Agresion a Ana Guevara Senadora en Mexico.

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Hoy me levante, prendi el televisor como cada mañana y me llamo la atencion con total indignacion la notizia que vi en los noticieros sobre la agresion tan vil que sufrio una Mujer, en este caso la ex-atleta Ana Guevara quien ahora me entero se desempeña como senadora en Mexico.

Yo solo tengo referencia de la srta. Guevara solo por lo que corresponde al deporte que practico que creo que fue corredora olimpica y represento a Mexico en diferentes olimpiadas y campeonatos mundiales pero en cuanto a la politica me entero que ahora andaba inmersa en ese mundo en fin...

Independientemente de quien haya sido viendo el estado en que quedo esta mujer causa una tremenda indignacion que todavia en el mundo puedan eistir esta clase de energumenos que no tienen ninguna verguenza para cometer este tipo de desmanes hacia mujeres...

75

75

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que feo que esto siga pasando, más contra una mujer que representó a su país en competencias de alto rendimiento y hoy en día, es representante del pueblo en el senado...

Parece que con este tratamiento se va a recuperar rapido
15578598_1170419013013332_4992851457530419255_n.jpg

En las redes sociales la trataron gacho, haciendo referencia a su físico atlético y comparándola con una transgénero.
Lo bueno que el caso no quedará impune.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

En las redes sociales la trataron gacho, haciendo referencia a su físico atlético y comparándola con una transgénero.
Lo bueno que el caso no quedará impune.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Como dijo machete They Fucked with the Wrong Mexican!!!

Es una senadora, esos tipos deben estar muy cagados en este momento.

No se la van a perdonar y seguramente le van a dar la maxima por ese delito

La verdad es que lo de las burlitas en la vveb estan demas, se trata de una mujer independientemente de que sea senadora o que esten en contra de su ideologia o que la tipa se vea musculosa o trasgenero como bien lo comenta el compañero Mike, segun pude escuchar en las noticias fueron cuatro tipos que la jodieron le cayeron a golpes y patadas en el suelo y esto no se justifica en ningun sentido sea quien sea...

Muy mal todo esto

Hace poco vi un video en Alemania donde una mujer simplemente va caminando y un maldito de esos la patea por la espalda haciendola caer y otros hombres que estaban no hicieron nada... Seguramente eran complices

hdp cobardes

Muy mal todo esto

Hace poco vi un video en Alemania donde una mujer simplemente va caminando y un maldito de esos la patea por la espalda haciendola caer y otros hombres que estaban no hicieron nada... Seguramente eran complices

No calumnies a los otros hombres que salen en el video, @el_emperador999 .

Acaso no viste que uno de los tipos fue a recoger la cerveza que botó el imbécil que tiró la patada?