A8!!!!!!!!!!!!

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
A llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CResiente seguira triste!!!!!!!!

ha ha ha ha ha ha

Audi le a regalado un nuevo carro a Vilanova!!! un A8

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Todavía comienza la liga, con Vilanova no tengo la seguridad de que todo el año jueguen impecable, seguro ya habrá alzas y caídas de los únicos 2 equipos q juegan la liga.

Madridista

Miembro del equipo
35.597
25/6/12
Bueno de verdad que pito lo está haciendo mejor de lo que muchos podían pensar, a mi mismo me sorprende, el barca no se ve con la potencia de antaño y se está aprovechando muy bién del mal inicio del madrid, eso debe saberlo administrar pito que por lo menos experiencia de 4 años al lado de guardiola tiene

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Alzas y caidas siempre las hay. Pero el Barca tiene la ventaja de que ya tiene un buen margen de puntos con respecto al RM. su rival mas grande en la liga y carrera al titulo, y con 3 semanas para el clasico, las cosas van a estar emocionantes.

Madridista

Miembro del equipo
35.597
25/6/12
El primero creo que es en Barcelona, esa victoria significaria un hipotetico de 11 ptos......Jaja, por favor mejor imposible, ni en sueños se podría imaginar un arranque de esa manera...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues seria muy bueno eso, pero la verdad, los clasicos ya se han vuelto muy cerrados, es muy dificil predecir un ganador, por ahora cada quien defiende su casa. Veremos veremos.

Madridista

Miembro del equipo
35.597
25/6/12
Si, bueno será no apto para enfermos del corazón, jeje..
Agarraremos palco para ver ese partidazo.
Cabe destacar la cantidad de goles con los cuales arrancó Messi

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Algunos estan saliendo del closet.

Nunca pense que este forista llegara a el nivel de algunos otros.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Una gran diferencia de puntos que seguro el barcelona sabrá rentabilizar, la temporada es larga, pero el barcelona la disfrutarán de lo lindo, felicitaciones los cules por este momento.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.683
21/4/12
El Barca debe ser inteligente con esos 8 pts... y jugar como si tuviese 0 pts de ventaja sin confiarse....