GERARDO522
Mega Fútbol
- 24.483
- 20/4/12
Tempranito llega el nuevo crack
El genio Maldini fichando
Tempranito llega el nuevo crack
Deberiamos pedirle a Liverpool los scouts para fichar a Keyta!
Mejor ni me rio, capaz y llega al Milan jajajaja
sera que llego el dia en que jugar para newcastle es mas importante que jugar en el historico milan ?
@Keane tendria que explicarlo..si esto ocurre.
Hace rato que el mercado inglés supera al resto del mundo.
Una cosa es mercado, otra el peso histórico de los clubes.
Por eso tiene tanto valor lo hecho por la Roma o el Inter en Europa las últimas temporadas.
Respuesta simple, espero tomes nota.
Esta es la Universidad del Fútbol.
wait a sec....
pero si tu nos dices que la jerarquia de los clubs es lo mas importante para los jugadores
dudo que tonali prefiera jugar en river que en newcastle...
ahora entiendes que siempre sonaste ridiculo ?
?
Alguien me traduce? Es imposible entender a los Tauritos.
No sé si me responde a mi u a otra persona.
Esta es la Universidad del Fútbol.
Hermano, la nómina de River Plate es mejor que la del UNITED.
Solskjaer está haciendo exactamente lo que se puede hacer con este elenco, terminar 4to, 5to o 6to, que es lo que se volvió el Manchester Utd al mando de WOODWARD.
Quedar 2do con este equipo fue un milagro de Mourinho, así como el portugués lo dijo y no nos dimos cuenta que tenía razón.
Hay que recordar que hasta hace poco Julian Alvarez y Enzo Fernandez ya eran las figuras de un River Plate campeón, hasta hace nada.
No son producto Europeo ni Guardiolista. Hoy le cambian la cara a la selección Argentina.
ok.....
keane:
Gabigol es figura del Flamengo, que tiene mas gente que el Inter y el Benfica juntos, fue campeón olímpico y juega en uno de los equipos que mejor juega en el mundo.
Quintero se va recuperar y juega en RIVER PLATE no en deportivo tapitas.
Ustedes creen que el West Ham es grande y no conocen a River Plate y a Flamengo.
Mamita...
Ver el archivo adjunto 14106
ya acepta que si se le antoja a newcastle...deja al super historico flamengo con solo los aguateros y recoje balones
Tauro descubre que los clubes de la EPL están en el topo de la pirámide del mercado del fútbol.
Año 2023.
ah entonces todo ese humo del flamengo, la grandeza de boca y river....solo era humo para los incredulos.
ok....ya lo sabiamos pero es bueno que tu mismo lo confirmes por el bien la universidad