AC MILAN TEMPORADA 2022-2023

pepsodent

Mega Fútbol
3.128
1/5/13
hum, solo si fuera precio logo a lo Maguire.. porque jugando a defensa de 3, solo con kjaer y gabia como alternativa es arriesgado

Claro me refiero a ese precio aprox.

Ahora en lo personal, creo q próxima temporada y dependiendo claro del plantel, se tiene que volver a línea de 4, pero falta músculo, o que CDK se pegue la atinada y empiece a jugar

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Claro me refiero a ese precio aprox.

Ahora en lo personal, creo q próxima temporada y dependiendo claro del plantel, se tiene que volver a línea de 4, pero falta músculo, o que CDK se pegue la atinada y empiece a jugar
Ese es el punto, la defensa de 3 fue la alternativa encontrada por Pioli para resolver (quedará saber si de forma temporaria) el problema de la falta de musculo en el mediocampo (lo q hacia Kessie) en la fase defensiva (porque ofensivamente despues se juntan en 4)

Alessandro17

Mega Fútbol
1
14/3/23
Salidas:

Bakayoko, Kessie con seguridad, Messias no va a ser comprado dicen, Romagnoli ya dijo que iba a analizar en estos días pero lo las seguro es que también se vaya. Rebic? Ibra? Brahim?

Llegadas

Adli, Origi, y se habla que es seguro que llegan Botman (pedido expreso de Maldini) y muy cerca Renato Sanchez

Falta un 10 pero sobretodo un extremo derecho.

No me molestaria la vuelta de Pobega para cubrir la baja de Bakayoko
Que opinas de Zaniolo al AC Milan Seria un buen extremo o no?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
Hay un pequeño conflicto ayer Tolouse se coronó campeón de Copa resulta comparten los mismo dueños Toulouse/Milan si Milan va UEL y Tolouse también uno tendría que quedar fuera la Uefa no permiten en un torneo clubs con mismos inversores

O cambian de dueño alguno de los clubs o uno debe quedar fuera...lo más probable Tolouse pague los platos rotos

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Hay un pequeño conflicto ayer Tolouse se coronó campeón de Copa resulta comparten los mismo dueños Toulouse/Milan si Milan va UEL y Tolouse también uno tendría que quedar fuera la Uefa no permiten en un torneo clubs con mismos inversores

O cambian de dueño alguno de los clubs o uno debe quedar fuera...lo más probable Tolouse pague los platos rotos
Pues se soluciona facil, el Milan tiene q ir a UCL

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Pues dicen varios periodistas y diarios q lo de la renovacion de Leao está casi confirmada... justo en el dia q no lo veremos en el derby de la ida de las semis
al menos una buena posible noticia jajaj

1683740058656.png

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
A quien quieren

Conte, Dionisi,Palladino,Juric,Gasperini,Amorim, Luis Enrique, Nagelsmann, Galtier ,Fonseca,Sousa ,Sheva,Jorgensen etc...

eusebiomor

Mega Fútbol
27.698
2/5/12
A quien quieren

Conte, Dionisi,Palladino,Juric,Gasperini,Amorim, Luis Enrique, Nagelsmann, Galtier ,Fonseca,Sousa ,Sheva,Jorgensen etc...

Quieren a De Zerbi, pero este no va a dejar al Brighton

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
Ayer Vito propuso para el banquillo a Pippo Inzaghi jajaja para que estén los dos hermanos en la ciudad

pepsodent

Mega Fútbol
3.128
1/5/13
Ayer Vito propuso para el banquillo a Pippo Inzaghi jajaja para que estén los dos hermanos en la ciudad

Si se va a salir de Pioli (yo creo q va a continuar) tiene que ser para un upgrade, Pippo no soluciona nada.

elgagliani

Mega Fútbol
15.509
20/8/12
Si cobra menos, no veo porque no, al menos es italiano y eso ayuda en la lista UCL. De resto, a nivel de lesiones, ambos han tenido una mala temporada
Scamacca ha rendido un pelín más ¿No crees? Es que lo de Origi está para 3ra división de la liga de Fiji...