AC MILAN TEMPORADA 2022-2023

Scamacca ha rendido un pelín más ¿No crees? Es que lo de Origi está para 3ra división de la liga de Fiji...
Claro pero tampoco era dificil...
El punto es q no quiero un muerto por otro un poco menos muerto. Y no considero a Scammaca un muerto, se fue a inglaterra, creo q una epoca cedido en el Milan seria una buena prueba

Claro pero tampoco era dificil...
El punto es q no quiero un muerto por otro un poco menos muerto. Y no considero a Scammaca un muerto, se fue a inglaterra, creo q una epoca cedido en el Milan seria una buena prueba
Cualquier cosa que les quite a Origi de la nómina, es ganancia Scamacca es joven, se puede recuperar

Cualquier cosa que les quite a Origi de la nómina, es ganancia Scamacca es joven, se puede recuperar
No solo Origi, tambien Rebic y Messias.
Despues ver q hacer con CDK, q se merece el bidone de oro
Algo q me da arrechera de Pioli es nunca apostar en Adli, q es alguien q en pocos minutos demonstro para mi mas q el belga

No solo Origi, tambien Rebic y Messias.
Despues ver q hacer con CDK, q se merece el bidone de oro
Algo q me da arrechera de Pioli es nunca apostar en Adli, q es alguien q en pocos minutos demonstro para mi mas q el belga
Pobre Messias explotó (tarde) como segunda punta, en Milan lo ponen hasta de carrilero y a pie cambiado, pero como si no fuera suficiente, lo viven acribillando.. ojalá se vaya a un equipo dónde pueda ser titular, ustedes miren atrás y vean lo que desperdiciaron

Lo de Rebic es inexplicable, pero si, a estas alturas, lo mejor que pueden desear es que alguien se vuelva loco y les pongan unos millonsitos por él.

Ese rumor del Aston Villa se me hace súper humo y falso

Entonces se gastarían la mitad de su presupuesto base en RCL?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pobre Messias explotó (tarde) como segunda punta, en Milan lo ponen hasta de carrilero y a pie cambiado, pero como si no fuera suficiente, lo viven acribillando.. ojalá se vaya a un equipo dónde pueda ser titular, ustedes miren atrás y vean lo que desperdiciaron

Lo de Rebic es inexplicable, pero si, a estas alturas, lo mejor que pueden desear es que alguien se vuelva loco y les pongan unos millonsitos por él.
mano, el tipo es solo limitado, no le da para mas, tuvo 2 ocasiones contra el inter para darle de surda sin gran presion de la defensa contraria y ni al arco fue capaz de definir
Me gusta su historia pero está para un Torino o Udinese, no un grande

Rebic creo q es muy debil mentalmente

Messias para mí en club como Milan es útil siendo último de cambio jugando 15min y titular a veces y ya

Milan debería buscar un inglés estafable para vender a Tomori, Chelsea es experto en comprar ex jugadores a sobreprecio

Milan debería buscar un inglés estafable para vender a Tomori, Chelsea es experto en comprar ex jugadores a sobreprecio

Tomori esta lejos de ser un problema en el equipo ñ, tuvo un par de partidos malos, como todo el plantel.

Fue el principal defensa cuando consiguieron el scudetto

Tomori esta lejos de ser un problema en el equipo ñ, tuvo un par de partidos malos, como todo el plantel.

Fue el principal defensa cuando consiguieron el scudetto

Es un defensa mediocre, si le sacaban más dinero podían reinvertir en mejores.

Honestamente si ofrecen mas de 60M por el yo lo venderia
Pero dudo q ocurra, el tipo ni a la seleccion va, mas rapido pagan eso por el central del palace porque es convocado y juega en la isla xD

Tomori es mejor que cualquier central que tienen en el Milan, no creo que se queden con Kjaer y el chico aleman, Tomori se orina en super Gomez, Konate y Matip

Suena Lucas Beltrán el delantero de River de 22años este el que Mancini también busca que juegue con Italia