Actualidad del Torino

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Doy por inaugurado el hilo del Torino, sin dudas un grande de Italia. El Toro, como muchos sabrán, tiene al día de la fecha nada menos que 7 Scudettos y 5 Coppa Italia, convirtiéndose de esta forma uno de los equipos mas exitosos del Calcio y de los más tradicionales de Italia.

5e4e26bd901ed2411937adc890d84930-67494-1367162656.jpeg


Cierto es que la historia del "Granata" está marcada por una serie de acontecimientos desafortunados, que en algún momento compartiré, pero ahora estamos nuevamente en Serie A luego de unas temporadas en la sombra, y haciendo una buena campaña.


Ciro+Immobile+Torino+FC+v+AC+Chievo+Verona+00p0VyKh5_pl.jpg


Alessio+Cerchi+Torino+FC+v+Sassuolo+Calcio+uEhodx42inSl.jpg


Por lo pronto les dejo la información mas actual, relacionada con algunas lesiones que se dieron luego del último Derby:



El Torino confirmó que el volante por izquierda Salvatore Masiello sufrió la lesión del tendón en el músculo del gemelo medial de la pierna derecha. Dos meses afuera. A esto hay que agregarle que Moretti, defensor, sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y será operado mañana, se calcula que estara entre 3 y 4 meses fuera de las canchas.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
ojala se pueda entrar a la Europa League y asi tener mas ingresos e invertirlo en un plantel mas competitivo para pelear lo mas alto posible
 

nicolazio

Mega Fútbol
42
24/2/14
por esto banco al toro, porque cuando nos fuimos a la b colgaron esto.

1306185606745_f.jpg



images



Soy de Lazio. pero con el toro hay un sentimiento especial
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A mi me gustaría que pudieran mantener sus buenos jugadores, pero yo soy muy escéptico respecto a eso. Ciro Immobile podría ser el que se quede si no viene ningún grande del exterior, no creo que la Juve venga a buscarlo. Pero, yo creo realmente que Conte podría venir a buscar a Cerci, para mí intentará traer a Cuadrado o Cerci.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaja la verdad es que es un poco extraño ver ahora diversidad en un foro Italiano que desde que posteabamos en ESPN era practicamente bipolar solo Juventinos e Interistas, me parece muy bueno porque asi podemos prestarle mas atencion a las otras squadras del calcio, trataremos de cambiar el chip...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y bueno, a pesar de la dichosa rivalidad, este Torino me cae bien, me suelen gustar las squaddras propositivas, con metas, ambiciones de mejorar y esto es lo que esta haciendo el Toro, ademas asi el derby es mas entretenido (del pasado el PT fue digno de eso, la segunda parte no tanto..). Ojala logren mantenerse en esa tonica, mas alla de los nombres que lleguen o se vayan..
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
ojala se quden Immobile y Cerci pero para mi se van los 2, casi no hay chances que se queden pero por lo menos va a entrar plata. Immobile es mitad de la Juventus, no? No sabes si el toro le puede comprar la otra mitad del pase en junio?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
ojala se quden Immobile y Cerci pero para mi se van los 2, casi no hay chances que se queden pero por lo menos va a entrar plata. Immobile es mitad de la Juventus, no? No sabes si el toro le puede comprar la otra mitad del pase en junio?

Claro que podrian, si se ponen de acuerdo con la directiva, porque no hay opción de compra (que yo sepa).. No creo que la Juve lo llame para la próxima temporada, asi que es probable que renueven la copropiedad, a menos que se materialice lo que decia Di Marzio con la oferta del Dortmund..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo no sé si Ciro siga en el Toro, pero apostaría a que no irá a Juventus en la próxima temporada.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
El Torino se entrenó esta mañana pensando en el partido del Martes 25 frente a Roma en condición de visitante. Ventura podra contar con todos sus jugadores con excepción de Masiello y Pasquale, los cuales estan lesionados y que tienen para un par de fechas mas. Por otro lado la victoria 3 a 1 al Livorno trajo tranqulidad en los jugadores que venian sufriendo 4 derrotas consecutivas y no hacian goles hace 5 partidos. Ademas Ciro Immobile quedo como goleador del torneo junto a Tevez con 16 goles, y por primera vez desde 1976 el capocannonieri pertenece al conjunto granata, en esa oportunidad lo habia logrado Paolino Paolucci. Por ultimo en cuanto la Europa League ya no es un objetivo ya que el equipo esta a 8 puntos del Parma que hace casi una rueda no pierde
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
El Torino realizó su entrenamiento diario de cara al enfrentamiento frente al colista Catania en condición de visitante. Con las vueltas confirmadas de Emiliano Moretti y Ciro Immobile en lugar de Cesare Bovo y Riccardo Meggiorini, el técnico Ventura confirmó el equipo que saldrá a la cancha en busca de mantener vivo la esperanza de entrar a Europa League. El "Toro" formará con: Padelli, Maksimovic, Glik, Basha, Kurtic, Vives, El Kaddoury, Darmian, Cerci y Immobile.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Cesare Bovo, que desastroso jugador... no sé en que nivel estará en Torino pero de los peores jugadores que ví con la camiseta del Genoa en toda mi vida

A mi no me parece tan malo.. creo que fue en Palermo que tuvo excelentes actuaciones y en el Toro no lo ha hecho taaaan mal para mi... tienes que ver que la maglia del Genoa pesa, muchos buenos jugadores pasan por ahi y nada... la situación con Preziozi no debe ser fácil...
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Y es un jugador mediocre, cumple con lo justo, sin dudas es el peor defensor del Torino. Cuando comenzó su carrera en el Lecce prometía pero con el correr de los años se fue desinflando. Linda venta nos metieron Genoano
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
A mi me gusta mas Immobile que Cerci, corre mas, mete, tiene mejor definicion, Cerci muchas veces es muy pecho frio. Pero si tenes razon, Immobile no es para la Juventus, aca en Torino todos juegan para el, en la Juventus la unica que tocaria por partido tendria que ser gol.
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
por esto banco al toro, porque cuando nos fuimos a la b colgaron esto.

1306185606745_f.jpg



images



Soy de Lazio. pero con el toro hay un sentimiento especial

también me gustó este gesto, River Plate siempre ha sido mi club dentro de Argentina desde que tengo uso de razón y que empecé a saber de fútbol en cualquier parte del mundo
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
hacete del Toro entonces papa!!
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
El Torino se entreno esta mañana bajo la dirección de su entrenador Giampiero Ventura y, de esta manera ya comienza a preparar el partido frente al Genoa, en condición de local, del próximo domigo a las 2 de la tarde hora Italia (10 de la mañana hora Argentina). Si no surge ninguna novedad y, Kurtic se repone de un problema muscular (la variante es Farnerud), el equipo sería el mismo que viene de derrotar a Cagliari y Catania de manera consecutiva. Por otra parte como el "Toro" todavía mantiene la chance de entrar a una competencia europea, aúun no se sabe nada acerca de posibles refuerzos, pero si se esta barajando la oportunidad de comprar a Manuel Lanzini (River Plate) y Juan Sanchez Miño (Boca Juniors)
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
ojala que no!!!! Si nos ganan chau Europa, algun lesionado o suspendido en el Genoa?
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Si, me lo contaste muy arriba, la amistad se perdio por que nos mandaron a la B, algo asi, no?
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Si nos dejan ganar, que vuelva la amistad jajajjaaj
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba