Adiós Thiago Silva

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno, según dicen ya es oficial que firmó. Qué lástima... qué mal que se ve nuestra defensa...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Sólo Silva o los dos Gaspar? ¿Quién les quedó? ¿Mexes y Yepes? Jaja pinta mal...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se ve muy mal el Milan dejando ir a dos de sus mejores jugadores al parecer sólo por cuestiones económicas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo de Silva es oficial, lo del sueco aún no.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Debe ser una de las cosas más ridículas que recuerde de mercado, renovarle, ilusionar a sus hinchas y luego vender. No se le puede creer así a una directiva.

Bah, Ibra seguro también se va, hasta lanzó un comentario picante -El Milan no tiene dinero, se ponen solo mal... les sirve un cheque?, y ya había dicho hace unos meses que se quedaba porque creía en el Milan, así no sé.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
¿Qué sentirá aquel hincha que compró su abono porque estaba emocionado porque esperaba una buena temporada?, en especial luego que sale Galliani a decir que el presidente hizo un gran esfuerzo por mantener a Silva.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
No puedo creerlo,Thiago Silva jugara en la liga francesa y posiblemente tambien sera el caso de Ibrahimovic, una vez mas el dinero gano la batalla,ningun fichaje es imposible. ¿Realmente esta tan mal el Milan economicamente para vender a sus 2 mejores jugadores?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
yo me pregunto que pensara Thiago de esto. la verdad no creo que un tipo de su categoria quiera estar en francia
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
En cuanto se cerró el fichaje?

Es increíble que este tipo cambie la Serie A por la liga francesa, si se hubiera ido a un top de Premier o al Barcelona o Madrid era entendible por nivel futbolistico pero cambiarse por ganar más siendo todavía joven?

Supongo que Leonardo y Ancelotti influyeron mucho también.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Por lo plata baila el mono...
Y q chiste hace dos semanas le extendieron para luego venderlo q desconsideracion con la aficion verdaremante q el futbol ahora es solo negocio...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bienvenidos al Fair Play financiero amigos... lo que terminará matando al Calcio
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
que poco duro 3años no creo que sea recordado

creo que es Mexes/Acerbi no Mexes/Yepes
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Deberían usar ese dinero para traer un defensa top, un equipo como el Milan no está para experimentos y menos con esa Juve que se está armando muy bien.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
que el vivo Cagliari acaba de renovar a Astori hasta el 2015/sacar mas money
Astori es uno de los que suena para Milan
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En cuanto se cerró el fichaje?

Fueron 42M fijos + 4 variables.

Y bueno, muy de acuerdo con Vlad, qué mala imagen está dando la Directiva con esta venta... qué mal se vio renovarle para luego venderle en un par de días después. Entiendo que fuese una oferta que no se podía rechazar, pero es que así quedamos como estúpidos.

Bueno, se fue el que por mucho era nuestro jugador más importante. La cosa no pinta bien, no sé quién asumirá como líder cuando no esté Ambrosini. No estoy preocupado por la salida de Ibrahimovic, es más, estoy seguro que sucederá. Milan ha bajado mucho sus aspiraciones con la venta de Silva y así el sueco no querrá quedarse.

En fin, la temporada al menos será más divertida... muchos cambios, mucha incertidumbre. Todo pinta muy mal, pero esto es el Milan... y bueno, como siempre FORZA MILAN!! En las buenas pero con mucha mas fuerza y entusiasmo en las malas :)
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Una lastima, increible que ya ni un club grande como Milan no pueda retener a sus figuras frente al mal de los jeques y magnates del petroleo. Que se vendra ahora.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Una lastima, increible que ya ni un club grande como Milan no pueda retener a sus figuras frente al mal de los jeques y magnates del petroleo. Que se vendra ahora.

Tampoco nadie les apunto con una pistola para que los vendieran. Milan a tenido precedentes que ante buenas ofertas no les tiembla la mano en vender a sus figuras y no solo a "jeques".
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Tampoco nadie les apunto con una pistola para que los vendieran. Milan a tenido precedentes que ante buenas ofertas no les tiembla la mano en vender a sus figuras y no solo a "jeques".

No es el hecho lo que pasa es que ese mal al que yo llamo "jeques" pues estos tipos ofrecen unos sueldos muy jugosos y los jugadores ven con buenos ojos eso, pues como todo el mundo no? cualquiera se iria a ganar mas plata a otro lado, por ejemplo si la coca cola me ofrece más que pepsi pues obvio que me voy a coca cola y a mi me importa un pepino si son competencia, y ya los jugadores casi que ninguno quiere morir por una camiseta porque te pagan mas por otro lado haciendo lo mismo, dificilmente se compite asi, Milan no dispondra del capital para pagar esos sueldos como los del City.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Veremos cuales son los estatutos que se aprobaran en la Uefa cuando se discuta y se coloque fecha para iniciar lo del Fair Play financiero, esperemos y que no sean benevolos con los clubes de los "petrodolares" y los obliguen a vender para sanar sus presupuestos, segun lo que medio se dejo ver de la propuesta por parte de Platini en sus declaraciones asi seria, aparte la ley contempla un tope salarial...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El que menos pensaba.. se fue.. increible.. lo siento por los hinchas del Milan.. deben estar decepcionados..

Quizas si.. quizas no.. pero quien sabe si Berlusconi con el 25% cedido al magante interesado hace un tiempo de emiratos.. el Milan hubiese estado con una billetera a su medida.. no suena nada mal

Por Ibra para ni calentarzela cabeza... fue voluntad del Milan y de el.. su sueño siempre fue jugar en francia........ ojala esta ves la rompa en europa..

Ver el archivo adjunto 361
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba