Adios!!!! Con todo y robos!!!!!!

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Esta noche no sólo el Chelsea está de fiesta, lo está el futbol mundial!!!

Seas del equipo que seas te tiene que dar gusto lo que hoy sucedió, al Chelsea lo atracaron en otra semifinal de UCL y le dió vuelta a TODO!!!


Vuelvo a creer en el futbol, se le puede ganar a Platini y a toda la horda de mafiosos CON LA PELOTA!!!


Grandísimo el Chelsea hoy. Me pongo de pié, me quito el sombrero y aplaudo.


SE ACABÓ LA MAFIA BLAUGRANA!!!!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
+1 , que el ROBO de hoy no quede como una anecdota mas.... hoy los culerines lloran, pero el mundo de futbol festeja, por que ya estabamos hasta los huevos de que siempre ganara la mafia y la trampa.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Si totalmente. A festejar! El mundo está feliz por tan gran acontecimiento futbolístico, el chelsea terminó con la mafia de la Uefa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
q dificil es pero la justicia divina existe.
Hoy gano el futbol...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y todo vuelve a la normalidad ...


FIN DE CICLO
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Hay 3 thread hablando de la derrota, creo que cerraré dos y dejare uno solo si me lo permiten mis pares
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Hay 3 thread hablando de la derrota, creo que cerraré dos y dejare uno solo si me lo permiten mis pares

vamos y cual es la gana de cerrar cada thread , deja q celebremos lo nuestro , cada thread hablan sobre el mismo tema pero en diferente contexto
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
vamos y cual es la gana de cerrar cada thread , deja q celebremos lo nuestro , cada thread hablan sobre el mismo tema pero en diferente contexto

Exacto, además no se está ofendiendo a nadie.

Con respecto al tema, y sí... es justicia divina por tantos años ganando con mafia.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Que bonito día, siento que Dios por fin va a sacar toda la mugre de éste planeta!!!

Hoy el Chelsea se vengó de ésto [video=youtube;31G8Ljjp0yA]http://www.youtube.com/watch?v=31G8Ljjp0yA[/video]
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pronostico que tarde o temprano el primer pndejo que votan del foro es el temo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
pronostico que tarde o temprano el primer pndejo que votan del foro es el temo

Nah solo esta trolliando..xD el dia que se meta con nacionalidades como lo solia hacer en el otro foro talvez si..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
tuvieron otro penal a favor. ME imagino las noticias si messi la mete.
MESSI LO HIZO DE NUEVO, MESSI CON UAN GRAN ACUTACIÒN, MESSI POR FIN LE ANOTO AL CHELSEA Y ESTA CALLANDO BOCAS.
BARCELONA DIO UNA GRAN LECCION DE FUTBOL, GUARDIOLA ES UN MAESTRO PARA DIRIGIR ESE PARTIDO.
Y mas de este tipo, en fin que bueno que gano el que hizo las cosas mejor y sin ayudas de ningun tipo
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
No era penal nunca. Dios se encargo de enderezar todo
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
pronostico que tarde o temprano el primer pndejo que votan del foro es el temo

Moderador, se va a poder insultar diréctamente? Sólo quiero saber para contestar a este subnormal.


P.d. Adios Farsa!!!
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Moderador, se va a poder insultar diréctamente? Sólo quiero saber para contestar a este subnormal.


P.d. Adios Farsa!!!

jajajaja puede insultar siempre y cuando no sea despectivo ni racista.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cuanta razon tenes Temo, ni con robos pudieron:
el penal pítado al madrid demasiado drastico, el jugador no se va a caer al suelo con los brazos arriba para golpearse y la pelota esta cerca, no es penal
El gol adelantado de la Ronalda nada dicen
Ni con robos pudieron!!
Justo premio para un equipo de 500 kilos con futbol tan tacaño
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba