Acepta el doping Armstrong

Que asco, desde ese pedo de Lance no volvi a ver nada que tenga que ver con ciclismo que porqueria y de Nadal, me cae como un zapato, no lo paso, pero en serio dudo que se dope, en el tennis son serios con eso y muchos han caido, los controles son exagerados, los tennistas deben avisar en donde estan y la ITF puede ir a la casa ó hoteles a hacer examenes sorpresa, sino preguntele a Sesil Karatantcheva como cayo.

Que asco, desde ese pedo de Lance no volvi a ver nada que tenga que ver con ciclismo que porqueria y de Nadal, me cae como un zapato, no lo paso, pero en serio dudo que se dope, en el tennis son serios con eso y muchos han caido, los controles son exagerados, los tennistas deben avisar en donde estan y la ITF puede ir a la casa ó hoteles a hacer examenes sorpresa, sino preguntele a Sesil Karatantcheva como cayo.

Pero no les hacen pruebas de sangre y nadal no quiere q aprueben ese tipo de pruebas.
Y si del ciclismo que triste lo unico q me veia era el tour y ahora ya perdio la gracia.

Pero no les hacen pruebas de sangre y nadal no quiere q aprueben ese tipo de pruebas.
Y si del ciclismo que triste lo unico q me veia era el tour y ahora ya perdio la gracia.

Pero la Wada en 2011 hizo como 25 pruebas de sangre y todo el top 10 se las hizo. Aunque si es raro como Nadal se fue, primero que tendinitis, luego síndrome de Hoffa y luego un desgarro en el tendón de la rótula :dontknow: Mucha mala suerte

Desconfio más de Nole que de Nadal, pues Nadal siempre demostro ser una bestia en arcilla, lo de Nole fue de un dia para otro. Pero si, deberian hacer pruebas de sangre... en general yo creo que si puede haber dopaje en el tennis, mantenerse tantos años con un tour tan cargado.... no faltara el tramposin

Pero la Wada en 2011 hizo como 25 pruebas de sangre y todo el top 10 se las hizo. Aunque si es raro como Nadal se fue, primero que tendinitis, luego síndrome de Hoffa y luego un desgarro en el tendón de la rótula :dontknow: Mucha mala suerte

Desconfio más de Nole que de Nadal, pues Nadal siempre demostro ser una bestia en arcilla, lo de Nole fue de un dia para otro. Pero si, deberian hacer pruebas de sangre... en general yo creo que si puede haber dopaje en el tennis, mantenerse tantos años con un tour tan cargado.... no faltara el tramposin
Ya lo confeso agassi en su momento.
Lo de nole tampoco es q halla sido de un dia para otro es que el y murray hicieron sus procesos y estan madurando ahora pero el otro a los 18 ya era un top y se jugaba partidos de 5 horas de un dia para otro como si nada.

Lo de nole tampoco es q halla sido de un dia para otro es que el y murray hicieron sus procesos y estan madurando ahora pero el otro a los 18 ya era un top y se jugaba partidos de 5 horas de un dia para otro como si nada.

Lo de agassi fue diferente a lance, Nole cambio hábitos alimenticios que le perjudicaban a su físico , no me atrevería a decir de Nadal , no se tienen elementos aun...

Ricardo: Nadal tuvo apenas como 2 juegos a 5 Sets entre los 18 y 19 años...:jaja: y si estas exagerando pero entiendo bien a que te refieres.

Lo de Nole, si seria raro, el tipo era el terceron y llego un año donde domino a lo Federer.... encima mostrando un fisico de locos. Y si es que si vamos a sospechas yo creo que la gran mayoria del top 10 tendrian dudas pero es eso sudas, sospechas y eso no vale de nada si no es con pruebas

Claro cuando la gente lo comentaba acerca de nadal me parecian solo suspicacias pero esto ultimo si me ha echo dudar muchisimo es que estamos en el siglo XXI un deportista de elite y su departamento medico sabe cuando puede volver a las canchas aprox. pero es q algo que decian q iba para 15 ya lleva mas de seis meses y nadie sabe q lesion es :reops:

Si, se dopo. Ahi lo unico, es que se dopo en una epoca donde no se gano ni el Open de Pueblo perdido :aburrido1:

Es que lo de Lance es hp, estaba considerado un top 5-10 de la historia del deporte... y como se dio todo, a la mierda

No causa el mismo efecto que lo de lance, a agassi si se le aplico exámenes antidoping en torneos como Australia , si hubiese sido diferente tuviese por lo menos 6 a 8 grand slams mas.,

Gil reyes fue quien se encargo de ayudar a agassi , posterior steffi graff ,pero de que huevoneo y de mas cuando mas joven eso si...

Menos mal siempre me parecio aburridisimo el ciclismo (exepto el de pista)

Era algo que se veia venir, desde que ni se defendio en los tribunales. "Un mito" del deportre creado desde la mentira y la trampa, el Tour de France si bien quiza no pierda reconocimiento mundial como competencia pero ya que saliera tambien Contador embarrutado de lo mismo deja mucho que desear de los organizadores de este evento, que se supone es la prueba reina del ciclismo mundial. Yo me disfrutaba el Tour sobre todo en la parte de la montaña pero con esto me quita toda las ganas.

Era algo que se veia venir, desde que ni se defendio en los tribunales. "Un mito" del deportre creado desde la mentira y la trampa, el Tour de France si bien quiza no pierda reconocimiento mundial como competencia pero ya que saliera tambien Contador embarrutado de lo mismo deja mucho que desear de los organizadores de este evento, que se supone es la prueba reina del ciclismo mundial. Yo me disfrutaba el Tour sobre todo en la parte de la montaña pero con esto me quita toda las ganas.

Zamir: Dopador, digo Contador también cayo, le rebataron un titulo del Tour, Bjarne Riis ganador del 97 dopado, Floyd Landis el campeón del 2006 dopado... Jan Ullrich dopado cuanfo fue tercero en sus ultimos años.....Raimondas Rumsas un tercero también doping¿Qué imagen tiene el tour? peor imagen no puede tener, patrocinadores serios deberian irse de esa mierda, no van a querer que su nombre este con un Tour de dopantes

Deporte Colombiano ‏@DeporteCol

#Ciclismo Colombia tendrá equipo propio en la próxima edición del Giro de Italia. (4 al 26 de mayo). Se trata del Colombia Pro Cycling.

Entonces todo el mundo en el ciclismo se dopa pero el malo de la película es Lance Armstrong porque lo admite. Definitivamente en el deporte se maneja mucha hipocresía.

Entonces todo el mundo en el ciclismo se dopa pero el malo de la película es Lance Armstrong porque lo admite. Definitivamente en el deporte se maneja mucha hipocresía.

La verdad es que el comite ese de mierda tambien lo es.

para mi en otros deportes(Futbol Americano,Futbol,Baloncesto,Tennis etc..) usan sustancias prohibidas pero las OCULTAN por interes un escandalo así seria duro para algun deporte la sufrio el Beisbol y el Ciclismo

Se termina de caer un ídolo, que para bien o para mal, marcó época en el ciclismo y que quieran o no, lo impulsó más que nadie... Una lástima la verdad...

¿Ahora falta Rafael Nadal? Si sospechan de él... ¿Entonces por qué no sospechan del supuesto GOAT?

Si vamos a sospechar de todos los capos, entonces hay que meter en un saco a Michael Jordan, LeBron James, Shaq O'Neal, Alex Rodríguez, Jonny Wilkinson, Ryan Giggs, Usain Bolt y un largo de etc...