adios Mourinho

Quizás lo único a resaltar, es que finalmente le encontró la vuelta al FC Barcelona... Ya decir que le devolvió la grandeza perdida por Europa es exagerar, aunque sigo creyendo que le faltó un poquitin de suerte en las tres semifinales...

Ciertamente le faltó suerte en las semis, tuvo la mala fortuna que el Dortmun, Bayern y Barca fueron equipos que precisamente el Madrid eliminó en Semis de UCL para ganar la 7ma, la 8va y la 9na...la revancha llegó en la época de Mourinho, ni modo :-/

Ciertamente le faltó suerte en las semis, tuvo la mala fortuna que el Dortmun, Bayern y Barca fueron equipos que precisamente el Madrid eliminó en Semis de UCL para ganar la 7ma, la 8va y la 9na...la revancha llegó en la época de Mourinho, ni modo :-/

ajajajaj, que buen dato

Ciertamente la prensa me parece fue el enemigo número 1 de Mourinho estos tres años, aunque también el vestuario como dice Keane tuvo actitudes de Diva y MUy pero MUY poco profesional...

Lo de Ramos con la camisa de Ozil abajo fue tremendamente maricon, lo del escandalo de Carbonero también terrible, lo de todo el mundo defendiendo a Casillas a sabiendas que no estaba en buena forma...

Si algo tuvo Mourinho fueron los pantalones de poner el 11 titular siempre los que mejor estuvieran, diciendoles "YO soy el entrenador y punto" y así debe ser, Lopez sentó a Casillas porque se lesionó y estuvo en un momento de forma magnifico, pero nadie recuerda que antes de ser sentado Casillas estaba en un nivel tremendamente bajo para su curriculum...

La prensa mató a Mourinho con eso, con las divisiones del vestuario y demás...simplemente la prensa en españa jode mucho...en el Chelsea su enemigo fue el presidente, pero la prensa nunca jodió tanto, y los jugadores a pesar de cualquier cosa siempre entendieron que el entrenador es el que manda...

En el Inter mejor, tuvo el apoyo del dueño, del equipo, de la hinchada...por eso logró el triplete...Mourinho siempre busca guerreros, futbolistas comprometidos con su causa...y eso tuvo el primer y segundo año, ya al tercero no lo aguantaron...

Pero eso si, le dejó al Madrid algo invaluable...no sentirse menos que su eterno rival el Barcelona...eso no tiene precio...durante la mejor época del Barcelona Mourinho le encuentra la vuelta luego de un 5-0 y le voltea la torta al Barca, tanto así que ya van varios partidos donde el Madrid no solo se ve mejor si no que saca los resultados, incluso se dió el lujo de ganarle con los suplentes...

Por fin un post decente tuyo, sigue así.

Pd.- Creo que la prensa le hace mas daño al Madrid que ninguna otra figura, Pellegrini sí era un caballero que tragaba e igual la prensa lo destruyó, quien no se acuerda de "ESTAS DESPEDIDO"

La prensa no da de comer a un equipo ni a su entrenador. Te hago un ejemplo de algo similar. El hecho de que tú y yo hayamos discutido muchas veces en este foro ni mejora ni empeora nuestra vida fuera de una computadora. ¿Estoy de acuerdo?

Volviendo al tema. Cuando caremos de la más mínima objetividad para juzgar nos hacemos ciegos. El enemigo número uno de Mourinho es y fue Mourinho. La prensa y los jugadores fueron una consecuencia de su filosofía, actitudes y decisiones aplicadas al equipo y demás personas.

No tapemos el sol con un dedo. Está claro que ese señor no se lleva con la mitad del equipo blanco. Decir que hace un año quería a ese arquero es haber faltado el respeto a un caballero como lo es Iker Casillas.

Si juntamos, pésima relación con la prensa y jugadores más 0 títulos en una temporada, el resultado es NO LO SOPORTO, SOY MUY SOBERBIO. ME VOY.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Volviendo al tema. Cuando caremos de la más mínima objetividad para juzgar nos hacemos ciegos. El enemigo número uno de Mourinho es y fue Mourinho. La prensa y los jugadores fueron una consecuencia de su filosofía, actitudes y decisiones aplicadas al equipo y demás personas.

pues no , la prensa a jodido a cualquier entrenador del madrid por mas calmados o respetuosos q sean ( por ejemplo pellegrini) ...

a los mandriles les encanta el puterio eso es todo.....y con el traductor tuvieron para hacer fiesta

Vaya que buena coincidencia, claro pero los enfrentó en distinto orden.

a los mandriles les encanta el puterio eso es todo.....y con el traductor tuvieron para hacer fiesta

Coño, aquí no hay moderador, que vergas con esta gente, tú eres el puterío no te das cuenta mamahuevo!!, no te la pasaste jodiendo toda la temporada.

como ahora estan en el fondo del pozo, se ponen sensibles y se quieren pasar por modestos y humildes
PORFAVOR!!!!!
Aguanten ahora cabrones!!!

1369173896786.jpg

Coño, aquí no hay moderador, que vergas con esta gente, tú eres el puterío no te das cuenta mamahuevo!!, no te la pasaste jodiendo toda la temporada.

pues no y sabes porque? "es que tenia que trabajar"

a por la 10ma juanito

Abandono esta basura de foro, realmente le hace falta mucha seriedad.

El problema empezo cuando se pusieron a moderar mas de lo debido borrando temas, ahi empezo la desigualdad del foro cosa q a muchos no nos gusta, borran solo los temas por carita o a conveniencia personal...

El problema empezo cuando se pusieron a moderar mas de lo debido borrando temas, ahi empezo la desigualdad del foro cosa q a muchos no nos gusta, borran solo los temas por carita o a conveniencia personal...

¿Usted por qué es tan habla mierda?

Lo que se trato de hacer era limpiar el foro estañol, lleno de haters como usted, supuesto hincha del United pero que se la pasa metido en los foros ESPAÑOLES del Barcelona y Madrid hablando mierda y no aportando nada, en los demas subforos no hay problema, este solo radica acá, donde Cules y Madridistas les quedo dificil vivir juntos, al menos el foro Cule lo estan manejando bien Jhonny y Zamir y no se ve tanta basura, el Madridista es un problema que poco a poco mejora pero hay gente que no ayuda, saben que los Madridistas son tocados, se prenden con nada y encima van a provocarlos.

Casualmente desde que se hizo la división el foro en general se hizo atractivo, hay gente nueva, se a poco entran foreros nuevos que se quedan y aportan

Casualmente desde que se hizo la división el foro en general se hizo atractivo, hay gente nueva, se a poco entran foreros nuevos que se quedan y aportan

gente nueva ha llegado desde q se creo el foro...
Y ud sabe q a mi me ha borrado temas solo por su ardidera con gomez...
Esa es mi opinion y si no le gusta borrela y listo...

gente nueva ha llegado desde q se creo el foro...
Y ud sabe q a mi me ha borrado temas solo por su ardidera con gomez...
Esa es mi opinion y si no le gusta borrela y listo...

Siga llorando hater, ya sabemos cuales son acá sus post los mismos 3-4 de siempre, anti-barcelonismo y madidismo, anti-mexico y centroamerica, Gómez bla bal ba y FalcaoBalondeOro. De ahi no sale, del United? nada. :nono:

Siga llorando hater, ya sabemos cuales son acá sus post los mismos 3-4 de siempre, anti-barcelonismo y madidismo, anti-mexico y centroamerica, Gómez bla bal ba y FalcaoBalondeOro. De ahi no sale, del United? nada. :nono:
y ud q no deja de estar pendiente a lo q comento mi fan numero 1...

y ud q no deja de estar pendiente a lo q comento mi fan numero 1...

A mi me importa un culo lo que escriba, de por si desde que regreso antes que se fuera como una mariquita por no cumplirle la apuesta a Madrilon apenas llegue a citarlo, pero que venga a hablar caca por la labor que se hace en el foro me llevo a citarlo. Ahora llore y pierdase otro rato :reopss: