Actualidad Napoli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El scudetto no es un objetivo. Es un proposito sagrado en el actual ADN de los napolitanos.

Su principal objetivo es llegar lo mas lejos posible en Europa. Para eso se ficho a Benitez, creo que es el hombre indicado. DL, con todo lo que esta invirtiendo, tiene claro que Champions League, puede ser una importante fuente de dinero.. tonto no es, todo lo contrario, esta actuando con inteligencia.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Vargas está de préstamo, vuelve en enero, Cavani salió por la cláusula (ADL se enojó bastante), Lavezzi salió mal también.... los demás son desconocidos que no consiguieron consolidarse.

Para mi Napoli está armando un proyecto desde hace años destinado a pelear Scudetto en algún momento, no sé si será este año o el próximo cuando peleen a la par.... tendremos que ver qué tal lo hará Benitez... de por si dependiendo si lo que dice Di Marzio es verdad, habrían unos 50M para gastar aún

Aun asi se puede contar como un buen plan B para sacar provecho a Vargas, la supieron hacer.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
Copienme si quieren pero desde ahora lo digo que Benitez fracasará en el Napoli quedaran 3ros en el Calcio y en UCL llegan a octavos.

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Vargas está de préstamo, vuelve en enero, Cavani salió por la cláusula (ADL se enojó bastante), Lavezzi salió mal también.... los demás son desconocidos que no consiguieron consolidarse.

Para mi Napoli está armando un proyecto desde hace años destinado a pelear Scudetto en algún momento, no sé si será este año o el próximo cuando peleen a la par.... tendremos que ver qué tal lo hará Benitez... de por si dependiendo si lo que dice Di Marzio es verdad, habrían unos 50M para gastar aún

Eso qhe no quiere que se vaya es mentira, por eso puso la clausula en un precio accesible para jeques y rusos. De no wuerer que se fuera no le pone rescision al contrato y le aumenta el sueldo. Pasa que de laurentis quire cobrar 30-60 millones por jugadores y les paga 1 o 2 millones de sueldo. Si tenia mucha plata como tanto alardeo antes de vender al uruguayo porque no le aumento?

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Eso qhe no quiere que se vaya es mentira, por eso puso la clausula en un precio accesible para jeques y rusos. De no wuerer que se fuera no le pone rescision al contrato y le aumenta el sueldo. Pasa que de laurentis quire cobrar 30-60 millones por jugadores y les paga 1 o 2 millones de sueldo. Si tenia mucha plata como tanto alardeo antes de vender al uruguayo porque no le aumento?

No entendí ni poco de lo que escribió. Pero, suponiendo que se refiere a Cavani .

1. Todos los contratos deben tener clausula
2. Digamos que le sube el sueldo a 3 millones, PSG le ofrece 10 ¿Cual es la diferencia?

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Lo que esta haciendo la dirigencia es una apuesta demasiada arriesgada, la verdad para la serie A no me gusta Benitez, pero si con este equipo no pelea el titulo desde un inicio le veo poca vida al Dt, yo soy de la idea que si querian un proyecto lo hubieran plasmado sobre otro Dt, pero veremos como va esto, seria genial ver nuevamente al napoli ganando un scudetto.

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Lo que esta haciendo la dirigencia es una apuesta demasiada arriesgada, la verdad para la serie A no me gusta Benitez, pero si con este equipo no pelea el titulo desde un inicio le veo poca vida al Dt, yo soy de la idea que si querian un proyecto lo hubieran plasmado sobre otro Dt, pero veremos como va esto, seria genial ver nuevamente al napoli ganando un scudetto.

Eso iba a decir ante de leerte, creo que ya no hay ningún proyecto en el napoli.

Primero, teniendo en cuenta la llegada del Español se abre otro estilo de juego, de manejo en la direccion del equipo etc, además este no tiene los pantalones suficientes para dirigir un equipo italiano.
Segundo, un proyecto gira entorno de sus jugadores importantes. Con la ida de Cavani, los napolitanos perdieron si ficha clave para seguir con su estructuración. El uruguayo era nada mas y nada menos que el goleador, defensor etc, que conocía a las mil maravillas lo que quería el equipo. De este proyecto solo queda hamsik.

Los jugadores que están trayendo son para otro proyecto nuevo, y no el de mazarri. Es demasiado el riesgo que está tomando el club del viejo DL.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
A ver, El Napoli como objetivo primario y por la cantidad estúpida de dinero que ha mal gastado, su objetivo debe ser ganar el Scudetto. Menos que eso debería ser un fracaso rotundo.

Champions League?????? Por favor, tienen equipo para llegar a octavos y de repente meterse a Cuartos si les toca un Celtic o algo por el estilo. La competición europea da plata pero es ilógico pensar que su objetivo es dar el asalto en Europa teniendo a varios Clubes con diferencias astronómicas respecto a los Partenopei...

Lo cierto es que con el Mantecoso ni una ni otra. Ya quiero ver el balance en logros respecto a lo invertido del Napoli cuando finalice la temporada 2013/2014 para cagarme de la risa (eso espero).

P.D. Que estafa pagar 37+3 millones por la Mentira que es Higuain.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
A ver, El Napoli como objetivo primario y por la cantidad estúpida de dinero que ha mal gastado, su objetivo debe ser ganar el Scudetto. Menos que eso debería ser un fracaso rotundo.

Champions League?????? Por favor, tienen equipo para llegar a octavos y de repente meterse a Cuartos si les toca un Celtic o algo por el estilo. La competición europea da plata pero es ilógico pensar que su objetivo es dar el asalto en Europa teniendo a varios Clubes con diferencias astronómicas respecto a los Partenopei...

Lo cierto es que con el Mantecoso ni una ni otra. Ya quiero ver el balance en logros respecto a lo invertido del Napoli cuando finalice la temporada 2013/2014 para cagarme de la risa (eso espero).

P.D. Que estafa pagar 37+3 millones por la Mentira que es Higuain.

Bajo esa "lógica" el Dourtmund jamás hubiera llegado a la final.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Bajo esa "lógica" el Dourtmund jamás hubiera llegado a la final.

El Dortmund era Bicampeón de la Bundesliga y tenía un equipo envidiable, aparte de un entrenador en todo el sentido de la palabra.

Que tiene el Napoli???????????? Hamsik de un nivel superlativo pero que por lo general tiende a esconderse en la grandes citas (Juve, Milan e Inter en Italia). Aparte de el tiene buenos jugadores para poder dar pelea en Serie A pero a años luz de los Grandes de Europa.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El Dortmund era Bicampeón de la Bundesliga y tenía un equipo envidiable, aparte de un entrenador en todo el sentido de la palabra.

Que tiene el Napoli???????????? Hamsik de un nivel superlativo pero que por lo general tiende a esconderse en la grandes citas (Juve, Milan e Inter en Italia). Aparte de el tiene buenos jugadores para poder dar pelea en Serie A pero a años luz de los Grandes de Europa.

Si fuera envidiable media Inglaterra o España se hubiera querido llevar a los envidiables. Pocos conocían bien el plantel den Borussia, no te pongas a inventar cuentos.

Sigue reforzando lo que digo, bajo esa ridicula teoria el Borussia no hubiese sido finalista jamás, porque bien lejos del plantel del Barcelona o del RM si esta. Pero leeeeejos, y de los dos Manchester y del Chelsea.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Al fin Zúñiga continua en Nápoli?

Por ahora si, ADL no lo quiere vender por menos de 15M, pero el jugador anda como que de malas con todo el mundo. Los rumores dicen que ya tiene arreglado todo para ir a la Juve la temporada de mas arriba.

Copienme si quieren pero desde ahora lo digo que Benitez fracasará en el Napoli quedaran 3ros en el Calcio y en UCL llegan a octavos.

Diria que nisiquiera clasificará a Europa y dependiendo de con quien le toque, ni pasa los grupos en UCL.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12

Si no le dan tiempo.. perfectamente puede suceder lo que dices. De lo contrario, el español puede crear un Napoli mas peligroso que el de Mazzarri

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Veo un par de errores aquí:

1) Cavani a renovar su contrato para acceder a un sueldo de 4,5M exigió la clausula de rescisión... eso ya es algo normal, dicen que ADL intentó renovarle por 7-8M pero el uruguayo no aceptó...

2) ¿No hay proyecto? para mi si un equipo decide invertir 124M y mantener a sus jugadores a mi me entrarían dudas...

Yo tampoco soy muy fan de Rafa Benitez pero creo que se está exagerando con el tipo

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
lo que me impresiona es que el madrid se agarro los 60 millones que costo Cavani.. ! eso si no me lo puedo creer..!

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12

yo creo que este año sera bien reñido el calcio, El napoli Vendio a Cavani y llegaron 3 jugadores que si aumentan el nivel del Equipo, quizas hiugain no marque 30 goles pero facil lo veo llegar a los 20.. la Fiorentina Otro Equipo que Se esta Armando de lo lindo, tapando huecos de la temporada pasada aumentando su nivel diria yo que a la par del Napoli... El Milan no a hecho nada del otro mundo pero el equipo siempre saca la casta de campeón. y con el plus de que la juve este año no creo que cometa el error de explotar a sus maximas piezas antes de un desafió champions como paso la temporada pasada, eso podria ser un ingrediente magico para que todos en la cima esten a pocos puntos.. al inter ni lo nombro por que en verdad no le VEO NADA de NADA.. !

y como lo demostro la juventus hace 2 temporadas no hace falta tener un Equipo full de Estrellas para llegar a ser Campeon , con tener las ganas, el juego y el apoyo del publico es posible. !

yo creo que la pelea sera bien dura entre Juventus, Milan, Fiorentina y Napoli, Quizas sumaria a los Prescritos y a la Lazio.

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Si Tohir compra el 75% del Inter prepárense... porque se pondrá bastante atractiva la pelea por puestos UCL...

Sobre el Napoli, les sigue pareciendo que serán más débiles que el año pasado?

Pepe Reina, Rafael, Callejón, Mertens, Albiol y Higuaín... más los dos fichajes que faltarían según Di Marzio (el MC y el segundo "9") creo que parece más que suficiente para decir que se solucionó la salida de Cavani...
Ya es seguro que Napoli va por Jackson, esto declaró el director deportivo del Napoli
Riccardo Bigon, deportivo #Napoli "Jackson Martìnez es un jugador que nos interesa mucho, intentaremos ficharle pero no es facil. Veremos"

Si le han de fichar a él y un mediocampista más, ¿Por qué no podrían ser candidatos al título? al menos en delantera y en mediocampo estarían tan bien como la Juventus...

Rafael Benitez además tiene experiencia dirigiendo clubes de segundo nivel... ganó 2 BBVA con el Valencia hace una década, digo... hay veces que Rafa Benitez si se sale con la suya, el tipo es un DT experimentado y experto en competiciones europeas... la fichita para 8vos de final yo la pongo al menos.

PD: Bajen a la Lazio, parten con -6 puntos por amaño de partidos.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
lo que me impresiona es que el madrid se agarro los 60 millones que costo Cavani.. ! eso si no me lo puedo creer..!

Fueron 55 ó 57 millones lo que compró el Nápoli al Madrid y creo que Cavani se vendió por 64

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Aquí pueden decir misa, que 124 millones de presupuesto, lo que quieran, pero para mí el que peleará el scudetto será el Milan. Al único DT que veo temible es a "dai,dai,dai" Allegri. Creo que a Montella y la Fiorentina aún les falta trabajo, especialmente defensivo. Ni qué decir el Nápoli que estrenará esquema y defensa y ni arquero tiene a estas alturas (no creo que el joven brasileño tome ese puesto de una vez, y si es así sería otra apuesta arriesgada en defensa).

Si al Milan lo respetan las lesiones, será el rival para mí.

Nápoli y Fiorentina realmente me sorprendería si quedan campeones. Eso sí, el nivel en general de los mencionados en teoría es mayor. Al final lo único que valdrá es el funcionamiento en la cancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Atrás