Ahora dicen que puede haber sido un error lo de Qatar 2022

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo dijo el propio Blatter, que puede ser un error que cometieron en el asignar la organización de una Copa del Mundo a Qatar...

Pues obvio que es un error...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajajajajajajajajajaja este Blatter es todo un loquillo... Obvio que no pensaron en las condiciones en un verano en medio oriente...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es una locura las temperaturas en verano por alla.. habiendo otros buenisimos candidatos..


joshep_blatter.jpg
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
quien sabe como avanza la tecnologia de aqui a 9 anos...

pero, actualmente, es una locura...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
quien sabe como avanza la tecnologia de aqui a 9 anos...

pero, actualmente, es una locura...

La tecnologia obvio que va mejorando con el paso de los días, pero de ahí a que logren que un estadio tenga un clima agradable... A menos que sea una cancha cerrada con full aire acondicionado.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La tecnologia obvio que va mejorando con el paso de los días, pero de ahí a que logren que un estadio tenga un clima agradable... A menos que sea una cancha cerrada con full aire acondicionado.

como te dije, no sabemos...
tal vez esos orientales nos sorprendan...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La razón que plantea Blatter tiene mucha validez para decir que el mundial en Qatar no se puede jugar en junio. La temperatura es algo real, ya esas cosas que porque los estadios no se van a llenar, que porque la gente no va a gritar, que porque Qatar no tiene tradición, son cosas accesorias. De todas formas, la solución es muy simple, jugar en noviembre o enero como se está planteando. Qatar se merece organizar el mundial, tienen todos los recursos para ello.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Eso seria la novedad, del cual ya se habia comentado antes, un mundial en pleno invierno..

Personalmente, me hubiese encantado ver a USA de sede..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Qatar se merce organizar un mundial... Si claro...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Qatar se merce organizar un mundial... Si claro...

Tiene recursos, infraestructura, es un país que necesita un evento como éste para consolidarse en materia futbolística en su continente. ¿Por qué no merecen serlo? ¿Porque los qataríes no cantan bonito?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Quitando europa solo USA tiene la capacidad y el tamaño en estadios para organizar un mundial, la verdad los estadios son mejores y mas grandes que en aquel 1994..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La razón que plantea Blatter tiene mucha validez para decir que el mundial en Qatar no se puede jugar en junio. La temperatura es algo real, ya esas cosas que porque los estadios no se van a llenar, que porque la gente no va a gritar, que porque Qatar no tiene tradición, son cosas accesorias. De todas formas, la solución es muy simple, jugar en noviembre o enero como se está planteando. Qatar se merece organizar el mundial, tienen todos los recursos para ello.

pero eso ira afectar en todas las ligas europeas y mas.....
no me parece una buena solucion...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ahora si le quitara a qatar y lo pasaran a usa, tambien en esa epoca hace mucho calor en verano, (ya vivido en 1994), y despues un exagerado frio, pero se busca un tiempo decuado y que las ligas se preparen o se jueguen menos torneos locales e internacionales..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tiene recursos, infraestructura, es un país que necesita un evento como éste para consolidarse en materia futbolística en su continente. ¿Por qué no merecen serlo? ¿Porque los qataríes no cantan bonito?

No, por haber comprado la organización... Al igual que lo hicieron los alemanes en su momento...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
pero eso ira afectar en todas las ligas europeas y mas.....
no me parece una buena solucion...

Es la mejor solución en mi opinión, no se exactamente cuál es el plan de la FIFA, pero yo veo la cosa muy simple. Primero, los torneos tienen que empezar antes, no como suelen hacerlo a finales de agosto. Tienen que suspender los campeonatos 15 días antes del inicio del torneo por lo menos, no necesitaron tanto tiempo de regeneración los jugadores porque las temporadas van para la mitad, no al final, el mes del mundial y 15 días de vacaciones para los que lleguen hasta semifinales. Por eso para mí la fecha ideal es de mitad de noviembre a mitad de diciembre. Y mira esto, esos 15 días de vacaciones que se tomaran por lo general ya lo hacen todas las ligas del mundo( a excepción de la inglesa, que fueron los que empezaron a poner problema).

El Bayern suele ir a Qatar a hacer pre-temporada en enero, y sí lo hace es por las excelentes condiciones de infraestructura que tienen los qataríes, y mientras en Europa arrecia el invierno, tengo entendido que en medio oriente el clima es muy agradable.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No, por haber comprado la organización... Al igual que lo hicieron los alemanes en su momento...

¿Y qué tienen que ver los alemanes acá? ¿Crees que me voy a poner a pelear por eso?. A mí me da igual eso. Pero hay que ser muy ingenuo si se quiere creer que sólo Qatar y Alemania han comprado sedes para los mundiales. En todo eso se maneja una burocracia al nivel de las más altas esferas. Abre los ojos Reddevils.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
igual no lo cambiaran

para mi debió ser Australia 2022
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
QATAR NO ES UN EROR ! TIENE RAZÓN DE DECIR QUE PORQUÉ LA COPA DEL MUNDO SE TENDRÍA QUE ADAPTAR A LOS CLUBES EURPOEOS Y NO A LOS AFRICANOS, AMERICANOS, ASIATICOS O OTRO!! Para deciros, es una buena elección, si no jugar en verano y jugar jajajaja. Todos los jugadores negros van a golear a los blancos XDDDD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
QATAR NO ES UN EROR ! TIENE RAZÓN DE DECIR QUE PORQUÉ LA COPA DEL MUNDO SE TENDRÍA QUE ADAPTAR A LOS CLUBES EURPOEOS Y NO A LOS AFRICANOS, AMERICANOS, ASIATICOS O OTRO!! Para deciros, es una buena elección, si no jugar en verano y jugar jajajaja. Todos los jugadores negros van a golear a los blancos XDDDD

Y curiosamente fue un jugador negro quien murió en un partido por la Confederaciones en pleno verano meridional...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y curiosamente fue un jugador negro quien murió en un partido por la Confederaciones en pleno verano meridional...

Marc Vivien Foe tenía una enfermedad congénita, no soy médico pero creo que si se pone a hacer el mismo esfuerzo físico en Alaska también muere.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba