendrás con el otro deficiente, como todos los fines de semana, muchas estupideces por escribir.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, destacó que "hay que tener paciencia con los jóvenes" y calificó como "recurrente" la polémica sobre la cantera, "que se saca cada año para atacar".
"Los aficionados quieren que su equipo esté arriba, que gane y logre títulos. No les vale que haya diez canteranos y quedar terceros. Quieren a los mejores jugadores como Ozil o Pepe. Pero el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador y hay que tener paciencia con los jóvenes. Este es el Real Madrid y no todo el mundo vale", dijo Arbeloa a Digital Plus.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Lo de Arbeloa es increible, esta claro que al Real no le hace falta buscar enemigos dentro, porque los tiene en casa. Que se habrá creido el espartano este para hablar en nombre de la afición madridista, y para menospreciar de esta manera a la actual cantera madridista?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pobre Hodanse de verdad crees que soy borrego? Bien por ti! Lee esto y escucha la acústica en tu cerebro: “beeeeee beeeeee beeeeee“

Ahora que ya has tenido tu orgasmo dinos y explicanos por qué una persona que ni conoces es una deshonra para el Madrid? Yo te lo digo, es una deshonra por sacarlos de otra final cantada con un equipo mucho muy inferior como era el Inter; es una deshonra por ganarle una final a tu objeto fálico de deseo dopardiola nada mas llegar en la que el farsa era no favorito sino favoritísimo y terminar con 18 añitos sin ganarla; es una deshonra por decirles a la cara y ante todo el mundo que han ganado robando muchas de sus eliminatoria y partidos; es una deshonra por sacarle la careta al falso humilde para dejar al descubierto la verdadera personalidad de un exfutbolista que consumió sustancias dopantes y fue suspendido en Italia(deshonra sería una buena palabra para ese hecho n.n); es una deshonra porque le quitó la hegemonía al mejor Barcelona de la historia haciendose con la liga y todos sus récords; es una deshonra porque nos sacó de un círculo vicioso en el que no pasábamos de octavos hace más de un lustro y meternos de nuevo en el bombo uno y en dos semis consecutivas en sólo dos temporadas.

En fin que sigo en lo dicho, mientras un pendejo culé con infulas de D.t. , maestría en moral y doctorado en estupidez como tú siga berreando, pataleando y echando espuma por el hocico... es señal de que avanzamos.

Mou año tercero, seguiremos viendo historia del mejor D.t. del planeta en el mejor equipo de la historia!

IN MOU WE TRUST! U.U
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Pobre Hodanse de verdad crees que soy borrego? Bien por ti! Lee esto y escucha la acústica en tu cerebro: “beeeeee beeeeee beeeeee“

Ahora que ya has tenido tu orgasmo dinos y explicanos por qué una persona que ni conoces es una deshonra para el Madrid? Yo te lo digo, es una deshonra por sacarlos de otra final cantada con un equipo mucho muy inferior como era el Inter; es una deshonra por ganarle una final a tu objeto fálico de deseo dopardiola nada mas llegar en la que el farsa era no favorito sino favoritísimo y terminar con 18 añitos sin ganarla; es una deshonra por decirles a la cara y ante todo el mundo que han ganado robando muchas de sus eliminatoria y partidos; es una deshonra por sacarle la careta al falso humilde para dejar al descubierto la verdadera personalidad de un exfutbolista que consumió sustancias dopantes y fue suspendido en Italia(deshonra sería una buena palabra para ese hecho n.n); es una deshonra porque le quitó la hegemonía al mejor Barcelona de la historia haciendose con la liga y todos sus récords; es una deshonra porque nos sacó de un círculo vicioso en el que no pasábamos de octavos hace más de un lustro y meternos de nuevo en el bombo uno y en dos semis consecutivas en sólo dos temporadas.

En fin que sigo en lo dicho, mientras un pendejo culé con infulas de D.t. , maestría en moral y doctorado en estupidez como tú siga berreando, pataleando y echando espuma por el hocico... es señal de que avanzamos.

Mou año tercero, seguiremos viendo historia del mejor D.t. del planeta en el mejor equipo de la historia!

IN MOU WE TRUST! U.U

Es sencillo, borrego. La Biblia dice "por sus hechos los conoceréis". Pues yo conozco a Mourinho por sus hechos. Tampoco tuve afortunadamente, la desgracia de conocer a Hitler, y sin embargo me puedo forjar una opinión muy desfavorable de él atendiendo a lo que hizo. Dicho esto, borrego, aplícate el cuento y se consecuente con lo que predicas, yo opino de Mourinho basándome en que sin conocerle puedo formarme una opinión por sus actos. Tú que piensas que nadie puede opinar de los demás sin conocerlos ¿porqué opinas tan favorablemente de Mourinho y tan desfavorablemente de Guardiola? ¿Es que los conoces?.

Hala atontao, como dice el refrán si no tienes nada inteligente que decir será mejor que te calles... otra vez con el culo al aire, nunca aprenderás, infeliz...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, destacó que "hay que tener paciencia con los jóvenes" y calificó como "recurrente" la polémica sobre la cantera, "que se saca cada año para atacar".
"Los aficionados quieren que su equipo esté arriba, que gane y logre títulos. No les vale que haya diez canteranos y quedar terceros. Quieren a los mejores jugadores como Ozil o Pepe. Pero el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador y hay que tener paciencia con los jóvenes. Este es el Real Madrid y no todo el mundo vale", dijo Arbeloa a Digital Plus.

Es una opinión respetable, políticamente correcta, sin duda la que le gustaría leer a Mourinho, y por tanto viniendo de quien viene, un jugador que está a sus ordenes, un poco fuera de lugar, se puede pensar que le está haciendo la pelota a su entrenador. Luego está el tema de si Arbeloa lleva razón en lo que dice. Yo creo que no, es esa forma de pensar la que hace que el Madrid esté perdiendo unos años muy importantes en los que debería ser un equipo mucho más poderoso deportivamente hablando de lo que actualmente es. La cantera como él dice no te va a funcionar de la noche al día, necesita de tiempo y de paciencia con los resultados, PERO SI NO LES DAS NI TIEMPO, NI TIENES PACIENCIA, SIMPLEMENTE PORQUE NO LOS SACAS, ¿cuando va a funcionar la cantera? El Barcelona se pasó años sin ganar nada, jugando muy bien al futbol y apostando por la cantera, hoy tiene el resultado de esa política. El Madrid lleva unos años sin ganar practicamente nada para el desembolso que realiza y sin embargo la cantera está en el mismo sitio que estaba hace cinco años, pudriéndose en el Castlla o buscándose la vida en otros equipos. Soldado, Mata, Negredo, Javi García, Rodrigo, Borja Valero y tantos otros que apuntaban muy alto y se han podido perder por falta de oportunidades... ¿adonde podían haber llevado al Madrid? ¿cuanto dinero en fichajes estúpidos podrían haberle ahorrado al Real Madrid?, nunca lo sabremos, pero para ganar lo que han ganado en estos cinco últimos años, me parece que no hacían falta tantas alforjas. El Madrid se ha gastado un disparate de dinero en estos años para conseguir muy poquitos réditos.
Por último me parece penoso que un jugador que tuvo que salir del Madrid porque no le dieron oportunidades para demostrar su valía, hable así de la cantera de su equipo (una de las mejores del mundo). Jugadores mucho mejores que él, tuvieron que salir por falta de oportunidades y nunca pudieron regresar.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hodanse , diste en el clavo en las primeras lineas, si creo que es politicamente correcta, a lo mejor Arbeloa no se lo cree del todo, quien sabe
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Arbeloa realmente cree que es uno de los mejores futbolistas del mundo? Coentrao lo es? Carvalho? Essien?, etc etc
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Liga Adelante | HUESCA 2-CASTILLA 2
El Castilla empata con diez y los jugadores dedican un gol a Tori
El filial logró aguantar el resultado pese a jugar con diez futbolistas desde bien temprano. Juanfran hizo el primero y se dirigió al banquillo a celebrarlo. Cheryshev hizo el segundo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Al final del partido, Alberto Toril no quiso echar más leña al fuego en la sala de prensa sobre esta polémica: “Lo que ha dicho Mourinho es respetable. él es un superior, no tengo nada que decir. No tenemos un equipo muy mayor”.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Arbeloa tiene razon .... Granero, Soldado, Mata, Negredo, Javi García, Borja Valero NO SON mejores que Benzema, Ozil, Di Maria, Pipita, Khedira, Xabi Alonso, etc .... el error esta en creer que el Real Madrid debe ser como el Farca, o que solo con canteranos se pueden ganar cosas.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Es tremendo el daño que la cantera azulgrana le está haciendo al Real, porque al fin y al cabo, todo viene de ahí, la eterna comparación entre unos y otros en todos los niveles
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Arbeloa tiene razon .... Granero, Soldado, Mata, Negredo, Javi García, Borja Valero NO SON mejores que Benzema, Ozil, Di Maria, Pipita, Khedira, Xabi Alonso, etc .... el error esta en creer que el Real Madrid debe ser como el Farca, o que solo con canteranos se pueden ganar cosas.

Algunos de ellos tampoco son peores, la diferencia es que el Madrid a los Soldado y cia los tenía gratis, y todos esos que citas han costado un riñón y parte del otro...no obstante cuando pienso en la cantera no pienso precisamente en esos jugadores, pienso en otros que han costado también mucho dinero y no han respondido conforme al desembolso, son los Diarrá, Coentrao, Gravesen, Faubert, Baptista, Saviola, Drenthe, Heinze, Robinho, Gago, Huntelaar, Garay, Metzelder, Altintop, Sahin...todos dinero tirado a la basura.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Tiene problemas de dinero el Real Madrid? No ... se ha tirado a la basura todo el dinero? No

Saviola: llego gratis, lo vendimos en 5 Millones
Robinho: algo hizo, estafamos al city con 43Millones
Altintop: Llego gratis, estafamos al Galatasaray con 3.5 millones
Faubert: no pagamos ni 1 euro

Drenthe, Gravesen, Gago: Paketes

Diarra: jugador cumplidor, ademas metio el gol de la Liga 30
Heinze: algo hizo
Garay: Algo hizo, recuperamos 5.5 millones
Coentrao: todavia puede aportar, un pakete no es
Sahin: puede mejorar, nos han dado 6 millones por prestarlo

TODOS esos canteranos buenos de La Fabrica que actualmente destacan por el mundo serian suplentes en la actual plantilla del Real Madrid, entonces??
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Arbeloa realmente cree que es uno de los mejores futbolistas del mundo? Coentrao lo es? Carvalho? Essien?, etc etc

El tipo es un cumplidor, mira que con Benitez en Liverpool jugó y con Mou también
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba