Adiós Antonio Conte

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Eso. No quiero comentar de esto por ahora.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Una cosa de locos. Algo debe estar muy jodido en temas de mercado y expectativas.

Creo que será difícil encontrar un Dt serio.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No estoy muy al tanto de la actualidad bianconeta, pero me sorprendió muchísimo esta noticia.

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Vidal creo que se irá, e imagino que esto desató la rabia en Conte, más los nombres de jugadores que se estaban barajando para llegar. Eso se esperaba desde que acabó la temporada inmediatamente anterior. No me sorprende la decisión del ex juventino, es más pensé que iba ser más temprano su ida.
Ahora por Deschamps o Allegri.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A mi si me sorprende su salida.... juro que pense que conte tenia potencial para ser el ferguson de la juve, aunque el siempre dijo que eso no ocurriria...
Asi siendo, veo a conte como claro candidato para comandar la azzurra...
esta era la noticia impactante que va a ser que el proximo campeonato sera mas interesante...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Le hace bien a la jub. Es como el inter y mancini. Dts que estancaron el equipo a nivel local pero no dt de elite para ucl

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
No será q va a ser el DT de Italia?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estes es un golpe durisimo para la Juventus.

Pesimo trabajo se esta haciendo en materia de fichajes, creo que es el adios de este ciclo ganador y de figuras muy importantes

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No entiendo su salida, bastante dificil de digerir para los juventinos.

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!, ahora vuelve la Juventus de hace unos años, que ni siquiera peleaba por entrar a la champios. A festejar señores!!!!!!!!!!!!!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!, ahora vuelve la Juventus de hace unos años, que ni siquiera peleaba por entrar a la champios. A festejar señores!!!!!!!!!!!!!

Es mas probable que regrese el Torino de unos años, a la B, que la juventus deje de pelear titulos, aun es el equipo mas completo de Italia aunque le arda a cierta gente

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Tan mediocres serán lo equipos de Italia que están felices que la ida del mister. y si llega alguien con mejor propuesta de trabajo para pelear todos los campeonatos?,

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Estaba pensando eso ahora mismo , quien sabe si el nuevo DT logra hacer rendir al equipo en la champions cosa que dejó pendiente Conte

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
La prensa inglesa comenta que todo se desató a raíz del posible acuerdo del United y la Juve por Vidal ¿será cierto eso?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La prensa inglesa comenta que todo se desató a raíz del posible acuerdo del United y la Juve por Vidal ¿será cierto eso?

Lo real, es que esta molesto por los fichajes que pidio y los que llegaron, y por que supuestamente Juventus esta escuchando ofertas por Vidal y Pogba.

Si se va Pogba a mi no me importa, pero lo de Vidal es una mentada de madre y es un mensaje muy claro de la Juventus a Europa... No nos importa competir en Europa

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No estoy muy al tanto de la actualidad bianconeta, pero me sorprendió muchísimo esta noticia.

Lo más extraño es que fue de un minuto para otro. Demasiado fuerte y repentino.

Meazza9

Mega Fútbol
24.890
16/4/12
La directiva Juventus está haciendo las cosas pésimo... veamos que tal les salen los Iturbes y compañía... luego de vender a Vidal y sacar a Conte... XD

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
creo que hasta no ocurran las cosas no podemos dar por hecho tales cosas que son fue por fichajes porque si Conte queria dar el salto a un equipo con cartera ese salto lo daria mas pronto es con la Juve no con la Nazionale.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
Transcripción de la entrevista de la Juventus a Antonio Conte tras presentar su renuncia
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Bsm1rIRCEAAbojz.png