Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te digo que últimamente los equipos holandeses han perdido prestigio en las competiciones europeas no se si alguien esta de acuerdo...
No se que tan bien le va en materia de ventas al Ajax, pero los ojeadores del OPorto si que son unos genios, compran a precio de huevo y venden diamantes, James y Falcao una prueba, sumenle los Quaresma, Deco, Maniche, Anderson, etc. A Quintero es al que veo que van a vender por un buen dinero.
No se a que viene lo de la final xD, pero hablando de Ajax si comparto eso que dices Ajax forma mas que lo que compra, aunque si te fijas el Porto no es que gaste muchos euros en los fichajes, solo se aegura fururas estrellas: el caso de Radamel y James el mas reciente, Deco, Maniche, Pepe, en años anteriores, entre otros paquetes que ha metido como Anderson y Quaresma.
No se a que viene lo de la final xD, pero hablando de Ajax si comparto eso que dices Ajax forma mas que lo que compra, aunque si te fijas el Porto no es que gaste muchos euros en los fichajes, solo se aegura fururas estrellas: el caso de Radamel y James el mas reciente, Deco, Maniche, Pepe, en años anteriores, entre otros paquetes que ha metido como Anderson y Quaresma.
El Barcelona debe si o si ir a por el....el Ajax pide 25mill por el yo daria 22mill+la venta de Halilovic con recompra...Premio Rinnus Michells para el mejor de la temporada en AJAX para Davinson Sánchez
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
El Barcelona debe si o si ir a por el....el Ajax pide 25mill por el yo daria 22mill+la venta de Halilovic con recompra...
Es el central que mas me interesa para el Barca despues vienen Yerry Mina, Lemos y Maruqinhos
Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Si gana la Europa League con el Ajax haría un récord que ningún otro jugador colombiano ha logrado, campeón de Copa Libertadores 2016 con Atl. Nacional y un año inmediatamente después podría ganar otro torneo continental, pero en Europa.
Una pregunta OT, el Barca va por cuántos centrales y en que prioridad se encuentra Davinson? o es solo humo?
Buen link. Un equipo lleno de promesas que ya van a tener como mínimo una final europea encima.Las Diez perlas de AJAX
http://www.sport.es/es/noticias/europa-league/las-perlas-del-ajax-6015523
Que buena camada, volvió a dar frutos esa vieja escuela que tanto crack dio al mundo futbolero