AC Milan 2014/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Nueva temporada, nuevo topic.

Aquí las principales novedades de nuestro club: noticias de actualidad, ruedas de prensa, análisis táctico, lesiones y más; todo para la temporada del 2014/15 que comenzamos con Filippo Inzaghi.

#ForzaMilan

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Aquí las opciones de ataque que tiene Pippo Inzaghi para el TOUR USA.

140723080753340646.png

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Impresión del 4-3-3
* Curioso ver dos medios creativos como Saponara y Poli jugando juntos. A ver si realmente funciona.
* Ojo con Mastalli, Cristante y Modic que seguramente jugarán bastante en pretemporada. Uno de estos tres podría ser parte del primer equipo.
* Con dos creativos, De Jong se vuelve la pieza angular de ese esquema. Peligroso: aún no renueva contrato y no es una venta descartada.
* Sigo pensando que hace un hombre con mayor potencia y de mayor recorrido en el mediocampo. Romulo vendría bien.
* Balotelli no encaja en ese esquema. Hace falta un goleador.

Impresión del 4-4-2
* Interesante propuesta, pero hace falta mejores elementos, sobre todo por la banda derecha: no veo a Menez con el físico suficiente como para adoptar ese rol.
* Muy destructor esa dupla De Jong-Muntari. Más parece un doble pivote defensivo, para liberar a los volantes. No me convence la idea.
* Buena dupla ofensiva, pero no tiene suplentes. Parece que estamos destinados a jugar con un único delantero, salvo que el partido amerite la incorporación de otro delantero.

Impresión del 4-2-3-1
* Opción algo más viable que el 4-4-2, pero no veo a Inzaghi con la convicción de jugar así.
* La posición de enganche parece haber quedado en el olvido con la salida de Kaka y las malas prestaciones de Honda en la temporada pasada.
* Nuevamente, el doble pivote sería algo como De Jong-Muntari.
* Equipo cortado. Mediapuntas con la necesidad de presionar más de lo necesario, y obligados a bajar para dar salida al equipo. Con estos jugadores, no parece la mejor elección.

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
* Buena dupla ofensiva, pero no tiene suplentes. Parece que estamos destinados a jugar con un único delantero, salvo que el partido amerite la incorporación de otro delantero.

SES tambien podria ir de SS ¿No? Incluso Saponara, creo yo. Lo que les quedaria faltando si seria en la posición del 9....

En cuanto a la primera linea de volantes, veo a los mismos dos, pero ¿Donde queda Essien? A mi se me hace mas que De Jong o cualquiera de los dos, mejor dicho. De hecho, me convenceria mas una dupla Essien-Poli, músculo, lomo y recuperación + un mixto que te ayuda en la marca y en la salida.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Impresión del 4-3-3
* Curioso ver dos medios creativos como Saponara y Poli jugando juntos. A ver si realmente funciona.
* Ojo con Mastalli, Cristante y Modic que seguramente jugarán bastante en pretemporada. Uno de estos tres podría ser parte del primer equipo.
* Con dos creativos, De Jong se vuelve la pieza angular de ese esquema. Peligroso: aún no renueva contrato y no es una venta descartada.
* Sigo pensando que hace un hombre con mayor potencia y de mayor recorrido en el mediocampo. Romulo vendría bien.
* Balotelli no encaja en ese esquema. Hace falta un goleador.

Impresión del 4-4-2
* Interesante propuesta, pero hace falta mejores elementos, sobre todo por la banda derecha: no veo a Menez con el físico suficiente como para adoptar ese rol.
* Muy destructor esa dupla De Jong-Muntari. Más parece un doble pivote defensivo, para liberar a los volantes. No me convence la idea.

Impresión del 4-2-3-1
* Opción algo más viable que el 4-4-2, pero no veo a Inzaghi con la convicción de jugar así.
* La posición de enganche parece haber quedado en el olvido con la salida de Kaka y las malas prestaciones de Honda en la temporada pasada.
* Nuevamente, el doble pivote sería algo como De Jong-Muntari.
* Equipo cortado. Mediapuntas con la necesidad de presionar más de lo necesario, y obligados a bajar para dar salida al equipo. Con estos jugadores, no parece la mejor elección.

Me gusta el 4-2-3-1, podría ir con El Shaarawy por izquierda, Honda al centro y Méndez a la derecha, tienen recorrido y buen pie. Los 2 del centro deben ser de mucho quite y al menos uno con pie, supongo que irán De Jong - Poli.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
cuando terminaran de vender a Abate

que pronto se han llegado DeJong,Muntari y Honda cuando hace poco estaban el mundial hay Españoles que todavia estan de vacaciones

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Me gusta el 4-2-3-1, podría ir con El Shaarawy por izquierda, Honda al centro y Méndez a la derecha, tienen recorrido y buen pie. Los 2 del centro deben ser de mucho quite y al menos uno con pie, supongo que irán De Jong - Poli.

A mí me gusta ese 4-2-3-1, pero creo que exige mejores jugadores. Con Seedorf el equipo quedaba partido, dado que los mediapuntas no presionaban como debían. Y en la salida también nos complicábamos mucho, exigiendo que retrocedieran los hombres de mayor creación.

Pienso que el 4-3-3 es lo que mejor encaja. Con un volante externo y un mediocampista como Romulo, creo que estaríamos listos de la mitad hacia arriba. Y el resto sería mejorar como se pueda la defensa.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
mañana ESPN pasara el Olympiacos-Milan en Toronto

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Cristian Zapata sigue con el Milán?, el tipo se fajó un gran mundial

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo de Zapata es un caso: técnicamente no es malo, buena estatura y también es rápido. En los papeles no será una maravilla, pero tiene lo suyo.

Pero en la cancha es otra historia. Comete errores de amateur: falla pases fáciles en la salida y tiene unos lapsus mentales terribles. Es algo difícil defenderle, dado que en Milan ha tenido prestaciones malas.

Eso sí, tuvo un Mundial tremendo. Quizás merezca una última oportunidad. Si siempre estuviera así de concentrado, podría ser titular sin problemas. Habrá que ver qué decide Inzaghi, seguro que él lo valorará mejor. Pero no está nada fácil.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Inzaghi quiere un externo pie izquierdo declaro Galliani

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Lo de Zapata es un caso: técnicamente no es malo, buena estatura y también es rápido. En los papeles no será una maravilla, pero tiene lo suyo.

Pero en la cancha es otra historia. Comete errores de amateur: falla pases fáciles en la salida y tiene unos lapsus mentales terribles. Es algo difícil defenderle, dado que en Milan ha tenido prestaciones malas.

Eso sí, tuvo un Mundial tremendo. Quizás merezca una última oportunidad. Si siempre estuviera así de concentrado, podría ser titular sin problemas. Habrá que ver qué decide Inzaghi, seguro que él lo valorará mejor. Pero no está nada fácil.

Es así compa, una cosa es el Zapata de la primera época en Udinese (donde lo querían los tres grandes de Italia) y otra el Zapata después de que se fue a Villareal. Por ejemplo, yo creí que no iba a jugar de titular en Colombia porque llegaba sin ritmo, ni partidos, pero para mí sopresa fue titular y además rindió muchísimo. Pienso que lo mejor para él si no va a jugar en Milán es salir a otro equipo tipo Udinese o de mediana tabla para poder ser titular. O en tal caso, demostrar el nivel que tuvo en el mundial y por ahí tener chances en el rossonero. LA verdad, veo más viable lo de un cambio de equipo.

En la selección, por lo menos se perfila (al lado de Balanta -para mí-) como los centrales titulares en lo que se viene (lastimosamente para nosotros Yepes no es eterno).

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
Yo insisto que el bajo rendimiento del Milan es producto del sistema defensivo, el tipo no puede tener lagunas en un lado y en otro no, creo que las indicaciones son las que fallan en el rossonero y la combinación con el otro central y el resto de la defensiva. Si reparan esas cosas, Zapata se encontrará con su mejor nivel..

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que extraño esta ese uniforme del Milan ....... y que raro se ve Pippo de tecnico jajaja

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Pt 1-0 gana el Olympiacos que ha estado un poco mejor ...... lo del Milan muy pobre, no tienen muchos argumentos ofensivos .... una de Pazzini y nada mas

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
2-0 ..... y esta cerca el 3ro

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
3-0 golazo

eusebiomor

Mega Fútbol
27.690
2/5/12
Que golazo estan haciendo pomada al Milan, creo que de seguir asi la van a pasar muy mal esta temporada en el calcio, parecen ese equipo de principio de temporada anterior

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Sale Saponara y entra Modic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol