Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es del conjunto Lazial? No he sabido de sus movimientos del mercado.
Udinese quiere tener a Eduardo Vargas
El cuadro tano estaría dispuesto a realizar un truque con Napoli por el ex crack del Bulla.
ITALIA.- Una semana con novedades alentadoras inició el pelotero nacional Eduardo Vargas, al enterarse del gran interés que habría mostrado Udinese por contar con su talento para la próxima temporada.
El equipo de friuli, donde dejaron una imborrable huella otros compatriotas como David Pizarro, Alexis Sánchez y el Huaso Isla, estaría sobándose las manos ante la posibilidad de contar con Turboman en sus filas para la próxima temporada.
El notición, ampliamente difundido por la prensa de la Bota, cuenta que ante el interés de Napoli por contar con el colombiano Pablo Armero, los caporales de Udinese habrían pedido al chileno para reforzar su equipo y repetir la gran campaña realizada en calcio hace dos años, con AS9.
Mientras se cocina el acuerdo entre napolitanos y friulianos, el chileno sigue entrenando atento a cualquier novedad, ya que según sapean los medios de la península, Pescara también andaría tras los pasos de Turboman, quien ya fue inscrito por el Napoli con la camiseta 9.
Matí Fernández ya recibió sus primeras críticas en la Fiorentina
Matí Fernández y David Pizarro debutaron oficialmente por Fiorentina en la victoria de este sábado por 2-0 sobre Novara, por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Italia.
Mientras Pizarro fue titular jugando todo el partido en el cuadro viola, Fernández fue suplente e ingresó a los 68 minutos.
Respecto a su debut en el cuadro italiano, su técnico Vicenzo Montella, tuvo halagos para el “fantasista” y ciertos reparos con el volante formado en los albos.
Sobre Pizarro comentó: “Tuvo un buen partido, creo que incluso logró un poco que ver en todo esto. En la segunda mitad también creció, yo sé que puedo dar aún más”.
En tanto sobre Matías destacó que todavía espera más del jugador. “También puede jugar en el 4-3-3, pero ahora está Cuadrado, pero podemos dar soluciones diferentes. Espero que les permite crecer físicamente, que es lo que le falta a Fernández”, aseguró.
Bueno, parece que el Calcio utilizará los 5 árbitros para este temporada. En Italia cualquier episodio con estos señores se convertirá en una locura.
Mañana comienza la temporada con un interesante Fiorentina vs Udinese, y más tarde juega el campeón (local) contra Parma.
Haciendo un recordatorio, Siena comenzará con -6, Atalanta -2, Torino y Sampdoria con -1.
Misma razón: calcioscommesse.
que no era por una deuda del club? o algo asi la verdad es que estoy un poco desinformado con el atalanta
No, hace un año se destapó todo esto, de hecho hubo una fuerte escena con el arresto de Cristiano Doni.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.