AC Milan 0-1 Juventus - Sábado 20 de Septiembre de 2014 - Jornada 3

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
images

AC MILAN VS JUVENTUS
Estadio: San Siro, Milan, Italia.
Hora (ITA/COL): 20:45/13:45.

Sin dudas el juego de la jornada, se definirán el liderato parcial del comienzo del Calcio. Milan viene de una buena racha de partidos ganados, con un nuevo entrenador y con todas las ganas por volver a la cima de Italia, por su parte, Juventus viene de un cambio en la banca tambien, con la mira puesta tanto en la Serie A como en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Entre las principales novedades, los locales no contaran con su portero titular y reciente incorporación, Diego Lopez, ni con el experimentado central Brasilero, Alex, ni con su capitán, Montolivo, por lesión. El Shaarawy y Saponara aún son dudas. Bonera será otro ausente, pero por suspensión. Por su parte, los visitantes no contarán con Pirlo, ni Vidal, ni Marrone, ni Barzagli todos por lesión.

Raro que nadie esté comentando este partido cuando se juega el día de mañana.

Juventus GRAN favorita. A ver qué puede ofrecer Inzaghi.

Mañana no marcara Torres

Raro que nadie esté comentando este partido cuando se juega el día de mañana.

Juventus GRAN favorita. A ver qué puede ofrecer Inzaghi.

Yo en la quiniela puse un empate pero me parece que mejor inicio ha tenido el Milan no descarto que ganen....

Pensar que una vez en un partido de estos estaba Trezeguet, Del Piero, Zidane, Sheva, Pirlo, Inzaghi, Nesta, Seedorf, Cafu, Maldini...

Qué diferencia tan grande :-/

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Pensar que una vez en un partido de estos estaba Trezeguet, Del Piero, Zidane, Sheva, Pirlo, Inzaghi, Nesta, Seedorf, Cafu, Maldini...

Qué diferencia tan grande :-/

Creo que ya deberíamos superar el hecho de que el Milán no es lo que era

pd: Me incluyo en eso xD

Creo que ya deberíamos superar el hecho de que el Milán no es lo que era

pd: Me incluyo en eso xD

Yo creo que no lo superaré nunca... Qué esto le pase a tu equipo del alma jode y jode mucho...

Yo estaría llorando y dejando de ver fútbol si al United le llega a pasar algo así :xD:

Siempre me gusta la Juve en Italia pero me parecer que este nuevo Milan puede dar mañana el zarpazo y ganar por un gol

Gana juventus por 2 goles.

Moja otra vez el apache

3-1
Torres y Menez con la ayuda de Buffon haciendo un Casillas y por la JuBe anota Tevez.

Lo que es seguro es que se llena San Siro, tan mal ha estado el equipo que pegando un par de victorias al inicio -aún cuando recibieron 5 goles y la defensa no se ve bien de ninguna forma- la afición se contagio del buen espíritu del Milan de Inzaghi.

Yo espero que Juventus gane con el oficio de un equipo tricampeón y que tiene mayor calidad. No pido espectáculo, pero sí oficio y hasta cinismo.

Estará interesante.

Yo lo veo como un partido demasiado parejo

Me parece que mejor momento para enfrentar a la Juventus no podía encontrar el Milan

Me voy por un 1-1

Milan 0
Juventus 2 ( Tevez y Coman )

Manden a Richard Mendez al beisbol,que puta hueva da el cabron.

Por que no esta Ricardo Ortiz ?

Primer pase malo de Zapata.............

que aburriddoooooo zzzzzzzzz

Casi Honda. Primer remate a portería jajaj.

buena tapada de Buffon ..... Honda alcanzo a cabecear aun con la marca de Chiellini