Abidal: "Cuando estuve enfermo el Barça no me pagó"

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Éric Abidal, lateral izquierdo del Mónaco y ex del FC Barcelona, estalló en una entrevista publicada por el diario 'L'Équipe': "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por el dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".
El club ha informado al Diario SPORT que esta aclaración no es cierta y que está a la espera de las cuentas para poder explicar qué lo que verdaderamente ha sucedido.
"Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador", expresó el defensa francés.
Abidal, que se mostró contento por la aventura comenzada en Mónaco y cree que tiene la confianza del entrenador, Claudio Ranieri: "La aventura con el Barcelona ha terminado. Era complicado y dificil de aceptar, pero no tienes otra opción".
"Con mi edad es más fácil jugar en el centro, además, hay gente joven en el lateral, lo bueno es que el técnico sabe que puedo jugar en ambas posiciones", dijo Abidal.
Ante la pregunta sobre la clasificación de la FIFA, en la que Francia está situada en el puesto 23, dijo que todos los partidos se tienen que jugar: "La clasificación no quiere decir nada, el primero puede perder contra el último. Tenemos las cartas para clasificarnos para el Mundial. Para ir a Sudáfrica nos la jugamos en la repesca".
"El objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan, uno siempre puede esperar un paso en falso de España", concluyó en relación a la clasificación del Mundial de Brasil 2014

-----------------------------------
Abidal: "Cuando estuve enfermo el Barça no me pagó" | barca | sport.es
-------------------------------------
Valors??? :me_parto:

mes que un club:eek:jitos:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El club ha informado al Diario SPORT que esta aclaración no es cierta y que está a la espera de las cuentas para poder explicar qué lo que verdaderamente ha sucedido.

Pendientes de esa "aclaracion" porque sino este asunto se convirtiera aun peor.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
las paginas "obscuras" que no sa saben de cada club...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
realmente le dolio a Abidal que no le cumplieran la promesa de renovarle

el homenaje se lo hubieran ahorrado

Valors
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ahora que inventaran los cules para defender lo indefendible, lo hecharon como a un perro y lo peor estaba enfermo!!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hahahaha joder con la prensa Espanola
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues asi es la prensa Espanola y viene la gente como el que abrio el thread y pone ese tipo de cosas:

Si lees "El Barça no me pagó cuando estaba enfermo", entras. Si lees "No me pagaron ellos, cobré del seguro, como tenía que ser", no entras. Ningún equipo paga el sueldo a los jugadores con lesiones largas. Para eso existe una cosa que se llama SEGURO. De nada (Seguro mas de uno sabe eso pero para hablar mal del Barca NO IMPORTA)

Lo que Abidal ha dicho a L'equipe es que no se fue del Barça por dinero, pq podría haber cobrado más si quisiera. Tenía derecho a cobrar más ciñéndose al contrato y no lo hizo. Por lo que le molestó el discurso del Barça en su última rueda de prensa. Después de haber renunciado a esos ingresos, el club puso en entredicho su capacidad para jugar y sus intenciones salariales. De hecho la respuesta nace de una pregunta sobre si tuvo que convencer al Mónaco de su estado de salud. (@Debejota)

De lo que menos quiere hablar ABI en la entrevista es de dinero... pero haremos una cuestión de estado de todo esto.

PS: Creo que hay que ser serios y darle a Keane el thread que querria que se lo viene mereciendo viendo la actitud de la prensa espanola ultimamente
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Leí la entrevista original en L'Equipe y, efectivamente, se puede deducir que Abi se refería a que recibía el pago desde fuera del club.....la situación y la entrevista están clarísimas. "No creo que fuera por motivos económicos ya que el Barca no era quien me pagaba"
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El FCB confirma que es falso que no le haya pagado a Abidal y que se ha puesto en contacto con el jugador para que aclare sus declaraciones.

Comunicado del FC Barcelona sobre Éric Abidal | FC Barcelona

Abidal gracias por todo.... pero ya es hora para que empieze a medir sus palabras.... porque estan haciendo mas mal que bien
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hay que creerle a Abidal.... lavados de imagen solo para que los cules traguen



#valors #humildat
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
noooooo Zidane dio la entrevista :juajua:

No que lo que tu estas usando para desmeritar al Barca (como siempre) ha sido algo tergiversado por la prensa nada mas.... pero como tomarles en serio que cuando estos medios atacan al Madrid son de todo mentiras etc pero cuando atacan al Barca son 100 veredicas... hipocresia burbujania?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba