elreydelfutbolguapo
Mega Fútbol
- 16/1/25
- 1
- 1
- Equipo
Toda la razón los insultos no le vienen por ser negro o por parecer un mono sino por las actitudes que tiene en el campo y sus provocaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente Kubo también es un provocador como Vinicius jajaja
Chico, el video lo has pegado tú. Debes tener bastante mugre en los oídos. Prueba con unos bastoncillos de algodón y si no se te va el tapón, dímelo y te recomiendo unas gotas. No recurras al chamán de tu aldea40000 espectadores y solo dos kbrones resonaron en el estadio jajajajaja.
Es ilegal el sentido común en España?
A ver, te lo explico como en Barrio Sésamo para que con tus limitaciones puedas comprenderlo. Mira el video y apreciarás que son dos personas las que faltan al respeto a Kubo (grandísimo jugador con un comportamiento ejemplar en el campo) y a Barrenechea. No se oyen coros, solo dos individuos, sacando a flote sus bajos instintos. Ese día Mestalla tuvo una entrada de 40791 espectadores. Esos dos individuos representan el 0,000049 % de los asistentes al estadio. ¿Y tú con ese maní que tienes por cerebro te permites con un argumento tan ridículo llamar racista a todo un país? Además de cortito de entendederas eres un poco miserable.
Toda la razón los insultos no le vienen por ser negro o por parecer un mono sino por las actitudes que tiene en el campo y sus provocaciones
Los @hodanse y @Alcedo están tan desesperados que ya le piden ayuda a @Phil Këvin con los bots de IA.
Mientras tanto @cetto11 cayó en la trampa.
Este foro se cae a pedazos, los culpables? @Tauro_Utd @REPRESENTANTE_SKY @vitorccio @Gerrard8.
Idiota. Conozco más de 40 países. España es el menos racista de todos ellos. Solo conozco un país americano, los Estados Unidos. Ni que decir tiene que es el país más racista que he visitado. No se de qué país serás tú, pero da igual, en todos los países iberoamericanos hay más racismo que en España. Es un secreto a voces que sostienen muchos inmigrantes que viven en España
Tal y como lo dijimos desde el principio.
¿Expuesto a qué? liminar. No estoy familiarizado con el formato. No, no se citar y es que me la sopla por completo. Un regalito para ti, para que te olvides un ratito de ese complejo de inferioridad que paseas... Mira, unos miles de racistas españoles divirtiéndose en la calle... el pueblo más fiestero del mundo
Panchito tercermundista, lamebotas de los gringos ¿a qué hora te toca ir a vigilarle el muro a Trump?Y me acabo de enterar que la racista trans de Emilia Perez es de origen española.
Mamita la imagen de estos tipos a nivel internacional, están superando a Italia.
Lo bueno que ya te cansaste de llamarlos "casos aislados" jajaja.Panchito tercermundista, lamebotas de los gringos ¿a qué hora te toca ir a vigilarle el muro a Trump?
Llevas razón, no son casos aislados, son aisladísimos, anécdotas a pie de página. Esto es como si yo considerara que los "mejicanos" son todos chaparritos y se pasan el día sentados a la sombra (más flojos que la chaqueta un guardia), nada más lejos de la realidad, que tú des el estereotipo, no es más que una reminiscencia literaria. Cómprate una vida, infelizLo bueno que ya te cansaste de llamarlos "casos aislados" jajaja.
El detalle es que eso es caricaturesco, un estereotipo generalmente gringo que se tiene hacia México.Llevas razón, no son casos aislados, son aisladísimos, anécdotas a pie de página. Esto es como si yo considerara que los "mejicanos" son todos chaparritos y se pasan el día sentados a la sombra (más flojos que la chaqueta un guardia), nada más lejos de la realidad, que tú des el estereotipo, no es más que una reminiscencia literaria. Cómprate una vida, infeliz
Pues ni más ni menos, lo mismo que pretendes hacer tú garrapata hedionda, crear un estereotipo en base a hechos puntuales. España, es uno de los mejores países del mundo, aunque esté feo que yo lo diga, a pesar de que tenemos unos políticos que no tienen nada que envidiarle a los populistas corruptos mexicanos. España tiene cerca del 20% de población inmigrante (casi 9 millones de extranjeros viven en España). España lleva cincuenta años liderando las listas de donaciones de órganos en el mundo, lo cual es un indicativo del grado de solidaridad de los españoles. Antes de soltar mierda sobre mi país, lávate la boca y preocúpate de arreglar los problemas del tuyo, que son muchos y gravísimos, miserable. Siempre hablan quienes más tienen que callarEl detalle es que eso es caricaturesco, un estereotipo generalmente gringo que se tiene hacia México.
Sin embargo lo que yo te pongo son ejemplos reales y cotidianos que pasan en tu país y del cual ya se hicieron famosos y generaron una imagen pública ligada al racismo.
Yo también no creo que todos los españoles sean racistas, tengan alopecia y cara de Cuck como la enorme mayoría de exponentes en internet, pero ese es otro tema.