Adiós Antonio Conte

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Tan mediocres serán lo equipos de Italia que están felices que la ida del mister. y si llega alguien con mejor propuesta de trabajo para pelear todos los campeonatos?,
Quien esta feliz? Solo uno del toro y se entiende por la rivalidad.
El nivel sel calcio esta muy mal por el hecho debqhe un equipo como jub le alcanze para ganar ya no ni siquiera una vez sino tres veces. Siendo uma verguenza en europa mostrando sus costuras

Me recuerdo que hubo un forista juventino, no se quien especificamente, que dijo que allegri es mejor tacticamente que Conte...

Asi que debe estar satisfecho, porque por lo que he leido, el sucesor de Conte es Maximiliano...

Me recuerdo que hubo un forista juventino, no se quien especificamente, que dijo que allegri es mejor tacticamente que Conte...

Asi que debe estar satisfecho, porque por lo que he leido, el sucesor de Conte es Maximiliano...

Seguramente yo, y sé que hay otros que lo creen también. Pero, Conte es mejor en otras cuestiones y era perfecto para Juventus.

Allegri no me gusta porque le falta mucho en el lado de manejo de camerino, motivación y no es de la casa. Además, hubo mucha polémica con este señor y de verdad que la afición no lo quiere.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gerardo seguramente, por ahi anda defendiendo al Allegri vamos a ver cuanto le dura, seguramente a mitad de temporada cuando estemos tambien en esa posicion "a mitad de tabla" se queda cayado y no habla mas del asunto...

escribanlo nos iremos a la mier*da, sin conte, y sin vidal ni pogba si esos dos cambios se dan, es bien frustrante, tres de esa talla terminen yéndose del club

Bueno, ya aceptando que hay que comenzar un nuevo proyecto con Allegri, no queda más que esperar que haga las cosas bien y los jugadores lo sigan. El mercado de acá a que cierre nos puede traer varias sorpresas, no me atrevo a pensar de qué tipo, pero creo que muchas cosas pueden pasarle a la Juve aún.

al menos Padoin tiene las esperanzas de ser un seleccionado por la azzurri