Acierta el futbolista

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Jugó en Alemania
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cómo que ya no hay tiempo para este juego?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Estos juegos son un coco para mi, nunca le atino… antes del mundial estaba jugando uno así y ni cerca estuve de acertar ninguna vez.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
46d436e236972a1aee309757a423fd75.jpg
 

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Falcao y Robben
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El de la derecha no hay duda que es Robben... Esa calva es inconfundible xD.... El otro me parece ser el tigre Falcao. Viendo que tiene la camisa del United y viendo los colores colombianos a la izquierda, todo esta direccionado para Falcao jaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No chinguen, hasta me sorprende que le respondan..
El monito de Falcao hasta tiene el símbolo de Chevrolet y el de Robben hubiera estado mas dificil poner una imagen HD de el cuando jugaba en el Chelsea que ese monito..
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
El de la derecha no hay duda que es Robben... Esa calva es inconfundible xD.... El otro me parece ser el tigre Falcao. Viendo que tiene la camisa del United y viendo los colores colombianos a la izquierda, todo esta direccionado para Falcao jaja
Bueno, Falcao no se parece tanto pero si le doy el lado, Robben es igualito, y fue con el que empecé la colección. También tengo a Iniesta, que es como Falcao, no se parece tanto. El próximo que voy a comprar es Marchisio con la camiseta de Italia, y estoy esperando a James con la camiseta de la selección (que no ha salido). El Falcao también me hubiera gustado con la camiseta cafetera. Pero recién empiezo a penas tengo 3 xD lo que si es que me parecieron curiosos estos toys...hay varios jugadores del Bayern, esta Joachim Low, Tevez,Suarez, RVP ... Hay unos muy parecidos otros no tanto, pero es difícil pegarle al rasgo de todos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba