AC Milan 2-0 Napoli - Serie A - Jornada 15 - Domingo 14 de Diciembre de 2014

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
acmilan_napoles141214_previa.jpg

Bueno, no se si se enteraron, pero en un entrenamiento, muntari lesiono gravemente a van ginkel, y apesar de que Pipo lo defendio, juntamente con galliani, decidieron castigarlo y hoy no juego, por eso, parece que veremos a poli en la derecha y monto en la izquierda (estaba con esperanzas de ver a saponara). Otra sorpresa es que SES no jugaria de inicio y bonaventura ocuparia su posicion...

Veremos de nuevo a bonera como LD, como se extraña Abate... esperemos q no sea expulsado de nuevo.

Dos equipos con defensas malitas... debería ser un partido con muchos goles

Muntari lesiona lesiona hasta a los propios, mucho HP xD

¿Tan mal anda Zapata para que pongan a Mexes por encima de él? Ojala le vaya bien a Armero hoy... Pobre Pazzini, deberia ir de 9, Menez ya volvió a su nivel habitual.. y con tan poco vértigo por las bandas, Inzaghi deberia reeplantearse ese 433, para poner a Japonés en su posción en un 4312 (o a Bonaventura).. y a rezar porque Bonera no haga una burrada jaja...

Del Napoli ya ni se que esperarme... ¿Qué es de la vida de Zuñiga? ¿El mantecoso lo borró?

Va López en vez de Gargano y De Guzman por Hamsik (raro esto último). Milan tal cual como en lo previsto...

Y el Franchute pechito frio este me cierra la boca, 1-0 para el Milan, bien tempranito...

López salva dos veces al Milan...

Por ahi le "anularon" uno al Napoli por un empujón al arquero rossonero...

De vaina jodida con eso de las devoluciones, jamás me acuerdo de haber visto que cobren una. Otra que ataja el arquero Español, se pone bueno el partido.

Casi autogol de Mexes... jejeje... ya está buscando " la suya" xD

Y el Franchute pechito frio este me cierra la boca, 1-0 para el Milan, bien tempranito...

La definicion fue buena pero la manera en que paso a Koulibaly, como Pedro por su casa... sin comentarios.

Y bueno, la verdad que es increible como vemos que dos grandes equipos como Milan y Napoli esten tan graves en defensa... muestra clara de que las cualidades defensivas en la Serie A ya no son envidia de otros paises.

No me habia fijado que Bonera ya habia comprado su cuota inicial para la roja jajaja...

La definicion fue buena pero la manera en que paso a Koulibaly, como Pedro por su casa... sin comentarios.

Y bueno, la verdad que es increible como vemos que dos grandes equipos como Milan y Napoli esten tan graves en defensa... muestra clara de que las cualidades defensivas en la Serie A ya no son envidia de otros paises.

Con lo primero, de acuerdo, que paquete es ese tipo, increible que lo prefirieron antes que a Astori, grave error...

De lo otro, no coincido, Napoli la cagó haciendo lo que el pendejo de Benitez queria, la defensa Napolitana de hoy la armó él (no es culpa del Calcio), 3/4 de los de hoy. Lo del Milan ya es una cosa rara y yo me planto que es cuestión de sistema y el cuento Tassotti-DT de turno.. pero ninguno de los casos refleja algo del Calcio como liga, para mi...

*Gol de Bonaventura, @Gccampos7 debe estar saltando de la dicha xD

Jajaja, sí, como venía diciendo Bonaventura es de los pocos que me tiene realmente conforme.

Qué mal que anda el Napoli. Y de acuerdo con lo que menciona @InterTotal... muchas defensas livianitas, las únicas convincentes son la juventina y la romana (sin ser nada de otro mundo!).

No me habia fijado que Bonera ya habia comprado su cuota inicial para la roja jajaja...

Con lo primero, de acuerdo, que paquete es ese tipo, increible que lo prefirieron antes que a Astori, grave error...

De lo otro, no coincido, Napoli la cagó haciendo lo que el pendejo de Benitez queria, la defensa Napolitana de hoy la armó él (no es culpa del Calcio), 3/4 de los de hoy. Lo del Milan ya es una cosa rara y yo me planto que es cuestión de sistema y el cuento Tassotti-DT de turno.. pero ninguno de los casos refleja algo del Calcio como liga, para mi...

*Gol de Bonaventura, @Gccampos7 debe estar saltando de la dicha xD

No es que ultimamente vea mucha Serie A, como si parece que tu ves, pero por lo menos en la mañana le di una pasada al Udinese- Verona y la verdad que las dos defensas daban pena ajena.

Vi tambien los highlights del Sassuolo-Palermo y ese gol que le hacen al Palermo fue un regalo de navidad del defensa del Palermo. Si a eso le agregamos al Cagliari de Zeman que juega kamikaze, al Inter que es un coladero atras (producto del cambio de 3 a 2 defensas centrales), la defensa del Torino que en UEL el Copenhaggen los estaban haciendo parir... ya son varios equipos que te menciono que no veo que tengan tantas garantias atras.

Antes uno veia highlights de los partidos, y rara vez veias goles como los que marco el Sassuolo al Palermo. Ahora son mucho mas frecuentes... nose eso es lo que veo yo. Puede que este equivocado porque no veo los 90 min de muchos partidos de Serie A, pero si me da esa sensacion.

Saludos

La defensa del Genoa es una de las que me agrada bastante (soy fanatico de Roncaglia personalmente), y como dice Gaspar, la defensas juventinas y romanas y la de Fiorentina tambien se ven en buen estado pero fuera de eso, no veo mucho mira.

Bueno, victoria esta noche, si bien que se puede decir que el milan jugo mejor que los partidos anteriores, hoy el napoli estuvo nulisimo, por ahi unas iniciativas de callejon y al final el remate de higuain, pero en general dieron pena. Hoy Menez hizo un gran partido (de aquellos que se hace de x a x partidos), el frances mete 2 tipos de goles: o son golazos o son de penalti xD.

Lo que mas me alegro fue Montolivo, gran actuacion, refresco el medio campo, que se vio tambien mejor con poli, me parece que de momentos este es el mejor mediocampo, no podemos depender tanto del agresivo de muntari. Honda, como viene siendo su onda, mucho sacrificio, alguna que otra combinacion pero me parece que no es casualidad que desde q se lesiono Abate, honda anda bajo ofensivamente. Bonera no lo expulsaron porque el napoli no hizo nada xD. Pipo dijo que para Enero vuelven todos los lesionados, hoy salio Rami lesionado y Menez se vio tocado al final, a ver q le pasa a los franceses.

Armero hizo en general un buen partido, a parte de que metio la asistencia del gol de Bonaventura. Y de nuevo, buen partido de Diego Lopez. Benitez debe estar al limite de ser despedido.

Y esa tabla esta que hecha fuego... 6 equipos en un espacio de 3 puntos. De terror.

Y esa tabla esta que hecha fuego... 6 equipos en un espacio de 3 puntos. De terror.

Si, al menos en ese sentido la serie A anda interesante. La lucha por el tercer lugar y claro por el scudetto (sobretodo ahora que la Roma esta a 1 punto de la juve). Mala suerte para nosotros, estamos ahora a 2 puntos del 3º pero nos toca jugar en Roma la proxima jornada. :Bag: :miedos:

Y ganó Milan caminando... oxígeno para Pippo. Grandisimo partido de Lopez en el arco, bastante sobria la defensa, Armero de menos a mas, Zapata entró bien y muy buena la movilidad de los de arriba. Terrible lo del Napoli, nunca se dio por enterado que iban perdiendo ¿Hasta cuándo van a aguantarse al mantecoso? Ya es hora de un cambio, que aprovechen el parón invernal para hacerlo..

No es que ultimamente vea mucha Serie A, como si parece que tu ves, pero por lo menos en la mañana le di una pasada al Udinese- Verona y la verdad que las dos defensas daban pena ajena.

Vi tambien los highlights del Sassuolo-Palermo y ese gol que le hacen al Palermo fue un regalo de navidad del defensa del Palermo. Si a eso le agregamos al Cagliari de Zeman que juega kamikaze, al Inter que es un coladero atras (producto del cambio de 3 a 2 defensas centrales), la defensa del Torino que en UEL el Copenhaggen los estaban haciendo parir... ya son varios equipos que te menciono que no veo que tengan tantas garantias atras.

Antes uno veia highlights de los partidos, y rara vez veias goles como los que marco el Sassuolo al Palermo. Ahora son mucho mas frecuentes... nose eso es lo que veo yo. Puede que este equivocado porque no veo los 90 min de muchos partidos de Serie A, pero si me da esa sensacion.

Saludos

Tampoco es que vea tanto, es evidente que hubo un descenso de calidad, pero tan poco son taaaan malos, por ejemplo, en los que nombras, Muñoz se mandó un partidaso, el otro la cagó y pagaron.. por el otro lado, Cannavaro no dejaba pasar a nadie, pero se dejó llevar por la calentura y adiós... al Torino poco lo he visto (menos ese partido de UEL donde quien sabe con quien jugó) y asi.. pero esta un Rugani, De Maio, Romagnoli y asi... varios interesantes...

la pelea por puestos europeos va a estar durisima como de costumbre en Italia, Juve y Roma van a sacar mucha ventaja pero de ahi todo esta abierto

jajaja, como escribe Gerardo, lo de este "gagliani" es un odio personal y una anidmaversión a Rafael Benítez que raya en lo ridículo e infantil, creo que ni un seguidor del Inter vive tan resentido ... Difícil tomar en serio los comentarios de este "Juventino", 0% de objetividad y pura subjetividad.

Creo que anda mas preocupado de la dirección técnica del Napoli que los mismos Napolitanos o Aurelio De Laurentis ...
Siempre tuve curiosidad porque veía que le dabas like o dislikes a los comentarios en el foro pero nunca te vi escribir. Un saludo.