Aca nadie juega acaso VideoJuegos veamos cuantos Nerds estamos en el foro...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me sorprende que nadie aca haya abierto un tema sobre videosjuegos o es que nadie juega en la computadora xbox360 o playstation... En fin yo soy archifanatico de la Saga de Gran Tesft Auto de hecho e jugado GTA III, GTA Vice City, San Andreas, GTA IV, GTA Episodios fron Liberty City y estoy en espera de comprarme el GTA V. Tambien soy fanatico de los juegos de Need For Speed el que mas me gusto fue la version de most wanted, otros juegos Fear call of Duty...

Aca les dejo varios Videos promos que hicieron en su oportunidad de GTA Episodios Liberty City....


[video=youtube;m-TWM8QyPe8]http://www.youtube.com/watch?v=m-TWM8QyPe8[/video]
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
[video=youtube;GBubQG_GNwo]http://www.youtube.com/watch?v=GBubQG_GNwo[/video]


[video=youtube;-MqcoLQ2rw8]http://www.youtube.com/watch?v=-MqcoLQ2rw8&NR=1&feature=fvwp[/video]
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Buenisimo tema! Lo queria hacer, pero cuando entraba siempre se me olvidaba xD

Me considero un enfermo del futbol :p mis juegos favoritos son PES y Football Manager (que me hizo entender muchas cosas, en cuanto a como se maneja un club), aunque obviamente le doy a otros "clasicos" tipo GTA, Age of Empire, Call of Duty, Los Sims entre algunos otros..

Ultimamente me he encarrilado en los de manager online, tengo uno de futbol y otro de F1 (muero que salga uno mas completo para PC); tambien me gustan esos que dan como continuidad (no se como llamarlos), algunos vieeejos de GBA por ejemplo o Zelda en 64..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buenisimo tema! Lo queria hacer, pero cuando entraba siempre se me olvidaba xD

Me considero un enfermo del futbol :p mis juegos favoritos son PES y Football Manager (que me hizo entender muchas cosas, en cuanto a como se maneja un club), aunque obviamente le doy a otros "clasicos" tipo GTA, Age of Empire, Call of Duty, Los Sims entre algunos otros..

Ultimamente me he encarrilado en los de manager online, tengo uno de futbol y otro de F1 (muero que salga uno mas completo para PC); tambien me gustan esos que dan como continuidad (no se como llamarlos), algunos vieeejos de GBA por ejemplo o Zelda en 64..

Claro esos juegos tambien son muy buenos yo tengo el Fifa 2011 que tiene una opcion para ser manager y otra para ser jugador de la plantilla que el uno quiera, yo por ejemplo jugaba a ser Del Piero en la Juve y es arrechisimo porque uno se siente como si de verdad estuviese jugando en el equipo y las jugadas dependieran de ti ya que los demas jugadores los maneja el sistema y solo tienes voluntad en el que escojas, las vistas son dentro del terreno de juego asi que hay que estar pila con los pases que te manden, tambien he jugado Age of Empire II y tres pero me gusta jugarlos mas con trucos y de formula uno tengo el F1 2010 pero como es copia no me he puesto a tratar de piratearlo para lo de grabar las partidas desde Windows Live, incluso creo que ya windows live no existe por lo que la trampa que hacia antes con gta liberty City ya no debe servir, tambien he jugado los Sims3 pero la verdad es que ese juego te quita bastante tiempo en cualquier momento lo vuelvo a jugar....
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues a mi me gusta el PES y juego los Call of Duty, Assasins Creed, GTA (esperando al GTA V que sale septiembre)
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Me sorprende que nadie aca haya abierto un tema sobre videosjuegos o es que nadie juega en la computadora xbox360 o playstation... En fin yo soy archifanatico de la Saga de Gran Tesft Auto de hecho e jugado GTA III, GTA Vice City, San Andreas, GTA IV, GTA Episodios fron Liberty City y estoy en espera de comprarme el GTA V. Tambien soy fanatico de los juegos de Need For Speed el que mas me gusto fue la version de most wanted, otros juegos Fear call of Duty...

Aca les dejo varios Videos promos que hicieron en su oportunidad de GTA Episodios Liberty City....


[video=youtube;m-TWM8QyPe8]http://www.youtube.com/watch?v=m-TWM8QyPe8[/video]

ya habia uno de retas de futbol en FIFA.

Me toco jugaro con uno del foro italiano que le va al milan que no recuerdo quien es
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El GTA V ya salio para Xbox360 y playstation3 creo que esta alrededor de 60 $ en amazon.com yo esperare a que baje de precio para comprarlo para xbox360, segun lo que he leido es que se trata de tres historias en un mismo juego que guardan relacion entre si y no tienen ninguna continuidad con la historia de Nico Bellec o de los personajes de Liberty City que si guardaban relacion con la secuela de GTA IV, tambien el ambiente es muy similar a GTA San Andreas ya que los autos que he visto en el video promocional y las ciudades no se ven tan gris y sombria como la de GTA IV- Esp si los graficos y los detalles son mas arrechos que en las anteriores versiones...

[video=youtube;zRH3ADe2Iqo]http://www.youtube.com/watch?v=zRH3ADe2Iqo[/video]
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Claro esos juegos tambien son muy buenos yo tengo el Fifa 2011 que tiene una opcion para ser manager y otra para ser jugador de la plantilla que el uno quiera, yo por ejemplo jugaba a ser Del Piero en la Juve y es arrechisimo porque uno se siente como si de verdad estuviese jugando en el equipo y las jugadas dependieran de ti ya que los demas jugadores los maneja el sistema y solo tienes voluntad en el que escojas, las vistas son dentro del terreno de juego asi que hay que estar pila con los pases que te manden

En el PES esta tambien esa opción, aunque la que mas me gusta es 'Become a Legend', me imagino que lo conoces, es hacer tu propio avatar y jugar, es emocionante cuando en la Azurra juego al lado de Alex :p porque la cuando llegue a la Juve, ya el se habia retirado :s Pero esa camara de 'jugador' me marea xD prefiero jugarlo con una camara lateral..

tambien he jugado Age of Empire II y tres pero me gusta jugarlos mas con trucos y de formula uno tengo el F1 2010 pero como es copia no me he puesto a tratar de piratearlo para lo de grabar las partidas desde Windows Live, incluso creo que ya windows live no existe por lo que la trampa que hacia antes con gta liberty City ya no debe servir, tambien he jugado los Sims3 pero la verdad es que ese juego te quita bastante tiempo en cualquier momento lo vuelvo a jugar....

Age of Empire es un clasicaso, pero yo hago lo contrario a lo que haces, juego sin claves, todo un reto! Soy muy traste con GTA, ese juego me deja triste xD de los Sims juego el 4 version Deluxe, es de construir ciudades, ser alcalde y demas, es mas retador, pero come demasiado tiempo como dices. De la F1, soy malisimo manejando, pero lo que quiero es ser el manager de la escuderia, controlar las estrategias, compuestos etc.., no tanto al piloto; actualmente tengo uno online, pero es muy basico, solo es de mejorar piezas y controlar la gasofa, quiero uno que simule TODO, pero no lo he encontrado :s
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Los que mas me gustan son Metal Gear Solid, Batman, Uncharted... casi siempre me espero a las ediciones de juego del año o la version complea o un bundle que me encuentre por ahi.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Toda la Saga de Resident Evil, Metal Gear Solid, Call of Duty, Pro Evolution Soccer.

Otros como Crash Bandicoot. XD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Metal gear solid 3 para el ps2 fue el mejor juego que yo haya jugado
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Y hablando de GTA siempre me ha parecido un juego aburrido
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ataripacman.jpg
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y hablando de GTA siempre me ha parecido un juego aburrido

Si hay gente que no lo entiende, yo cuando comence a jugarlo al principio me parecio igual pero luego que lo entendi me gusto mucho, al principio pense que solo el juego se trataba de cumplir las misiones pero luego me di cuenta que es si no uno de los pocos es el unico juego en donde uno tiene la libertad de hacer lo que le de la gana sin ninguna traba o impedimento....
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Mal uso del termino "Nerd".

Del tema no soy "gamer" en si, me gusta pero puedo pasar 1 mes sin prender la consola sin problemas.

Usualmente solo juego videojuegos "desestresantes" como el fifa,nba,halo 4. De repente me dan ganas de jugar alguno de acción o aventura pero ya no tanto como antes. Los juegos de bethesda o rockstar son los mejores.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mal uso del termino "Nerd".


Vamos que solo ando jodiendo con lo del termino total aunque no sea solo para estudiar unicamente nos las pasamos pegados a la computadora jugando......

En mi caso yo me gano la vida con la informatica y eso me hace algo Nerd porque ademas de jugar tambien trabajo en el medio y me queme las pestañas cinco años en una universidad estudiando una carrera relacionada con la computacion....
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
God of war.....guitar hero y alone in the dark :fiesta:
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
De los mejores que he jugado ultimamente (todos de PC) son los 2 de Batman de la serie ARKHAM, el ultimo de Tomb Raider y Bioshock Infinite.

Actualmente empece a jugar el Zelda Skyward Sword.
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
ahorita solo juego starcraft2, en su tiempo el halo, los de nintendo, el smash, diablo, sim city
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba