Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las puras imágenes ya te dicen que jugador es, ahora con el sobrenombres lo pones de primaria.
Tal vez la eusebia sea el único que tarde un poco en identificarlos xD
Anelka...Philipps? el primero si me mataste....
Zola el primero, el segundo se parece mucho a Mikel pero por el numero y el sobre nombre es el Buffalo, el 3er es Nicolas.
Negativo el primero mi estimado, los otros dos los puse faciles porque el que esta bien dificil es el primero ahi se las dejo jejeje...
Esta en esta foto?
Recuerdo a Gianluca Vialli mas alto, en la foto parece como de baja estatura tipo Zola o Wise.
En la foto que coloque sale Di Matteo, Eddie Newton y Dennis Wise. Eddie Newton fue el coach asistente de Di Matteo cuando gano la Champions en el 2012, aun trabaja en el club con las juveniles.
El bigotudo es Eddie no, Irlandes? creo recordarme de ese era un jugador de futbol en los 80ta...
Por casualidad es el mismo Babayaro que trajo en Newcastle en mitad de los 00's?