Actualidad Napoli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La brecha entre Juventus y el resto es aún muy grande. Uno nunca sabe, pero en el papel Juventus no debería tener tantos problemas para repetirse el plato.

Napoli ha sido muy ninguneado, pero fácil quedaría en UCL por como están las cosas. Milan también me parece un sólido candidato y por ahí Fiorentina quizás podría sorprender.

Aún queda mucho mercado, pero en EL me parece que la lucha sí esta muy reñida. Hay que ver cómo se prepara Inter, viven un contexto muy difícil y no creo que todo se resuelva mágicamente aún así Moratti venda el club. Udinese siempre está ahí molestando, los capitalinos, y cuidado que muy poca gente habla de Catania que podría darle a varios un buen dolor de cabeza.

Nápoli tendrá el peso de ser llamando candidato esta temporada. Nada de bajo perfil. Un mal inicio y ya me imagino el alboroto.

Lástima que no haya partidos del Nápoli para ver en pretemporada, pero estoy muy curioso de cómo jugarán, especialmente atrás.

Si al Milan lo respetan las lesiones, será el rival para mí.

Yo diría que ustedes mismos serán su propio gran rival: los grandiosos meses de enero y febrero, presión, UCL y quizás una que otra lesión importante.

Tienes razón con Napoli, pero yo les veo más sólidos que en años anteriores. Si pueden imponerse con más categoría a los equipos chicos, creo que molestarán más. El plantel lo tienen.

En cuanto al Milan, primero veamos qué pasa con los balones parados. Un equipo con fallos tan groseros y reiterados no puede ni pensar en el título. Además la diferenciancon los bianconeri es mucha. Aunque sí pienso que podremos asegurarnos un cupo a la Champions, salvo una temporada fantástica de Fiorentina.

Yo a decir verdad no veo por donde el Milan pueda pelear el Scudetto... por fortuna quedaron en el 3er puesto, su equipo es exactamente el mismo... mientras que la Fiorentina se ve mucho más fuerte...
¿Por qué habría que esperar una tan prometedora temporada de los de Milan? Milan no tiene problema de sistema táctico... tiene el problema de falta de jugadores con talento, Allegri el año pasado tuvo una temporada con puntuación 10... pero con Niang, Bojan, Robinho yAbate como opciones nadie consigue nada

Nápoli tendrá el peso de ser llamando candidato esta temporada. Nada de bajo perfil. Un mal inicio y ya me imagino el alboroto.

Lástima que no haya partidos del Nápoli para ver en pretemporada, pero estoy muy curioso de cómo jugarán, especialmente atrás.

El día Lunes juega el Napoli vs Galatasaray, no es difícil encontrar en internet algún link para ver el partido... será el estreno de Higuaín y compañía...

Estaba pactado un juego contra el PSG desde hace rato, pero luego de lo de Cavani lo cancelaron, sabían que se iba a armar un desmadre xD

Milan tuvo un inicio de terror la temporada pasada, luego Allegri encontró resultados y luego al equipo, la 2da vuelta fue espectacular, creo que a la par de la de la Juve.

Yo a decir verdad veo suuuper difícil que Mario Balotelli tenga una racha como la tuvo en la 2da parte de la temporada... donde marcó casi un gol por partido en la liga (cosa que fue claramente lo que hizo que Milan ganara tantos puntos)...

Pero bueno veremos que tal aparecen las cosas de aquí a fin de temporada

Yo a decir verdad no veo por donde el Milan pueda pelear el Scudetto... por fortuna quedaron en el 3er puesto, su equipo es exactamente el mismo... mientras que la Fiorentina se ve mucho más fuerte...
¿Por qué habría que esperar una tan prometedora temporada de los de Milan? Milan no tiene problema de sistema táctico... tiene el problema de falta de jugadores con talento, Allegri el año pasado tuvo una temporada con puntuación 10... pero con Niang, Bojan, Robinho yAbate como opciones nadie consigue nada

De Niang hablaremos en unos años, a ver si dices lo mismo xD

No se trata de tan prometedora temporada, sino que la competencia es muy baja. Sólo por ahí Fiorentina sería una sorpresa a seguir, pero darle consistencia a los resultados no es algo que se logre de la noche a la mañana.

De Jong, Montolivo, Poli/Boateng, Honda, El Shaarawy, Balotelli... yo no veo un plantel taaaan carente de talento como dices. Abbiati en portería me da seguridad. Sólo la defensa me deja serias dudas, pero pese a todo creo que sí podemos alcanzar un puesto de UCL.

Es cierto que Milan no merecía ir a la Champions, pero con semejante inicio de temporada fue una verdadera hazaña. Con una temporada mediocre de Boateng, con De Jong KO, y con la misma defensa de bajo nivel que tenemos hoy por hoy. Tan mal comienzo, no tendremos, lo cual supone una grosera ventaja en comparación con el año pasado.

De Niang hablaremos en unos años, a ver si dices lo mismo xD

No se trata de tan prometedora temporada, sino que la competencia es muy baja. Sólo por ahí Fiorentina sería una sorpresa a seguir, pero darle consistencia a los resultados no es algo que se logre de la noche a la mañana.

De Jong, Montolivo, Poli/Boateng, Honda, El Shaarawy, Balotelli... yo no veo un plantel taaaan carente de talento como dices. Abbiati en portería me da seguridad. Sólo la defensa me deja serias dudas, pero pese a todo creo que sí podemos alcanzar un puesto de UCL.

Es cierto que Milan no merecía ir a la Champions, pero con semejante inicio de temporada fue una verdadera hazaña. Con una temporada mediocre de Boateng, con De Jong KO, y con la misma defensa de bajo nivel que tenemos hoy por hoy. Tan mal comienzo, no tendremos, lo cual supone una grosera ventaja en comparación con el año pasado.

Ojo... hablo de pelear Scudetto... no de pelear el 3er puesto, ahí no tengo dudas de que son los favoritos...
Balotelli y El Shaarawy son una delantera muy buena, pero a mi su mediocampo me sigue dejando dudas... es sabido que Andrea Poli no es de mi gusto... Boateng jugó pésim el año pasado, De Jong viene de un año sin jugar y bueno ... creo qu eMontolivo no se la puede solo... me generan muchas dudas si pasará lo que pasó el año pasado... que si no era por la magia de Montolivo tenían un futbol monótono.

Ahora si, con este plantel, ya no se verán burlas como "super Napoli" o así. Esta vez si prometen, esperemos que sea muy reñido por el bien del calcio.

Ojo... hablo de pelear Scudetto... no de pelear el 3er puesto, ahí no tengo dudas de que son los favoritos

Ahhh, de acuerdo entonces. En el mejor de los casos creo que sería Napoli, pero lo veo difícil. El resto creo que no tiene cómo. Salvo un desenlace muuuuy loco del mercado.

Ahora si, con este plantel, ya no se verán burlas como "super Napoli" o así. Esta vez si prometen, esperemos que sea muy reñido por el bien del calcio.

Ahora todas las burlas irán sobre el gordo Benitez... XD 9/10 foristas lo miran con desconfianza...

Para mi el Napoli deberia hacer lo mismo que hace Chelsea con Courtois, en cuanto a Insigne, como Cech le tapa cualquier posibilidad de ver minutos, lo ceden a un equipo donde le garantizan la titularidad, asi el jugador puede seguir creciendo y valorizandose. Insisto que la nueva joya Italiana verá pocos minutos de seguir con su equipo esta temporada, en cambio, en el Calcio, deben haber varios conjuntos que le pueden garantizar el 'estrellato'.

Para mi el Napoli deberia hacer lo mismo que hace Chelsea con Courtois, en cuanto a Insigne, como Cech le tapa cualquier posibilidad de ver minutos, lo ceden a un equipo donde le garantizan la titularidad, asi el jugador puede seguir creciendo y valorizandose. Insisto que la nueva joya Italiana verá pocos minutos de seguir con su equipo esta temporada, en cambio, en el Calcio, deben haber varios conjuntos que le pueden garantizar el 'estrellato'.

Es que con un portero es distinto, pues ahí no puedes rotar ni hacer experimentos muy raros.

Insigne fácil debería ser titular o primer suplente en Napoli... antes me preocuparía por Callejón, Mertens, Pandev y compañía. Que ellos pidan irse cedidos xD

Es que con un portero es distinto, pues ahí no puedes rotar ni hacer experimentos muy raros.

Insigne fácil debería ser titular o primer suplente en Napoli... antes me preocuparía por Callejón, Mertens, Pandev y compañía. Que ellos pidan irse cedidos xD

Bahh.. no me quieres creer, pero el que va a mamar banca va a ser Lorenzo, y eso me preocupa (por la Azzurra), ademas se me hace que Insigne rinda mas como enganche, para mi en las bandas se 'diluye', aunque tu llevas siguiendolo mas tiempo que yo ¿te parece que rinde en los costados?

Bahh.. no me quieres creer, pero el que va a mamar banca va a ser Lorenzo, y eso me preocupa (por la Azzurra), ademas se me hace que Insigne rinda mas como enganche, para mi en las bandas se 'diluye', aunque tu llevas siguiendolo mas tiempo que yo ¿te parece que rinde en los costados?

Es que lo que no me cuadra es quién lo va a bancar. Si estuviera en el Madrid yo también estaría muy preocupado... pero en Napoli no tiene de qué asustarse, en mi opinión.

A mí me gusta Insigne por la banda. En la sub21 ponían un 442 y él aparecía por la banda, aunque siempre solía jugar más adelantado.

Y mejor aún en un 433, en el Pescara la rompió en ese tridente popular de Lorenzo, Immobile y Sansovini. Rápido, con un control bárbaro, demasiado escurridizo para entrar por los costados, y con más gol de lo que uno pensaría. Encaja bastante bien.

Es que lo que no me cuadra es quién lo va a bancar. Si estuviera en el Madrid yo también estaría muy preocupado... pero en Napoli no tiene de qué asustarse, en mi opinión.

A mí me gusta Insigne por la banda. En la sub21 ponían un 442 y él aparecía por la banda, aunque siempre solía jugar más adelantado.

Nno esta en Madrid, pero esta con Benitez :/ si usa un 4-4-2 capaz y pone a Mertens y Callejón por las bandas y a Higuaín con Jackson (si llega) arriba, ¿donde cabe?

En la sub21 estaba muuuy amarrado a la banda, era de las cosas que menos me gustaban, el tipo (para mi) rinde mas con libertad de juego (enganche).

Insisto, por condiciones NO lo dudo, pero por el DT es que me da vaina su posible falta de minutos. ¿A quien ha usado en la pretemporada?

Se estan adelantando bastante. Bien como dijo Meazza, estan reventando al pobre Benitez.. paciencia con ese DT, puede dar muchos resultados interesantes al Napoli

Nno esta en Madrid, pero esta con Benitez :/ si usa un 4-4-2 capaz y pone a Mertens y Callejón por las bandas y a Higuaín con Jackson (si llega) arriba, ¿donde cabe?

En la sub21 estaba muuuy amarrado a la banda, era de las cosas que menos me gustaban, el tipo (para mi) rinde mas con libertad de juego (enganche).

Insisto, por condiciones NO lo dudo, pero por el DT es que me da vaina su posible falta de minutos. ¿A quien ha usado en la pretemporada?

Creo que el lunes contra Galatasaray es el primer partido 'serio' de pretemporada, ahí veremos, pero Rafa ha dicho que cuenta totalmente con el exPescara.

Si fuera envidiable media Inglaterra o España se hubiera querido llevar a los envidiables. Pocos conocían bien el plantel den Borussia, no te pongas a inventar cuentos.

Sigue reforzando lo que digo, bajo esa ridicula teoria el Borussia no hubiese sido finalista jamás, porque bien lejos del plantel del Barcelona o del RM si esta. Pero leeeeejos, y de los dos Manchester y del Chelsea.

Solo hay que ver cuantos años llevaba detrás el proyecto del Borussia para saber que los sorprendidos fuimos todos menos los Alemanes (y otros conocedores o seguidores) que sabían el verdadero potencial de un equipo sólido en todas sus líneas, con trabajo táctico, jugadores acordes a la filosofía del entrenador, poder adquisitivo para comprar y para no soltar lo bueno que ya poseían, no fue algo que consiguieron en un año y aun no siendo seguidor o conocedor de la Bundesliga o del Dortmund lo se. El Napoli vendió a su mejor jugador y lo reemplazó con una mentira, dejó ir a su entrenador que los hacía jugar de memoria y llegó un Incapaz que va a tirar a la basura en dos meses todo el trabajo de años de Mazzarri, con todo y eso van a ser Finalistas de la Champions en su primer año. Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu dices que este Napoli puede llegar a Semis o a la Final de Champions y que no puede ganar un Scudetto?????????????? Es de lo mas Estúpido que he leído en años talvéz.

Si estás tan seguro y respondes con tanta arrogancia hagamos una cosa: Si el Napoli llega a Semis o a la Final de Champions acepto que me cambies firma y avatar por dos o tres meses, lo que sea. O no verme mas por estos lares, no me importa.

Insigne es un excelente jugador, no tengo dudas con que Rafa Benitez le dará opciones... Como primer suplente lo podria hacer bien... higuaín y jackson son delanteros con características muy diferentes a las de Insigne... Por lo que no me parecería raro que lo usen como rebulsivo...

Sigue sonando Candreva... Yo me pregunto para qué lo quieren... Puede jugar de mediocampista defensivo? Yo lo veo muy ofensivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás