Acoso sexual de La Volpe ?

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.804
Equipo
México.- El día de hoy nos despertamos con la noticia del despido de Ricardo Antonio La Volpe por parte de las Chivas. Al momento, su única explicación fue "conducta inapropiada", dejando abierto este comentario a muchas incógnitas. ¿Conducta inapropiada con los jugadores, con gente externa, mal uso de los recursos, con mujeres?
Después del comentario por parte de Jorge Vergara donde mencionó que la conducta inapropiada fue con "una persona femenina del staff", los rumores se inclinaron hacia la podóloga del equipo, quien fue la que supuestamente acusó a La Volpe.
Alma Belén Coronado lleva varios años trabajando con el equipo y después del escándalo, se informó que continua con sus labores cotidianas.
Por su parte aún no hay declaraciones ni tampoco se sabe quién fue quien sacó su nombre a relucir.
Cabe recalcar que este es el rumor más fuerte hasta el momento, pero sin embargo sigue siendo un rumor.

219-472x290.jpg

Jajaj si vas a estar en una situación así al menos arriésgate por una que este bien rica como la doctora del Chelsea

Manadas, las Chivas no esta para darse esos lujos de andar despidiendo gente nomas porque si....

Andaba calientito?????

jajajaja dicen que La Volpe fue a ver a la podologa con un paño y sin ropa interior
como q queria un Frances:winner_first_h4h:

“Tócame, tócame”, me decía La Volpe, declara ante el MP la podóloga

MÉXICO, D.F. (apro).- El exdirector técnico de las Chivas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, sí abusó de la podóloga del club, Belén Coronado, según se desprende de su declaración ministerial asentada en la averiguación previa 1622/2014.

Según el documento que reproduce el diario deportivo Récord en su edición de este lunes, los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril, dos días antes de que el Guadalajara visitara a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Coronado refirió que ese día La Volpe acudió a su consultorio alrededor de las dos de la tarde, cuando ya no había nadie en las instalaciones de Chivas.

De acuerdo con su testimonial, el entrenador de las Chivas llegó cubierto con una toalla de la cintura para abajo. “Le dije que se sentara… pude ver que no traía ropa interior, al sentarse se le abrió un poco la toalla, ya que abrió las piernas y alcancé a ver su pene. Me hizo sentir incómoda y no le dije nada, porque el señor La Volpe es una figura de autoridad… Seguí con mi trabajo de manera muy profesional, quería evitar algún tipo de problema”.

La podóloga del club cuenta luego que el tratamiento que practica implica solamente tocarle los pies al paciente durante aproximadamente media hora. En ese lapso, dice, La Volpe hacía muchos movimientos y de manera intencional se subía la toalla al punto de que su pene quedaba al descubierto.

Asimismo, aclara que al final de la sesión acostumbra darles a los jugadores un masaje en los pies de la pantorrilla hacia abajo, pero que en este caso en particular, La Volpe se levantó la toalla dejando su pene al descubierto y le ordenó que “lo masajeara más arriba”.

“Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ¿Qué te da miedo? Caminé detrás del sillón, esperando que se fuera. Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Tuve que pasar al costado izquierdo del señor, fue así que, sentado, siento un agarrón en la filipina médica, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme. Tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de alguna intimidad sexual.

“Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: todo bien. Yo no quise contestarle y se retiró. Al día siguiente fui a trabajar de manera normal y llegué a eso de las nueve de la mañana, encontré a Jahir Pereyra, Chatón Enríquez, Antonio Gallardo, Jorge Rauch, Antonio Jiménez. Los saludo y vi al señor La Volpe platicando con ellos. Pensé que algo había platicado con ellos de lo que había sucedido… Me dirigí hacia donde estaban y les dije que La Volpe estaba enfermo y les platiqué lo ocurrido. Se asombraron y me dijeron que me iban a apoyar.

Coronado cuenta también que el 24 de abril se encontraba en su consultorio, cuando entró La Volpe, cerró la puerta y le dijo: perdóname, escucha, tengo familia, qué necesitas, pero di que no es verdad, que todo es un chismerío ,pideme lo que quieras. Si yo sigo en Chivas te voy a ayudar…”.

En la parte final de su declaración ministerial, Belén Coronado refiere que no es de su interés llegar a un acuerdo conciliatorio con La Volpe.

pppuuufffff que perverso, lavolpe dirigio y jugo años en mexico, Atlante, America ,Chivas,Monterrey,Atlas, Seleccion de Mexico 2003-2006, Mundial Alemania 2006, y nunca se comentaron situaciones como estas,, gano poco solo 1 titulo en 22 años, se dice que A Guardiola le gusto su estilo de juego, hay que recordad que Pep se retiro en Mexico jugando, en fin, suena todo como un viejo caliente de 63 años..

¿Por qué lo dan por cierto? :reopss:

Es una mentira absoluta, esta persona esta siendo utilizada por el dueño de las chivas para no pagarle la indemnización a Lavolpe y seguir sin refuerzos, Chivas el próximo año empezara como antepenultimo el la tabla del descenso a tres puntos de la quema, si no saca lo necesario se irá a la "b", y se escribira chibas jejejeje

Jamas pensé que Vergara cayera tan bajo, yo era de los pocos que defendía a ese hp..
Mientras angelica fuentes no deje de meter sus asquerosas manos al equipo por mi pueden chsm todos ellos, escuda esa acción tan ruin con el feminismo.

x lo que he leido y escuchado incluso ella misma hablo
las probabilidades de sea real son mas altas a que sea una mentira

x lo que he leido y escuchado incluso ella misma hablo
las probabilidades de sea real son mas altas a que sea una mentira

¿Por qué? ¿Por qué ella lo dice?

Lo de ella es una versión y una versión se debe probar.

la version de La Volpe es confusa y sin sentido
y lo de ella tiene sentido y de paso lloro cuando dijo eso

Pobre Gerardo, cualquiera le ve la cara...

Paez segun y que es Abog mas bien parece limpiador de autos
se vee que no tiene Lógica jurídica ni sentido comun

Paez segun y que es Abog mas bien parece limpiador de autos
se vee que no tiene Lógica jurídica ni sentido comun

El Derecho no es de logica, es de pruebas. Esto no es de ir diciendo que fue óno culpable La Volpe, se lo deben probar, una confesión a duras penas podra ser un indicio, pero en tu logica porque la chica lloro es verdad.... la misma logica que usas para decir dar pronosticos

:reopss:

Paez es tan tonto que si tuviera dos hijas se las dejaría al cuidado de Daniel Ortega

Yo para ponerme del lado de Lavolpe me fijo en los antecedentes..

Mientras que el argentino jamas a tenido un problema de este tipo en su vida, la empresa Omnilife cuenta con un largo historial de despidos justificados por ley a base de trampas que sus mismos dueños ponen a sus empleados, esto ya ha sido reclamado en mas de una ocasión por ex-empleados de la empresa de Vergara y Angelica Fuentes..