Accidente de Egan Bernal en Colombia

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Es muy joven todavía pero.....ya fue milagroso que salvara la vida, aun daría mil gracias si no le quedan secuelas físicas para una vida normal, ¿aspirar a regresar a la alta competición? Sería aun más milagroso.
Espero que a su edad pese mas lo mental que lo fisico, el man esta decidio a salir adelante
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Que totazo tan hp
No sé entiende qué pasaba por la cabeza de Egan'.

Una vía tan transitada, sin ninguna moto o carro de su equipo delante de él, y Egan iba como volador sin palo, con audífonos y con cabeza hacia el piso como se acostumbra en las Cronos. Es increíble.

No se mató de milagro, si no hubiese Sido un bus sino un camión o una camioneta de estacas sin duda ya no estaría entre nosotros.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12


Lo de Egan' es un milagro, después del totazo y que prácticamente lo volvieron a armar
#FuerzaEgan
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me da impresion..siento que en cualquier momento se desbarata
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que pendejo ojalá se recupere
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que animal
un mes y ayer ya pedalenado en una estatica
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Que ejemplo de vida es ese muchacho
De verdad que es increible la recuperacion....yo ni esperaba que se subiera de nuevo a una bici...pero parece que el hombre va es a seguir competiendo en serio. Brutal
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Alucino. Cuesta creerlo. Se supone que bajo estrecha vigilancia médica.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Un año después de su tremendo accidente Egan Bernal reaparece en el ciclismo competitivo en la Vuelta a San Juan.

Y tendrá como rival de referencia nada más y nada menos que a Evenepoel, actual campeón del Mundo y ganador d ela última edición de la Vuelta a España
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
En menos de 1 año paso de ser nuestro deporte insignia a no tener nada
Egan accidentado, Miguel angel lopez haciendo show, Rigo dedicado al marketing y Nairo en el limbo, hasta hoy salieron rumores que se retira
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba