Actualidad Giallorossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Balzaretti fuera por un mes, ahora a tener que meternos al coladero de Taddei xD que por cierto la buena pretemporada que tuvo por lo menos da algo de esperanza.

Zeman es un DT que es conocido por sus métodos de educación física fuertes en los entrenamientos, me pregunto si esto estara pasando algo de factura al plantel, 2 lesionados en dos fechas ya con Bradley que tambien estara un mes fuera de accion.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
cuanto tiempo debe llevar Taddei en la roma
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Me alegra que también haya un tema para los Giallorossi, el buen Francesco los solía hacer jaja. Y ese Taddei es eterno, ha jugado de lateral en ambas bandas, volante en ambas bandas, creo que hasta de winger un tiempo, ya mismo le falta ser 5, central, y arquero jajaja.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Me parece que la loba tiene un gran equipo, yo la verdad no lo tenía en los papeles pero después de lo que le vi con INTER, y teniendo en cuenta que tenía varios jugadores importantes ausentes, si logran encontrar una regularidad pueden llegar a luchar Scudetto, si TOTTI juega todos los partidos como contra el NErazzurri, no tengo dudas de eso.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uh dos bajas importantes ¿no?

En cuánto pueda ver un partido de la Roma lo voy a hacer... espero que el conejo ésta temporada sume algunos minutos y buena experiencia para los años que vienen
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
solo falta Actualidad Lazial,Violay Actualidad Napolitana:redface:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, por ahi dicen que para vice-Balzaretti la roma se va a comprar a zambrotta...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
todavia el calcio puede firmar a jugadores libres como Zambrotta,Boruc,Owen,Del Piero etc.. que no tienen clubs ? eso puede suceder firmar a un libre aun cuando ya paso la fecha del 31Agosto
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo no vería tan mal la llegada de Zambrotta. En primer lugar, puede jugar por ambas bandas y tan malo no es. Obviamente, traerle sólo por un año, sino sería inconsecuente con el proyecto.

Pero a mí ese Piris no se me hace naaaaada bueno (increíble que se haya marchado Rosi) y, bueno, Taddei no es que de muchas garantías abajo XD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ganamos la SuperCoppa primavera al Inter \o/

hahahah it's something xD

Bumba futuro crack!! Eso anotenlo!! XD
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
[video=youtube;ErZi0wJkK9w]http://www.youtube.com/watch?v=ErZi0wJkK9w&lc=2oITgpdwd5QQ7ABsdL4wPfxYFNRLIKqXfrpgFwIy3LY&lch[/video]

Aqui esta lo mejor del partido y la coronacion de la Roma primavera en la super copa primavera
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
La loba me sorprendio bastante contra el Inter, ojala mantengan un buen nivel y puedan pelear arriba. Me gusto ese tridente Totti - Osvaldo - Destro
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
La loba me sorprendio bastante contra el Inter, ojala mantengan un buen nivel y puedan pelear arriba. Me gusto ese tridente Totti - Osvaldo - Destro

a mi no tanto, creo que tiene que ser Osvaldo O Destro, el último se pierde jugando por la banda
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
a mi no tanto, creo que tiene que ser Osvaldo O Destro, el último se pierde jugando por la banda

Sí, a Destro no lo ví muy enchufado. Además que Lamela no es que sea poca cosa.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Destro es un "9" no sé porque lo prueban de exterior
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Totti al parecer se lesiono en los entrenamientos, es duda para el juego contra el Bologna. Balzaretti al parecer se ha recuperado y jugara el domingo
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El mismo Destro declaró hace unos días que no le gustaba jugar por la banda. A Roma le falta un jugador ahí, alguien para alternar al buen Lamela y a Totti.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Stekelenburg no puede jugar? Porque dicen que van a mandar al Goico de titular... increíble que esté en la Roma... esperemos que le vaya bien, Muslera cuando se fue de Uruguay era un arquero mediocre y hoy en día está hecho todo un fenómeno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba