Actualidad Napoli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
13.011
Para darle frescura a "Rumores y Fichajes" aquí un espacio para que discutamos sobre el Napoli...

Insigne a comer banca otro año, aunque a Gaspar le duela.

Aquí ya les planteo una pregunta... ¿Cuáles deberían ser las metas que se le tiene que pedir a Rafa Benítez para esta temporada?
A.De Laurentiis está soltándole en verdad los 124m si lo que dice Gianluca Di Marzio es cierto...le han traído cada uno de los jugadores que ha pedido... agarra un proyecto que lleva años que tiene jugadores con varios años jugando juntos...

Para mi lo mínimo debería ser:
1- Estar dentro de los dos primeros puestos en la Serie A
2- Clasificar a 8vos de final
3- Dependiendo del sorteo llegar a instancias finales de la Coppa Italia.

Insigne a comer banca otro año, aunque a Gaspar le duela.

Insigne y El Shaarawy son los sueños mojados de nuestro buen amigo gaspar... xD jajajjajajj

Para mi lo mínimo debería ser:
1- Estar dentro de los dos primeros puestos en la Serie A
2- Clasificar a 8vos de final
3- Dependiendo del sorteo llegar a instancias finales de la Coppa Italia.

¿No vendria siendo lo mismo del Napoli continuando con Cavani? en otras palabras creo que esas serian las mismas metas si hubiesen continuado con la misma nomina y dt que terminaron la temporada pasada ¿ó estoy equivocado?

Insigne y El Shaarawy son los sueños mojados de nuestro buen amigo gaspar... xD jajajjajajj

Pffff qué descaro, tú hablas todos los días de Soldado, ni me imagino qué pasaría si un día llega a la liga italiana xD

¿No vendria siendo lo mismo del Napoli continuando con Cavani? en otras palabras creo que esas serian las mismas metas si hubiesen continuado con la misma nomina y dt que terminaron la temporada pasada ¿ó estoy equivocado?

Yo creo que no, Benitez agarra lo que hizo Mazzari y le dieron una gran cantidad de dinero para fortalecer lo ya hecho... eso más a la plata que le han dado a Napoli por Cavani es una chequera que no tiene un club italiano desde hace casi 10 años... cuando Massimo y Silvio venían con compras increibles...
Por lo mismo, creo que si ha de tener un plantel más competitivo también es razonable quizás que se le den metas más exigentes... aún así lo que yo he postulado parece lo razonable...

Insigne que se vaya para la Loba xD... seria mejor fichaje que Gervinho xD

Insigne que se vaya para la Loba xD... seria mejor fichaje que Gervinho xD

Yo por un momento llegué a pensar que acompañaría a Zeman a Roma... con Lamela la rompería.

Yo creo que no, Benitez agarra lo que hizo Mazzari y le dieron una gran cantidad de dinero para fortalecer lo ya hecho... eso más a la plata que le han dado a Napoli por Cavani es una chequera que no tiene un club italiano desde hace casi 10 años... cuando Massimo y Silvio venían con compras increibles...
Por lo mismo, creo que si ha de tener un plantel más competitivo también es razonable quizás que se le den metas más exigentes... aún así lo que yo he postulado parece lo razonable...

No me hice a entender, mi punto es que si ese equipo que fue segundo la temporada pasada se mantenia tal cual, las metas eran las mismas que pusiste ó no? osea nada cambia. Ser segundos, pasar de grupos, depender de sorteos en copa para avanzar.

El Napoli debería apostar principalmente por la Serie A esta temporada. Consagrarse en Italia y después buscar UCL

Primero que se ocupen en ver si a Benitez le funciona toda la compra que ha hecho, con Benitez en el banco no van a pelear el scudetto.

El Napoli debería apostar principalmente por la Serie A esta temporada. Consagrarse en Italia y después buscar UCL

Como la mayoría de la gente a de laurentis le gusta el cash $$$$$ ££££££ €€€€€€ y si sumas todo eso = UCL, con segundo o 3er puesto basta, claro si viene todo mejor pero primero la Apple saca las fábricas de China para llevárselas a USA.

Como la mayoría de la gente a de laurentis le gusta el cash $$$$$ ££££££ €€€€€€ y si sumas todo eso = UCL, con segundo o 3er puesto basta, claro si viene todo mejor pero primero la Apple saca las fábricas de China para llevárselas a USA.

Si fuera por ahí, no estaría invirtiendo tanto. Además, para ganas más $$$ hay que ganar titulos.

Al fin Zúñiga continua en Nápoli?

Si fuera por ahí, no estaría invirtiendo tanto. Además, para ganas más $$$ hay que ganar titulos.

No necesariamente, Liverpool tiene el mejor contrato de camisetas en el Reino Unido por sobré el man utd. De laurentis no compra viejos, siempre piensa en revender después.

No necesariamente, Liverpool tiene el mejor contrato de camisetas en el Reino Unido por sobré el man utd. De laurentis no compra viejos, siempre piensa en revender después.

A cuantos jovenes a vendido? A parte de Cavani por quien pagaron la clausula. Si fuera por eso ya hubiera vendido hace rato a Hamsik, Inler, Zuñiga, Insigne entre otros.

A cuantos jovenes a vendido? A parte de Cavani por quien pagaron la clausula. Si fuera por eso ya hubiera vendido hace rato a Hamsik, Inler, Zuñiga, Insigne entre otros.

Lavezzi, Ruiz, Vargas, cavani, datolo, santacroce

Lavezzi, Ruiz, Vargas, cavani, datolo, santacroce

Vargas está de préstamo, vuelve en enero, Cavani salió por la cláusula (ADL se enojó bastante), Lavezzi salió mal también.... los demás son desconocidos que no consiguieron consolidarse.

Para mi Napoli está armando un proyecto desde hace años destinado a pelear Scudetto en algún momento, no sé si será este año o el próximo cuando peleen a la par.... tendremos que ver qué tal lo hará Benitez... de por si dependiendo si lo que dice Di Marzio es verdad, habrían unos 50M para gastar aún

Deberian quedar de segundo o tercer lugar aunque no seria sorprendente si logran luchar seriamente por la punta por unas jornadas ya que tienen un equipo capaz y sumando que los de Milan anden jodidos tienen muchas chances de terminar en los 3 primeros puestos

Ahora en Europa si no les tengo mucha fe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás