Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insigne a comer banca otro año, aunque a Gaspar le duela.
Para mi lo mínimo debería ser:
1- Estar dentro de los dos primeros puestos en la Serie A
2- Clasificar a 8vos de final
3- Dependiendo del sorteo llegar a instancias finales de la Coppa Italia.
Insigne y El Shaarawy son los sueños mojados de nuestro buen amigo gaspar... xD jajajjajajj
¿No vendria siendo lo mismo del Napoli continuando con Cavani? en otras palabras creo que esas serian las mismas metas si hubiesen continuado con la misma nomina y dt que terminaron la temporada pasada ¿ó estoy equivocado?
Insigne que se vaya para la Loba xD... seria mejor fichaje que Gervinho xD
Yo creo que no, Benitez agarra lo que hizo Mazzari y le dieron una gran cantidad de dinero para fortalecer lo ya hecho... eso más a la plata que le han dado a Napoli por Cavani es una chequera que no tiene un club italiano desde hace casi 10 años... cuando Massimo y Silvio venían con compras increibles...
Por lo mismo, creo que si ha de tener un plantel más competitivo también es razonable quizás que se le den metas más exigentes... aún así lo que yo he postulado parece lo razonable...
El Napoli debería apostar principalmente por la Serie A esta temporada. Consagrarse en Italia y después buscar UCL
Como la mayoría de la gente a de laurentis le gusta el cash $$$$$ ££££££ €€€€€€ y si sumas todo eso = UCL, con segundo o 3er puesto basta, claro si viene todo mejor pero primero la Apple saca las fábricas de China para llevárselas a USA.
Si fuera por ahí, no estaría invirtiendo tanto. Además, para ganas más $$$ hay que ganar titulos.
No necesariamente, Liverpool tiene el mejor contrato de camisetas en el Reino Unido por sobré el man utd. De laurentis no compra viejos, siempre piensa en revender después.
A cuantos jovenes a vendido? A parte de Cavani por quien pagaron la clausula. Si fuera por eso ya hubiera vendido hace rato a Hamsik, Inler, Zuñiga, Insigne entre otros.
Lavezzi, Ruiz, Vargas, cavani, datolo, santacroce
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.