AFC Ajax

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
302
Equipo
Iniciando un tema sobre este importante equipo europeo, comienzo con una broma que les jugaron en la presentacion de su nueva camiseta.

[video=youtube;WUwuofXN7iY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WUwuofXN7iY[/video]

Te digo que últimamente los equipos holandeses han perdido prestigio en las competiciones europeas no se si alguien esta de acuerdo...

Te digo que últimamente los equipos holandeses han perdido prestigio en las competiciones europeas no se si alguien esta de acuerdo...

Desde finales de los 90's la liga Holandesa perdio muchisimo. Hoy es una liga Granja, sin proyección, dedicada a sacar jugadores y exportarlos, el PSV, Ajax y Feyenoord Rotterdam estan lejos de pelear en Europa, eso si, el Ajax siempre saca y saca jugadores, arma buenos equipos y de la nada es desmantelada, la comparo con la Portuguesa y al menos esos figuran, siendo otra liga Granja.

No se que tan bien le va en materia de ventas al Ajax, pero los ojeadores del OPorto si que son unos genios, compran a precio de huevo y venden diamantes, James y Falcao una prueba, sumenle los Quaresma, Deco, Maniche, Anderson, etc. A Quintero es al que veo que van a vender por un buen dinero.

No se que tan bien le va en materia de ventas al Ajax, pero los ojeadores del OPorto si que son unos genios, compran a precio de huevo y venden diamantes, James y Falcao una prueba, sumenle los Quaresma, Deco, Maniche, Anderson, etc. A Quintero es al que veo que van a vender por un buen dinero.

Pero es que es distinto, el Porto es un equipo que compra/vente, el Ajax como tal no, el Ajax forma/vende, las compras del Ajax son mas medidas, el pedo del Ajax es que esa liga no tiene status para vender, en cambio en Portugal ya saben que sacan y sacan, tiene un status de vendedores, si Porto dice X jugador por 30 se los pagan, el Ajax aun no se da esos lujos y los demas Holandeses menos

No se a que viene lo de la final xD, pero hablando de Ajax si comparto eso que dices Ajax forma mas que lo que compra, aunque si te fijas el Porto no es que gaste muchos euros en los fichajes, solo se aegura fururas estrellas: el caso de Radamel y James el mas reciente, Deco, Maniche, Pepe, en años anteriores, entre otros paquetes que ha metido como Anderson y Quaresma.

De ese Ajax actual me gusta mucho Blind, el Barsa necesitando centrales o laterales y este esta ahi.

No se a que viene lo de la final xD, pero hablando de Ajax si comparto eso que dices Ajax forma mas que lo que compra, aunque si te fijas el Porto no es que gaste muchos euros en los fichajes, solo se aegura fururas estrellas: el caso de Radamel y James el mas reciente, Deco, Maniche, Pepe, en años anteriores, entre otros paquetes que ha metido como Anderson y Quaresma.

Que pena, me toco editar, una chompirada.

Si, la vaina es que Ajax se la juega mas con la cantera que el Porto, en un 11 del Ajax siempre ves 3-5 canteranos, al menos 8 -9 Holandeses, esos poco fichan gente por fuera, aunque de unos años para acá han cambiado la tendencia pero fichan mas que todos escandivanos ó Europeos, creo que en el Ajax actual solo Facundo Rodriguez es no Europeo

Eso que la Portuguesa vende caro por que si, no es tan asi.. el detalle es que los inflan con buenas participaciones internacionales, los Holandeses necesitan eso, equipos mas solidos para entrar a competir en la UEL o hacer participaciones decentes en UCL y listo, en mi opinión...

Los petrodolares jodieron mucho eso. Ahora es difícil pelear con eso, ni los Milán e Inter en incluso Juventus por el Calcio, Atlético y Valencia por España les luchan la permanencia de un jugador ahora una liga como la holandesa =S

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Etoo segun el Mirror proximo a fichar por el Ajax, su sueldo segun el Mirror sondea las £35.000 a la semana.

Overmars director deportivo del club ha dicho: “Samuel still has a big drive to win trophies. He knows that it can happen at Ajax.”

Sin embargo en otras fuentes apuntan que seria el reemplazo de Suarez en el Liverpool esta temporada.

Por cierto Ajax y PSV estan empatados a 78 puntos y faltan 2 jornadas

Premio Rinnus Michells para el mejor de la temporada en AJAX para Davinson Sánchez

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Premio Rinnus Michells para el mejor de la temporada en AJAX para Davinson Sánchez

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
El Barcelona debe si o si ir a por el....el Ajax pide 25mill por el yo daria 22mill+la venta de Halilovic con recompra...

Es el central que mas me interesa para el Barca despues vienen Yerry Mina, Lemos y Maruqinhos

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

El Barcelona debe si o si ir a por el....el Ajax pide 25mill por el yo daria 22mill+la venta de Halilovic con recompra...

Es el central que mas me interesa para el Barca despues vienen Yerry Mina, Lemos y Maruqinhos

Si gana la Europa League con el Ajax haría un récord que ningún otro jugador colombiano ha logrado, campeón de Copa Libertadores 2016 con Atl. Nacional y un año inmediatamente después podría ganar otro torneo continental, pero en Europa.

Una pregunta OT, el Barca va por cuántos centrales y en que prioridad se encuentra Davinson? o es solo humo?

Si gana la Europa League con el Ajax haría un récord que ningún otro jugador colombiano ha logrado, campeón de Copa Libertadores 2016 con Atl. Nacional y un año inmediatamente después podría ganar otro torneo continental, pero en Europa.

Una pregunta OT, el Barca va por cuántos centrales y en que prioridad se encuentra Davinson? o es solo humo?

En principio ya tiene fichado a Marlon (jugador brasileño que jugo cedido en el Barca B) dependera del nuevo tecnico y pre temporada para ver si se queda o se va cedido

En principio se ira a por un central por la mas que posible baja de Mathieu... y Davinson Sanchez (jugador que el Barca ya siguio la temporada pasada) es uno de los jugadores que lidera la lista junto a Yerry Mina (palmeiras), Lemos (Las Palmas) y Marquinhos (PSG) o algun otro tapado.