Adivina el jugador (Chelsea)

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Adivina quienes son estos tres campeones de Inglaterra con el Chelsea.

sobrenombre rey leon
upload_2016-9-6_12-9-12.png
sobrenombre. el bisonte
upload_2016-9-6_12-10-5.png
sobrenombre el puma
upload_2016-9-6_12-10-53.png

Las puras imágenes ya te dicen que jugador es, ahora con el sobrenombres lo pones de primaria.
Tal vez la eusebia sea el único que tarde un poco en identificarlos xD

Anelka...Philipps? el primero si me mataste....

Las puras imágenes ya te dicen que jugador es, ahora con el sobrenombres lo pones de primaria.
Tal vez la eusebia sea el único que tarde un poco en identificarlos xD

Usted si que es agua fiestas.... si lo sabe digalo si esta tan facil por las imagenes a ver si la pega..

Eusebia y quien se supone que es eusebia alli ninguno tiene ese nombre

Zola el primero, el segundo se parece mucho a Mikel pero por el numero y el sobre nombre es el Buffalo, el 3er es Nicolas.

Zola el primero, el segundo se parece mucho a Mikel pero por el numero y el sobre nombre es el Buffalo, el 3er es Nicolas.

Negativo el primero mi estimado, los otros dos los puse faciles porque el que esta bien dificil es el primero ahi se las dejo jejeje...

Negativo el primero mi estimado, los otros dos los puse faciles porque el que esta bien dificil es el primero ahi se las dejo jejeje...

Esta en esta foto?

1997.jpg

si el de la foto que coloco el compa Henrrucci es Di Mateo tampoco es, les dejo una pista el Jugador gano una Orejona con un club...

Valli - Essien - Anelka?

Recuerdo a Gianluca Vialli mas alto, en la foto parece como de baja estatura tipo Zola o Wise.

En la foto que coloque sale Di Matteo, Eddie Newton y Dennis Wise. Eddie Newton fue el coach asistente de Di Matteo cuando gano la Champions en el 2012, aun trabaja en el club con las juveniles.

321092_1.jpg

Admito que la primera foto tambien me confundió por la estatura del jugador, parecía que era Zola.
Los otros dos no había ni pizca de duda.

Recuerdo a Gianluca Vialli mas alto, en la foto parece como de baja estatura tipo Zola o Wise.

En la foto que coloque sale Di Matteo, Eddie Newton y Dennis Wise. Eddie Newton fue el coach asistente de Di Matteo cuando gano la Champions en el 2012, aun trabaja en el club con las juveniles.

321092_1.jpg

El bigotudo es Eddie no, Irlandes? creo recordarme de ese era un jugador de futbol en los 80ta...

sabia que no era zola, creía que era wise pero el sobrenombre no cuadraba.
los otros 2 eran muy fáciles.

Nada más con que se le ve la "39", se sabe que es Anelka...

El bigotudo es Eddie no, Irlandes? creo recordarme de ese era un jugador de futbol en los 80ta...

Ingles, revisando inicio su carrera en primer division en 1990 exactamente con Chelsea hasta 1999, despues estuvo dando tumbos por algunos clubs de segunda division y finalmente se retiro en el 2001 por una lesion de rodilla.

Eddie-Newton.jpg

Personalmente no lo recuerdo haber visto jugar, recuerdo a Wise, Di Matteo, Zola, Gustavo Poyet, Flo, Petrescu, Babayaro cuando transmitia Fox Sports por alla en el 97, me parece era mas suplente que otra cosa.

Por casualidad es el mismo Babayaro que trajo en Newcastle en mitad de los 00's?