ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.288
- 12.032
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que asco, desde ese pedo de Lance no volvi a ver nada que tenga que ver con ciclismo que porqueria y de Nadal, me cae como un zapato, no lo paso, pero en serio dudo que se dope, en el tennis son serios con eso y muchos han caido, los controles son exagerados, los tennistas deben avisar en donde estan y la ITF puede ir a la casa ó hoteles a hacer examenes sorpresa, sino preguntele a Sesil Karatantcheva como cayo.
Pero no les hacen pruebas de sangre y nadal no quiere q aprueben ese tipo de pruebas.
Y si del ciclismo que triste lo unico q me veia era el tour y ahora ya perdio la gracia.
Ya lo confeso agassi en su momento.Pero la Wada en 2011 hizo como 25 pruebas de sangre y todo el top 10 se las hizo. Aunque si es raro como Nadal se fue, primero que tendinitis, luego síndrome de Hoffa y luego un desgarro en el tendón de la rótula :dontknow: Mucha mala suerte
Desconfio más de Nole que de Nadal, pues Nadal siempre demostro ser una bestia en arcilla, lo de Nole fue de un dia para otro. Pero si, deberian hacer pruebas de sangre... en general yo creo que si puede haber dopaje en el tennis, mantenerse tantos años con un tour tan cargado.... no faltara el tramposin
Ya lo confeso agassi en su momento.
Lo de nole tampoco es q halla sido de un dia para otro es que el y murray hicieron sus procesos y estan madurando ahora pero el otro a los 18 ya era un top y se jugaba partidos de 5 horas de un dia para otro como si nada.
Ya lo confeso agassi en su momento.
Lo de nole tampoco es q halla sido de un dia para otro es que el y murray hicieron sus procesos y estan madurando ahora pero el otro a los 18 ya era un top y se jugaba partidos de 5 horas de un dia para otro como si nada.
Lo de agassi fue diferente a lance, Nole cambio hábitos alimenticios que le perjudicaban a su físico , no me atrevería a decir de Nadal , no se tienen elementos aun...
no se dopo?...
no se dopo?...
Era algo que se veia venir, desde que ni se defendio en los tribunales. "Un mito" del deportre creado desde la mentira y la trampa, el Tour de France si bien quiza no pierda reconocimiento mundial como competencia pero ya que saliera tambien Contador embarrutado de lo mismo deja mucho que desear de los organizadores de este evento, que se supone es la prueba reina del ciclismo mundial. Yo me disfrutaba el Tour sobre todo en la parte de la montaña pero con esto me quita toda las ganas.
Entonces todo el mundo en el ciclismo se dopa pero el malo de la película es Lance Armstrong porque lo admite. Definitivamente en el deporte se maneja mucha hipocresía.