Adivina el Jugador (Real Madrid)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Adivina cuales son estos tres campeones de España con el Real Madrid

sobrenombre: se los debo ya que si lo digo lo adivinan (pista de la quinta del buitre)
upload_2016-9-6_11-51-6.png

sobrenombre: Miki
upload_2016-9-6_11-52-18.png
sobrenombre: El Pichichi.
upload_2016-9-6_11-53-6.png

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hugo Sanchez, Laudrup?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hugo Sanchez, Laudrup?

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
El de abajo por eso del "Pichichi", tambien crei que era Hugo Sanchez, y el Buitre no es tampoco, asi por la epoca de la camisa tiene que ser el "cabeza bam bam" Zamorano... :105:

La de arriba estoy entre 2, por parte del peinado que se ve diria por descartes que es Chendo o Michel...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El de abajo por eso del "Pichichi", tambien crei que era Hugo Sanchez, y el Buitre no es tampoco, asi por la epoca de la camisa tiene que ser el "cabeza bam bam" Zamorano... :105:

La de arriba estoy entre 2, por parte del peinado que se ve diria por descartes que es Chendo o Michel...

Eso es correcto compa.....

73b79af3679a59a9a2283b2b3ea55912.jpg

tumblr_o7hszjVrq51t52aheo1_400.jpg

n_real_madrid_zamorano-395869.jpg

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
claro que tiene que ver es spam esto perfectamente puede estar en un solo tema

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
claro que tiene que ver es spam esto perfectamente puede estar en un solo tema

Sus unicos comentarios en el foro son quejas?? Se queja de las adivinas, se queja de la discusion de Dybala, vamos hombre.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sus unicos comentarios en el foro son quejas?? Se queja de las adivinas, se queja de la discusion de Dybala, vamos hombre.

Jejeje, eso es cierto compa Garimilanista, yo solo trataba de buscar una forma de distraernos mientras comienzan las ligas nuevamente tras el paron FIFA y se me ocurrio eso de las adivinanzas por liga, al menos algunos compañeros del foro nos divertimos tratando de adivinar los personajes aunque me di cuenta tambien que lamentablemente los compas Juventinos algunos les molesta la diversion y otros son demasiados serios porque puse el mismo tema alli con Juventus y solo el amigo Roberto y usted fueron los compas que trataron de participar...

Igual a mi me gusto esto quizas en el futuro proponga algun tipo de entretenimiento similar con el staff lo que si hay que hacer es planificarlo mejor para no causarle molestias a los amigos que siempre andan molestos y tratan de descargarse por aca lo cual es algo que no podemos evitar, igual son bienvenidas sus quejas de costumbre compas de ellas se pueden sacar lo positivo si es que se puede...