AC MILAN TEMPORADA 2022-2023

pepsodent

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.260
Salidas:

Bakayoko, Kessie con seguridad, Messias no va a ser comprado dicen, Romagnoli ya dijo que iba a analizar en estos días pero lo las seguro es que también se vaya. Rebic? Ibra? Brahim?

Llegadas

Adli, Origi, y se habla que es seguro que llegan Botman (pedido expreso de Maldini) y muy cerca Renato Sanchez

Falta un 10 pero sobretodo un extremo derecho.

No me molestaria la vuelta de Pobega para cubrir la baja de Bakayoko

Salidas:

Bakayoko, Kessie con seguridad, Messias no va a ser comprado dicen, Romagnoli ya dijo que iba a analizar en estos días pero lo las seguro es que también se vaya. Rebic? Ibra? Brahim?

Llegadas

Adli, Origi, y se habla que es seguro que llegan Botman (pedido expreso de Maldini) y muy cerca Renato Sanchez

Falta un 10 pero sobretodo un extremo derecho.

No me molestaria la vuelta de Pobega para cubrir la baja de Bakayoko
Verga entiendo q un juventino quiera abrir de una el tema de lá próxima temporada para olvidar lá actual, pero demasiado temprano para el campeon de italia no? Jaja

Adli tuvo una temporada horrible por lo q lei. No solo el bordeaux bajo de division como el tipo perdio la titularidad. No me sorprenderia q lo vuelvan a ceder.

El extremo derecho deberia ser la prioridad.. si es tan ofensivo como Rafa (estilo un Raphinha) pues podriamos olvidarnos de un 10 y jugar con 3 mediocampostas

Deberiamos rescatar a florenzi y quedarnos con pobega tambien para italianizar un poco el equipo. El XI ideal Pero q no vá a ocurrir seria:

----------------- Maignan ---------------------
Calabria---Kalulu---Tomori---DonTheo
-------Tonali------Bennacer------Sanches
---Raphinha------Origi------------Leao

Es cierto lo que dicen de Theo
Paso de ser el hermano malo al bueno

Es cierto lo que dicen de Theo
Paso de ser el hermano malo al bueno
Nunca fue el hermano malo, fue el hermano al cual no lo habian dado la oportunidad hasta q llego Maldini. Y lucas no es malo, juega en el Bayern y es campeon del mundo. Simplemente es menos ofensivo q Theo, viene jugando mas como defensa izquierdo q como lateral

Hoy en dia es dificil creer en las palabras de los jugadores (q lo diga Kessie) pero lo de Sandro hasta ahora ha sido increible

1653474361637.png

ufff salen noticias diciendo q Zlatan fue operado a la rodilla para intentar resolver de raiz los problemas q viene teniendo y sera baja por 7-8 meses.. pero q no piensa retirarse.. sabiendo q el mundial es al final del ano, estaria pensando volver en Enero.. es un caso Federer..

No se la verdad, quieren q siga en el equipo, cobrando millonada, sabiendo q ya se pierde mitad de la temporada? muy dificil asi...

Musica para tus oídos @Garimilanista
Se habla de una oferta inicial de 120 millones IMG_20220525_105431.jpg

Milan, Investcorp abbandona la trattativa: resta solo RedBird​

Me gusta Leao para el Liverpool, pero para la proxima temporada

Que lo renueven con un sueldo decente y una buena cláusula que se valla deperdida por unos 150-180k
es q la clausula ya es de 150M.... y el Milan esta en un plano muy poco flexible con los salarios, solo asi es q se ha reducido el pasivo
Pero claro q para fenomenos deberia hacerse un esfuerzo, aunque jugadores como theo ya aceptaron los 4.5M

ya se les estan inflando los humos a ustedes demasiado, como q necesitan un golpe de autoridad
ya me siendo mas madrirista q pooleano el sabado

¿Cual es el humo? Querer un jugaor bueno?

Aparte yo vengo piiendo a Leao hace mucho