Actualidad Bianconera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Aquí todo lo de la Juve que no sean partidos oficiales de serie A.

- Conte sentenciado a 10 meses sin poder sentarse en el banquillo durante los juegos (si podra entrenar al equipo). Puede y va a apelar.

- Pepe y bonucci Absueltos.

- Al parecer ya se concreto todo para que Poli sea Juventino pero seguira jugando en la Samp por un año mas.

- Mañana se juega la supercopa en China.

- Se mantendra la camiseta Rosada como 3era equipación (me imagino que fue un exitazo).

- No hay convocados de Juventus en la lista de Prandelli.

- El Trofeo berlusconi se juega el 19 de este mes.

- Espn, Espn2 e Espn3 van a dar el partido de la supercopa. El primero y tercero en directo

- Dos espias de Napoli fueron sorprendidos en el entrenamiento de ayer.

- Carrera sera el entrenador provisional (decision conjunta entre conte y la directiva).

- Melo se fue cedido al galatasaray con prestamo honeroso y derecho de rescate a final de temporada.

- Faltan las salidas de Malaka, Pazienza y Ziegler. Este último tiene ya numero oficial en la pagina de la sociedad.

- Hay un nuevo partner y se llama Hublot (mas plata).
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
vieron Interistas/Rams,Pipe y Meazza al final las sanciones no fueron tan duras :yeh:
Bonucci y Pepe estan ABSUELTOS

entonces creo que no hara falta el central
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si se va a comprar el lateral izquierdo que antes salgan de Ziegler, sino que no compren a nadie. Puede agarrar valor jugando UCL, igual ahi esta Chiellini y de Ceglie, asi que no es que haga mucha falta que digamos. Matri ha estado muy bien en los amistosos, Quagliarella no tanto. Se que lo importante son los partidos pero todo el mundo espera la llegada del gran delantero. Me falto decir que nadie ha querido agarrar el 10 de Del Piero (Pesa mucho).
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aquí todo lo de la Juve que no sean partidos oficiales de serie A.

- Conte sentenciado a 10 meses sin poder sentarse en el banquillo durante los juegos (si podra entrenar al equipo). Puede y va a apelar.

- Pepe y bonucci Absueltos.

- Al parecer ya se concreto todo para que Poli sea Juventino pero seguira jugando en la Samp por un año mas.

- Mañana se juega la supercopa en China.

- Se mantendra la camiseta Rosada como 3era equipación (me imagino que fue un exitazo).

- No hay convocados de Juventus en la lista de Prandelli.

- El Trofeo berlusconi se juega el 19 de este mes.

- Espn, Espn2 e Espn3 van a dar el partido de la supercopa. El primero y tercero en directo

- Dos espias de Napoli fueron sorprendidos en el entrenamiento de ayer.

- Carrera sera el entrenador provisional (decision conjunta entre conte y la directiva).

- Melo se fue cedido al galatasaray con prestamo honeroso y derecho de rescate a final de temporada.

- Faltan las salidas de Malaka, Pazienza y Ziegler. Este último tiene ya numero oficial en la pagina de la sociedad.

- Hay un nuevo partner y se llama Hublot (mas plata).

lo mas raro es que primero le renovaron el contrato y después lo cedieron.... para que??? para que cueste mas??
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
lo mas raro es que primero le renovaron el contrato y después lo cedieron.... para que??? para que cueste mas??

Segun leí, eso fue por 2 cosas. 1ero que las pretenciones salariales del brasileño (actual sueldo en la juve) eran muy altas y por tanto para jugar en el galatasaray tenia que bajarse el sueldo o que la juve pagara la diferencia y lo segundo no iba a ocurrir. El nuevo contrato si no me equivoco indicaba 2 cosas uno es la reduccion de sueldo y lo otro era creo una extension de un año mas para que despues el equipo turco no alegara que solo le quedaba un año de contrato y la ficha era menos valiosa.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun leí, eso fue por 2 cosas. 1ero que las pretenciones salariales del brasileño (actual sueldo en la juve) eran muy altas y por tanto para jugar en el galatasaray tenia que bajarse el sueldo o que la juve pagara la diferencia y lo segundo no iba a ocurrir. El nuevo contrato si no me equivoco indicaba 2 cosas uno es la reduccion de sueldo y lo otro era creo una extension de un año mas para que despues el equipo turco no alegara que solo le quedaba un año de contrato y la ficha era menos valiosa.

Lo que yo no entiendo es que sobre el contrato, si el mismo no es con rescate obligatorio no tiene ningun sentido que le hayan extendido el contrato un año mas, claro esta era importante rebajarle el sueldazo para que por lo menos si el galatasaray no opta por comprarlo otro se interese por el... Pero insisto deberian de haber firmado un contrato a prestamo con rescate (compra) obligatorio
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lo mejor que puede pasar es que galatasaray haga una buena temporada otra vez en turquia y un batacazo en europa, al menos con el brasileño como figura para que retorne a la verdeamarela y leonardo se lo quiera llevar al PSG.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
muy buena noticia lo de Bonucci, se ahorraron muchos euros en busca de central, asi Masi tendra menos presion
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Marotta y sobretodo paraticci saben elegir mucho a los jovenes: Marrone, Pogba, Masi son muy buenos relevos que pueden jugar tranquilamente en coppa italia, subtituciones en partidos de serie A con holgura en el marcador, suspenciones por acumulacion de tarjetas, lesiones. Masi a pesar que viene de tercera division esta para grandes cosas y pues Marrone para mi tiene demasiada calidad, el unico problema para el es que esta Marchisio a muy buen nivel y que llego asamoah, porque el tipo da unos pases increibles (conte da el culo por el, tanto que no deja que lo negocien con nadie). Pogba esta en el top 5 de las promesas a nivel europeo. El unico que me tiene escéptico es el Boayke, los demas (bouy,appelt y otros mas) seran cedidos o permaneceran en primavera.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
vieron Interistas/Rams,Pipe y Meazza al final las sanciones no fueron tan duras :yeh:
Bonucci y Pepe estan ABSUELTOS

entonces creo que no hara falta el central

¿Donde dije les ivan a sancionar fuerte? dije nada más que se "hiciera justicia" y si la FIGC vió así los actos de Bonucci y Pepe esta bien... Quien reclama y exige de la FIGC duras sanciones/blandas no soy yo precisamente...

Por cierto muchísimas gracias a xxjuve por hacer este thread...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
prima_pagina_m.jpg
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
se esta dando mucho eco a esa posible noticia, en la diriencia del Bilbao, dicen que Llorente no va a renovar.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Llorente se quiere ir y así lo reflejan los diarios españoles, el asunto es que el presidente del bilbao dijo que pague la clausula, ojalá y se llegue a un acuerdo para que el jugador vaya a Iatlia , el quiere irse
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
De cuánto es la claúsula de Llorente?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La Juve y que ofrecio 16 según dice la prensa de España, pero esta casi cantado que el se quiere ir, muy mal lo tendrá el Bilbao ya que el jugador está a disgusto , se arriesgaria a pasar un año con él así y que luego se les vaya?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
- Boayke se fue al Sassuolo con prestamo seco por una año.

- Hoy cumple años las joyitas de Amauri y Poulsen.

- La supercoppa es la quinta en la hisotoria de la Juve empatado con inter y solo por detras de milan con 6 ediciones.

- Del piero le da las gracias a buffon por sus palabras despues de la supercoppa

- Zeman declaro que Conte no debe entrenar si esta suspendido, Marotta lo mando a lavarse el palto y Ulivieri(presidente de la junta de tenicos) dijo que esta en la posibilidad de hace su trabajo y que las prohibiciones son otras.

- Mazzarri se declaro Santo y mudo y que todavia no sabe porque lo expulsaron. De laurentis dice que la Supercoppa no vale nada, que la proxima pedira arbitros internacionales y que les premio a los jugadores con 20.000 euros.

- Vucinic no se quiso dar credito a si mismo, dice que fue una victoria de equipo. Marchisio pidio respeto, Barzagli hablo del merecimiento del titulo, Asamoah muy impresionado con el ambiente.

- Marotta declaro que Matri no esta en la lista de salidas pero que cualquier oferta la tomaran en cuenta.

- Los jugadores de la Juve tienen 3 dias de descanso. Volveran a villar perosa el jueves.

- Respondiendo a la pregunta, Hublot es Partner (socio) suizo que trabajo con maquina de tiempo y que hizo contrato con la Juve por salir en publicidad en el estadio y para proveerle cronometros relojes de mano al personal y marcadores de tiempo para el estadio.

- Esta semana es el trofeo berlusconi, suena tanto quagliarella como matri para el milan.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el Presidente del Bilbao dijo que no se conforma con 14 ni 16M, creo que Juve debe ofrecer unos 21,22 o 23 como maximo

esos 36M son puras pajas eso ni los Petroarabes lo pagarian por un jugador que se quiere ir y solo le queda 1año de contrato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba