AC MILAN TEMPORADA 2022-2023

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
Tempranito llega el nuevo crack

Palmatoria

Mega Fútbol
45.116
6/2/16
El genio Maldini fichando

Palmatoria

Mega Fútbol
45.116
6/2/16
Deberiamos pedirle a Liverpool los scouts para fichar a Keyta!

Mejor ni me rio, capaz y llega al Milan jajajaja

Después de su buen rendimiento en Leipizg muchos grandes lo querían, que salga mal está dentro de las opciones. Diferente a uno que viene jugando mal hace años.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
Estarían dispuestos a subir a 75M por Tonali

cetto11

Mega Fútbol
39.717
22/4/12
Mínimo que los vendan a precio inflado.
Tonali lo trajo Maldini ? No que al dueño no le gustaba que sus fichajes no tenían valor de reventa ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
sera que llego el dia en que jugar para newcastle es mas importante que jugar en el historico milan ?

@Keane tendria que explicarlo..si esto ocurre.

Keane

Mega Fútbol
19.837
24/4/12
sera que llego el dia en que jugar para newcastle es mas importante que jugar en el historico milan ?

@Keane tendria que explicarlo..si esto ocurre.

Hace rato que el mercado inglés supera al resto del mundo.

Una cosa es mercado, otra el peso histórico de los clubes.

Por eso tiene tanto valor lo hecho por la Roma o el Inter en Europa las últimas temporadas.

Respuesta simple, espero tomes nota.

Esta es la Universidad del Fútbol.

cetto11

Mega Fútbol
39.717
22/4/12
Momento, con esto se nos pueden adelantar por Fratessi/Milinkovic-Savic aunque el segundo no va con lo que quiere la directiva.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
Hace rato que el mercado inglés supera al resto del mundo.

Una cosa es mercado, otra el peso histórico de los clubes.

Por eso tiene tanto valor lo hecho por la Roma o el Inter en Europa las últimas temporadas.

Respuesta simple, espero tomes nota.

wait a sec....

pero si tu nos dices que la jerarquia de los clubs es lo mas importante para los jugadores

que jugar en el flamengo, river o boca es mucho mas importante que jugar en nuevos ricos como newcastle o hasta en historicos y con dinero como arsenal.

dudo que tonali prefiera jugar en river que en newcastle...

ahora entiendes que siempre sonaste ridiculo ?

cheers-2.gif

Keane

Mega Fútbol
19.837
24/4/12
wait a sec....

pero si tu nos dices que la jerarquia de los clubs es lo mas importante para los jugadores

dudo que tonali prefiera jugar en river que en newcastle...

ahora entiendes que siempre sonaste ridiculo ?

?

Alguien me traduce? Es imposible entender a los Tauritos.

No sé si me responde a mi u a otra persona.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
?

Alguien me traduce? Es imposible entender a los Tauritos.

No sé si me responde a mi u a otra persona.

ok.....

Hermano, la nómina de River Plate es mejor que la del UNITED.

Solskjaer está haciendo exactamente lo que se puede hacer con este elenco, terminar 4to, 5to o 6to, que es lo que se volvió el Manchester Utd al mando de WOODWARD.

Quedar 2do con este equipo fue un milagro de Mourinho, así como el portugués lo dijo y no nos dimos cuenta que tenía razón.

Hay que recordar que hasta hace poco Julian Alvarez y Enzo Fernandez ya eran las figuras de un River Plate campeón, hasta hace nada.

No son producto Europeo ni Guardiolista. Hoy le cambian la cara a la selección Argentina.

keane:
Gabigol es figura del Flamengo, que tiene mas gente que el Inter y el Benfica juntos, fue campeón olímpico y juega en uno de los equipos que mejor juega en el mundo.

Quintero se va recuperar y juega en RIVER PLATE no en deportivo tapitas.

Ustedes creen que el West Ham es grande y no conocen a River Plate y a Flamengo.

Mamita...

haha-16.gif

Keane

Mega Fútbol
19.837
24/4/12
ok.....

keane:
Gabigol es figura del Flamengo, que tiene mas gente que el Inter y el Benfica juntos, fue campeón olímpico y juega en uno de los equipos que mejor juega en el mundo.

Quintero se va recuperar y juega en RIVER PLATE no en deportivo tapitas.

Ustedes creen que el West Ham es grande y no conocen a River Plate y a Flamengo.

Mamita...

Ver el archivo adjunto 14106

?

Una cosa es la grandeza de los clubes, otra son cuestiones naturales de mercado.

Tomen nota.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
?

Una cosa es la grandeza de los clubes, otra son cuestiones naturales de mercado.

Tomen nota.

ya acepta que si se le antoja a newcastle...deja al super historico flamengo con solo los aguateros y recoje balones

haha-9.gif

Keane

Mega Fútbol
19.837
24/4/12
ya acepta que si se le antoja a newcastle...deja al super historico flamengo con solo los aguateros y recoje balones

Tauro descubre que los clubes de la EPL están en el topo de la pirámide del mercado del fútbol.

Año 2023.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
Tauro descubre que los clubes de la EPL están en el topo de la pirámide del mercado del fútbol.

Año 2023.

ah entonces todo ese humo del flamengo, la grandeza de boca y river....solo era humo para los incredulos.

ok....ya lo sabiamos pero es bueno que tu mismo lo confirmes por el bien la universidad

Keane

Mega Fútbol
19.837
24/4/12
ah entonces todo ese humo del flamengo, la grandeza de boca y river....solo era humo para los incredulos.

ok....ya lo sabiamos pero es bueno que tu mismo lo confirmes por el bien la universidad

?

Si alguien me traduce yo agradezco.