adios Mourinho

q tristeza q todo el trabajo de phil se dañe por el petardo de administrador :nono:

A mi me importa un culo lo que escriba, de por si desde que regreso antes que se fuera como una mariquita por no cumplirle la apuesta a Madrilon apenas llegue a citarlo, pero que venga a hablar caca por la labor que se hace en el foro me llevo a citarlo. Ahora llore y pierdase otro rato :reopss:
por cierto aqui el unico q llora es uno por ahi cuando le dicen tinterillo...

abhwz4.jpg

GRACIAS MOU!

Que espantosa rueda de prensa de Floren, no quiso ni opinar de que ni su entrenador querido ni Cristiano subieran a la entrega de medallas, cuando todo el mundo sabe lo que le jodió eso. Sobre la marcha de Mou....me la suda

Creo que el subforo del Barcelona se esta moderando muy bien por Jhonny y Zamir

Se ven discusiones (por ejemplo entre yo y Mandrilon) pero son de FUTBOL lo cual es lo importante...

En el foro madridista por otro lado la moderacion deja mucho que desear hay gente que puede aportar MUCHISIMO pero a la vez estan por ejemplo los Keane, Ricardo y ZT (este ultimo es madridista asi que se le excusa) que no aportan NADA al foro madridista.... Keane hasta se esta convirtiendo en un troll en el mismo foro Ingles

Quien es mod actual del foro madridista? (esta haciendo un pesimo trabajo)

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jorge paez y jorge GG son los moderadores del foro del madrid

jorge paez y jorge GG son los moderadores del foro del madrid

pero Madridista había ganado la votación sobre el nuevo moderador, hasta ahora no se lo otorgan.

Indagare bien quienes son los responsables de este subforo del Madrid, porque la verdad no estan haciendo nada los moderadores.

-------------------------

Edito:

Evidentemente revise y no hay moderador como tal aqui, hay 3 moderadores del Futbol Español, Ajnba16 (Andres J. Grimaldos), El Eterno Raúl (Que no nos visita mucho) y Jorge GG, pero del Real Madrid como tal no existe un encargado, Jorge Paez revisa bien eso para que no halla este tipo de discordias.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaja Los moderadores creen que eliminando un par de thread míos van a poner orden en el lugar.

Jorge cree que su trabajo es exclusivamente borrar mis threads. No tiene la mano pesada para castigar donde se debe.

Jorge cree que su trabajo es exclusivamente borrar mis threads. No tiene la mano pesada para castigar donde se debe.

Yo borro los threads que reportan, por mi fuera ya saben ni me meto en esas cosas estupidas que ustedes mantienen

Indagare bien quienes son los responsables de este subforo del Madrid, porque la verdad no estan haciendo nada los moderadores.

-------------------------

Edito:

Evidentemente revise y no hay moderador como tal aqui, hay 3 moderadores del Futbol Español, Ajnba16 (Andres J. Grimaldos), El Eterno Raúl (Que no nos visita mucho) y Jorge GG, pero del Real Madrid como tal no existe un encargado, Jorge Paez revisa bien eso para que no halla este tipo de discordias.

Ajnba y Eterno Raul ni se aparecen por estos lados, no sé si seguirán en el foro. Jorge GG creo que tiene que pedir permiso antes de ahcer algo a Jorge Paez, así no va a funcionar.

En suma, no hay moderador en este subforo.

Yo opino alguien que entre con bastante asiduidad, que sea alguien entre por ahi tipo media hora al foro a diario y obvio que simpatice con ustedes.

que defienda los intereses de la burbuja

solo para aclarar , el usuario "madridista" es el nuevo moderador de este foro

gracias por su atencion.