Adios!!!! Con todo y robos!!!!!!

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Zidane_Temo

Nuevo Forista
24 Abr 2012
2.488
0
0
Por ahí
Equipo
Esta noche no sólo el Chelsea está de fiesta, lo está el futbol mundial!!!

Seas del equipo que seas te tiene que dar gusto lo que hoy sucedió, al Chelsea lo atracaron en otra semifinal de UCL y le dió vuelta a TODO!!!

Vuelvo a creer en el futbol, se le puede ganar a Platini y a toda la horda de mafiosos CON LA PELOTA!!!

Grandísimo el Chelsea hoy. Me pongo de pié, me quito el sombrero y aplaudo.

SE ACABÓ LA MAFIA BLAUGRANA!!!!

Alexiz82

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.022
1.187
113
El Salvador
Equipo
+1 , que el ROBO de hoy no quede como una anecdota mas.... hoy los culerines lloran, pero el mundo de futbol festeja, por que ya estabamos hasta los huevos de que siempre ganara la mafia y la trampa.

Madrilon

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
8.907
1
38
Equipo
Hay 3 thread hablando de la derrota, creo que cerraré dos y dejare uno solo si me lo permiten mis pares
vamos y cual es la gana de cerrar cada thread , deja q celebremos lo nuestro , cada thread hablan sobre el mismo tema pero en diferente contexto

Zidane_Temo

Nuevo Forista
24 Abr 2012
2.488
0
0
Por ahí
Equipo
Que bonito día, siento que Dios por fin va a sacar toda la mugre de éste planeta!!!

Hoy el Chelsea se vengó de ésto [video=youtube;31G8Ljjp0yA]http://www.youtube.com/watch?v=31G8Ljjp0yA[/video]

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.121
51
48
Equipo
tuvieron otro penal a favor. ME imagino las noticias si messi la mete.
MESSI LO HIZO DE NUEVO, MESSI CON UAN GRAN ACUTACIÒN, MESSI POR FIN LE ANOTO AL CHELSEA Y ESTA CALLANDO BOCAS.
BARCELONA DIO UNA GRAN LECCION DE FUTBOL, GUARDIOLA ES UN MAESTRO PARA DIRIGIR ESE PARTIDO.
Y mas de este tipo, en fin que bueno que gano el que hizo las cosas mejor y sin ayudas de ningun tipo

guillehn

Estrella Mundial
20 Abr 2012
3.300
114
63
Honduras
Cuanta razon tenes Temo, ni con robos pudieron:
el penal pítado al madrid demasiado drastico, el jugador no se va a caer al suelo con los brazos arriba para golpearse y la pelota esta cerca, no es penal
El gol adelantado de la Ronalda nada dicen
Ni con robos pudieron!!
Justo premio para un equipo de 500 kilos con futbol tan tacaño

Anuncios