AC Milan - Cagliari

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Despues de algun tiempo sin abrir temas del milan, pues abro este para ver si nuestra suerte cambia xD.

acmilan_cagliari200315_rprensa.jpg

Esta sera la 87474 táctica que Pipo experimenta esta época, por un lado me gusta porque va a aprovechar bien a los laterales que tenemos. La formación en si no es mala (a excepción de la defensa, obviamente, tener a esos 2 troncos da pena) pero si no hay juego, comunicación, interacción ni ideas, no importa cual sea la formación ni táctica. Esperemos volver a ver una victoria en el San Siro, creo q la ultima fue contra el moribundo Parma,.

Que hay de la vida de Zapata y Armero? Borrados completamente no? Hace rato no veo un partido del Milán, bueno la verdad es que solo me da el tiempo para seguir al Ínter.

Mexes is back! XD

Zapata creo que esta lesionado y Armero si borrado, por no quererse ir a Genoa (pendejo, mejor escenario imposible) y peor aun, compitiendo con uno de los mejores laterales del Calcio...

Mexes is back! XD

Zapata creo que esta lesionado y Armero si borrado, por no quererse ir a Genoa (pendejo, mejor escenario imposible) y peor aun, compitiendo con uno de los mejores laterales del Calcio...

Mexes ya habia jugado el partido anterior... En relacion a los colombianos, pues si solo juegan si tenemos otra crisis de lesiones. Aunque honestamente prefiero tener a zapata q a mexes. Por lo menos es mas rapido, el problema es que si le presionan (como le hacen en todos los partidos al milan, porque la tactica para ganarle al milan es bien simple, presionar arriba de tal forma a que los defensas lo que hagan es o ponerla o chutar al balon para afuera del estadio xD) cometera seguramente otro error. En fin.

Tengo q abrir topic para que el milan gane xD. El resultado no fue tan comodo como parece, menos mal que Mexes metio gol minutos despues del gol de empate de farias. Aparte de que el equipo no tiene fluidez en sus jugadas, a parte de la mala defensa, tenemos unos problemas de mentalidad graves, no puede ser q el primer tiempo lo acabemos comodos y cuando apenas comienza el segundo nos dejamos empatar. Despues del gol de Mexes, el Milan tuvo varias contras peligrosas pero sin finalizar las jugadas, mientras el cagliari se sacaba una u otra jugada peligrosa. Despues vino el penalti (como que el 10º de Menez, ya lleva 15 goles en liga) y se acabo. Lastima por Pazzo y Cerci q no pudieron meter el 4º.

Palleta debe ser titular la proxima temporada pero les falta busca su pareja

Otro partido de mierda para la colección.

Este será recordado nada más porque la Curva Sud no fue.

jugo aceptable el Milan

lo que pasa es que @Gccampos7 quiere que en las 38 fechas juegen como los equipos de Guardiola

No ví el partido y no estuve muy al tanto de la previa de este partido... como fue eso Gaspar? Directamente no fueron?... Imagino que es en protesta, pero se me hace demasiado que ni siquiera entren en el segundo tiempo.

http://www.curvasudmilano.it/

No fueron, ese sector estaba prácticamente vacío. Y aparentemente tampoco irán a los próximos partidos.

Han pedido a todos los tifosi que tampoco vayan, y que si es imposible aceptar esta petición, que por lo menos no alienten al equipo ni lleven pancartas. Incluso dejarán de comprar mercancía oficial del club, el plan es abandonar a la directiva cuanto puedan, hasta que expliquen qué está pasando.

Esto lo tendrán que solucionar cuanto antes, sino ni pensemos qué sucederá el próximo año con la campaña de abonados. Sería un mínimo histórico, sin dudas.

¿Renovación a Mexes? xD

Que Gari abra los hilos del Milan desde ahora, que como que es de buena suerte.. jaja... aunque pueda ser que el Milan no se encargue de extinguir eso :P

que decisión mas boba de los hinchas del Milan con razón están como están
tienen que hacer protestas es para que vendan el club o para que hagan un revolcon en la directiva

Ah. boicot total, siempre son bienvenidas estas movidas... a lo que iba era que si es solo por malos resultados me parece exagerado, que se yo, soy de las escuela de "en las buenas y en las malas". No entiendo que es lo que quieren saber...

Entiendo totalmente su punto de vista, sin embargo, parece que mismo teniendo en cuenta q ya llevamos 2 anos seguidos dando pena, lo unico que Berlusconi hace es hacer promesas, aparecer en los 2 juegos iniciales y despues desaparecer totalmente. Traer gente como Paletta, Alex, renovar a los Mexes, Boneras.... Es demasiada frustacion acumulada para aficionados acostumbrados a la gloria.

Honestamente, veo los partidos como hincha, pero me cuesta disfrutarlo honestamente. No se si salia de casa y pagaba una mensualidad para ver sendos muertos. Si es necesario q los adeptos hagan esto para que Berlusconi finalmente despierte, entonces que sea. Con tal, mas abajo no podemos caer, solo si llegamos a descender.

Ah. boicot total, siempre son bienvenidas estas movidas... a lo que iba era que si es solo por malos resultados me parece exagerado, que se yo, soy de las escuela de "en las buenas y en las malas". No entiendo que es lo que quieren saber...

Pero ahí en el link de la Curva Sud está bastante claro. No es por malos resultados, es porque están aburridos de no saber de qué se trata este proyecto. Un día Galliani nos dice habla del proyecto verde: que Cristante y Petagna son el futuro, y a los meses los venden; que llegarán solo jugadores menores a 23 años, y poco después llega Essien; que a los viejos como Pirlo no se les renovará contrato, pero no pasa nada si tipos como Zaccardo vienen a jubilarse acá.

Berlusconi prometió que Milan volvería a competir en Europa para el 2016, cuando la UCL se jugara en Milán. Y el proyecto no fracasó, sino que nunca se ejecutó ni mucho menos se le dio continuidad a uno en específico. ¿Qué hay que entender? Lo más importante: en qué se está apostando, cómo lo haremos, de qué manera y cuáles son los elementos para lograrlo. En otras palabras, las bases.

Ahora la gota que derramó el vaso son los rumores que apuntan que Mr Bee comprará 25-30% del Milan, y que luego gradualmente se hará dueño del club. Los tifosi quieren saber cuál es la idea de Berlusconi: si ya no se siente capaz de llevarnos a la cima como lo hizo en el pasado (lo cual explicaría la venta), si ya se aburrió, si se siente obligado a vendernos... o si simplemente los rumores están fuera de lugar. Los hinchas quieren que dejen de jugar con ellos, y lo mínimo es saber si Berlusconi querrá seguir o no. Y, en caso que venda la sociedad, saber si el Milan quedará en buenas manos.

A mí nunca me ha gustado la Curva Sud por una serie de motivos imperdonables, pero en esta ocasión difícil no encontrarles la razón. A mí me da asco ver los estadios vacíos, pero acá no se trata de personas que se aburrieron de ver al equipo perder. Se trata de personas que quieren hacer un cambio. Y, así como los tifosi del Parma debieron presionar más a su directiva para sacar a la luz esa red de corruptos, los hinchas rossoneri están presionando para obtener respuestas. La voz ya se levantó, no funcionó. Ahora toca darles donde les duela, en la billetera.

El tema es que veo muchos interrogantes pero ninguna certeza, es decir, en vez de "Berlusconi quiere seguir o no?" es para mi "Berlusconi tiene que seguir o no?" Se decide en la tifoseria y se va contra eso, en una demostración bien concreta, explicita y sin medias tintas. Esto de pedir respuestas es como muy ambiguo y le deja a la dirigencia un margen para seguir mintiendo.

Ahora sí te entendí mejor.

Bueno, no te puedo hablar por parte de la Curva Sud, pero según lo que yo puedo apreciar, al final del día, se le sigue respetando mucho a Silvio Berlusconi (pese al mal momento y pese a la persona de mierda que es). Yo no me imagino a la Curva Sud haciendo una protesta de no ir al estadio mientras Berlusconi esté al mando del club, tendría que suceder la reina de las catástrofes para que algo de esa magnitud sucediera.

Y es que, para bien o para mal, fue la familia Berlusconi la que nos regaló tantos años de alegrías. Y la Curva Sud no les dará la espalda por un par de años malos, que no se comparan a todas las glorias de las temporadas anteriores a este desastre.

En el estadio podrían haber centenares de pancartas que digan "Ándate Berlusconi", y no pasa nada. Pero esto de amenazar con no ir al estadio ni comprar productos mientras Berlusconi sea presidente, ya es algo demasiado potente.

A mí me parece que esto de pedir respuestas es tan solo una estrategia: una mucho más sutil y que cumple con el objetivo de meter presión a la directiva. Nadie espera palabrería barata, Galliani ya nos ha dado mucho de eso. Los tifosi querrán garantías, además que la dirigencia difícilmente se pueda dar el lujo de seguir engañándonos dentro de este contexto. Arriesgan mucho, sobre todo con la campaña de abonados.