adios al San Siro

• Autor Tauro_Utd
  • Fecha de inicio
Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.675
17/4/12
terrible que tumben un verdadero templo del futbol.

se ve que existe mucho terreno para renovarlo, agrandarlo y asi mantener la mistica.

asi hicieron con anfield, y prox con SB.

el bernabeu y cam nou seran renovados.

mala decision en mi opinion.

elpelusa

elpelusa

Estrella Mundial
15.386
16/4/12
Es que San Siro es bonito pero impractico. En Italia los Stadiums son muy viejos arquitectónicamente.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.634
2/5/12
Además de que logísticamente llegar ahí es difícil no hay estacionamiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.058
16/4/12
Mmm creo que el Inter con otro estadio puede tener fácil 65 mil espectadores promedio, hoy con el Meazza (aún con todas sus complicaicones) alcanza los 50 mil espectadores promedio.

Una lástima en cuanto lo emocional, pero es un paso necesario.

elpelusa

elpelusa

Estrella Mundial
15.386
16/4/12
Mmm creo que el Inter con otro estadio puede tener fácil 65 mil espectadores promedio, hoy con el Meazza (aún con todas sus complicaicones) alcanza los 50 mil espectadores promedio.

Una lástima en cuanto lo emocional, pero es un paso necesario.
A mí lo del Allianz se me hizo error por no llevarlo a 60.000.

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
13.256
16/4/12
Se dieron cuenta muy tarde q para poder competir economicamente con el resto de europa deben elevar la capacidad de los estadios.

Solo imaginen que Juventus estuviese en el Delle Alpi aun? Imposible haber podido crecer como crecieron y mas qndo les toco venir de la B.

Y igual en un futuro no muy lejano les va a tocar volver a expandirse. Juventus Stadium mete practicamente lo mismo que Stamford Bridge 41mil.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.266
25/6/12
Nunca entendí la cagada que hicieron con el JS , muy poco aforo

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.058
16/4/12
La Juventus históricamente ha tenido poco público en sus estadios, asumo que no creían que iban a llegar a 60 o 70 mil espectadores.

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.675
17/4/12
El tamaño está bien, tiene posibilidades de aumentar el aforo en Turín no va tanta gente no es una ciudad tan grande.
segun wiki..... turin tiene casi 900 mil personas

por ejemplo, leeds tiene casi 500 mil y siempre llena su estadio para 38mil

excusas......o son muy pechos frios en turin o juventus se cago al no construir un estadio para +60 mil

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
16.675
17/4/12
Además de que logísticamente llegar ahí es difícil no hay estacionamiento.

pero si estan diciendo que el nuevo estadio es en el mismo lugar ...

por eso puse las imagenes, hay suficiente terreno para ampliar san siro a 100 mil...y aun sobra terrenos para un estacionamiento.

osea que van a tirar 700mil MDE por un estadio igual de grande o hasta mas pequeño en el mismo lugar...eso si...con nuevos baños.

tottenham subio de 38mil a 60mil ....eso si fue avance.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.235
21/4/12
segun wiki..... turin tiene casi 900 mil personas

por ejemplo, leeds tiene casi 500 mil y siempre llena su estadio para 38mil

excusas......o son muy pechos frios en turin o juventus se cago al no construir un estadio para +60 mil
Pues no se wey la neta nunca estado ni en Leeds ni en Turín.

Hasta no hace mucho se suponía que en equipo más popular en Turín era el Torino hay dos equipos en la ciudad y no es una gran urbe en italia la gente dejó de ir un tiempo a los estadios por seguridad comodidad y dinero.

Desde que Juventus hizo su estadio nuevo tiene prácticamente llenos en la gran mayoría de sus partidos.

41 mil 500 aficionados no es un estadio pequeño, las tendencias en todo el mundo es hacer estadios más funcionales y no tan grandes.

Que pudieron hacer un estudio de 50 mil muy probablemente.

Ahora lo inteligente es que el diseño y construcción del estadio está para poder aumentar el aforo de este.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.160
16/4/12
No mames tauro, como qué mala decisión?

Los estadios que no cumplen su funcionalidad al 100% deberían ser demolidos, ahí tenemos al Azteca, un estadio horrible que con cada remodelación luce peor, pero como tiene mucha historia ahí lo dejarán.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.634
2/5/12
No mames tauro, como qué mala decisión?

Los estadios que no cumplen su funcionalidad al 100% deberían ser demolidos, ahí tenemos al Azteca, un estadio horrible que con cada remodelación luce peor, pero como tiene mucha historia ahí lo dejarán.

El Azteca no es un estadio horrible es un estadio viejo eso si, y las remodelaciones han salido asquerosas

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.160
16/4/12
El Azteca no es un estadio horrible es un estadio viejo eso si, y las remodelaciones han salido asquerosas

Arquitectónicamente es horrible.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.235
21/4/12
Arquitectónicamente es horrible.

Tas pendejo ni porque eres civil wey no mames.

Es viejo y está quedando obsoleto pero su arquitectura no es fea

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.160
16/4/12
Tas pendejo ni porque eres civil wey no mames.

Es viejo y está quedando obsoleto pero su arquitectura no es fea
No es fea, es horrible.

Ya lo hubieran tirado desde hace mucho tiempo para crear algo más funcional y de una imagen más amigable para la vista.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.077
22/4/12
Hmmm todavia aguanta pero como la ciudad es dueña del estadio no es bueno para inter y milan. aunque ojo que acaban de ganar los juegos olimpicos de invierno y la inauguracion es en san siro o algo asi jaja ahi hubo algo raro. Es estadio 5 estrellas de la UEFA no? me hubiera gustado la remodelacion pero volvemos a lo mismo que es de la ciudad y eso no funciona

Lo de la Juve fue un error aunque me imagino fue porque quedaron traumados de tener vacio el Delle Alpi y porque hay mas aficionados de Torino en Turin.

setzen

setzen

Canterano
79
1/5/19
El nuevo estadio de la juventus es hermoso. Aparte al estar pegado al campo de juego, se siente más la gente cuando se levanta.