A VUELTAS CON EL RACISMO

Toda la razón los insultos no le vienen por ser negro o por parecer un mono sino por las actitudes que tiene en el campo y sus provocaciones

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Seguramente Kubo también es un provocador como Vinicius jajaja

A ver, te lo explico como en Barrio Sésamo para que con tus limitaciones puedas comprenderlo. Mira el video y apreciarás que son dos personas las que faltan al respeto a Kubo (grandísimo jugador con un comportamiento ejemplar en el campo) y a Barrenechea. No se oyen coros, solo dos individuos, sacando a flote sus bajos instintos. Ese día Mestalla tuvo una entrada de 40791 espectadores. Esos dos individuos representan el 0,000049 % de los asistentes al estadio. ¿Y tú con ese maní que tienes por cerebro te permites con un argumento tan ridículo llamar racista a todo un país? Además de cortito de entendederas eres un poco miserable.

40000 espectadores y solo dos kbrones resonaron en el estadio jajajajaja.

Es ilegal el sentido común en España?

40000 espectadores y solo dos kbrones resonaron en el estadio jajajajaja.

Es ilegal el sentido común en España?
Chico, el video lo has pegado tú. Debes tener bastante mugre en los oídos. Prueba con unos bastoncillos de algodón y si no se te va el tapón, dímelo y te recomiendo unas gotas. No recurras al chamán de tu aldea

Y luego "dos tipos" que no pudieron identificar, osea 40mil personas, solo dos se escuchan y no los identifican jajaja, como les venden fácil la idea a estos cucks de los marroquis.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
A ver, te lo explico como en Barrio Sésamo para que con tus limitaciones puedas comprenderlo. Mira el video y apreciarás que son dos personas las que faltan al respeto a Kubo (grandísimo jugador con un comportamiento ejemplar en el campo) y a Barrenechea. No se oyen coros, solo dos individuos, sacando a flote sus bajos instintos. Ese día Mestalla tuvo una entrada de 40791 espectadores. Esos dos individuos representan el 0,000049 % de los asistentes al estadio. ¿Y tú con ese maní que tienes por cerebro te permites con un argumento tan ridículo llamar racista a todo un país? Además de cortito de entendederas eres un poco miserable.

Dos tipos por aquí, dos tipos por allá, un canto racista cada fecha, sin contar los cientos de expresiones de este tipo en Internet.

Resulta que España no es un país racista, pero por acaso todos los días aparece un rancio en algún partido con alguna expresión discriminatoria.

Para ser un país "sin racismo" es muy raro que aparezca un sujeto así casi que toda semana.

Fue demasiado fácil exponer a los @hodanse @Alcedo.

Mas fácil reconocer que España tiene un problema a resolver en este sentido y ya, no pasa nada.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Los @hodanse y @Alcedo están tan desesperados que ya le piden ayuda a @Phil Këvin con los bots de IA.

Mientras tanto @cetto11 cayó en la trampa.

Este foro se cae a pedazos, los culpables? @Tauro_Utd @REPRESENTANTE_SKY @vitorccio @Gerrard8.

Idiota. Conozco más de 40 países. España es el menos racista de todos ellos. Solo conozco un país americano, los Estados Unidos. Ni que decir tiene que es el país más racista que he visitado. No se de qué país serás tú, pero da igual, en todos los países iberoamericanos hay más racismo que en España. Es un secreto a voces que sostienen muchos inmigrantes que viven en España

Tal y como lo dijimos desde el principio.

@hodanse no sabe ni citar.

Quedó expuesto.

@hodanse no sabe ni citar.

Quedó expuesto.
¿Expuesto a qué? liminar. No estoy familiarizado con el formato. No, no se citar y es que me la sopla por completo. Un regalito para ti, para que te olvides un ratito de ese complejo de inferioridad que paseas... Mira, unos miles de racistas españoles divirtiéndose en la calle... el pueblo más fiestero del mundo

Hasta sus desfiles se ven tan aburridos como sus doblajes

Y me acabo de enterar que la racista trans de Emilia Perez es de origen española.

Mamita la imagen de estos tipos a nivel internacional, están superando a Italia.

Y me acabo de enterar que la racista trans de Emilia Perez es de origen española.

Mamita la imagen de estos tipos a nivel internacional, están superando a Italia.
Panchito tercermundista, lamebotas de los gringos ¿a qué hora te toca ir a vigilarle el muro a Trump?

Panchito tercermundista, lamebotas de los gringos ¿a qué hora te toca ir a vigilarle el muro a Trump?
Lo bueno que ya te cansaste de llamarlos "casos aislados" jajaja.

Lo bueno que ya te cansaste de llamarlos "casos aislados" jajaja.
Llevas razón, no son casos aislados, son aisladísimos, anécdotas a pie de página. Esto es como si yo considerara que los "mejicanos" son todos chaparritos y se pasan el día sentados a la sombra (más flojos que la chaqueta un guardia), nada más lejos de la realidad, que tú des el estereotipo, no es más que una reminiscencia literaria. Cómprate una vida, infeliz

Adjuntos

• pancho-cacto-ok.jpg
    pancho-cacto-ok.jpg
    228,8 KB · Visitas: 0
Llevas razón, no son casos aislados, son aisladísimos, anécdotas a pie de página. Esto es como si yo considerara que los "mejicanos" son todos chaparritos y se pasan el día sentados a la sombra (más flojos que la chaqueta un guardia), nada más lejos de la realidad, que tú des el estereotipo, no es más que una reminiscencia literaria. Cómprate una vida, infeliz
El detalle es que eso es caricaturesco, un estereotipo generalmente gringo que se tiene hacia México.

Sin embargo lo que yo te pongo son ejemplos reales y cotidianos que pasan en tu país y del cual ya se hicieron famosos y generaron una imagen pública ligada al racismo.

Yo también no creo que todos los españoles sean racistas, tengan alopecia y cara de Cuck como la enorme mayoría de exponentes en internet, pero ese es otro tema.

El detalle es que eso es caricaturesco, un estereotipo generalmente gringo que se tiene hacia México.

Sin embargo lo que yo te pongo son ejemplos reales y cotidianos que pasan en tu país y del cual ya se hicieron famosos y generaron una imagen pública ligada al racismo.

Yo también no creo que todos los españoles sean racistas, tengan alopecia y cara de Cuck como la enorme mayoría de exponentes en internet, pero ese es otro tema.
Pues ni más ni menos, lo mismo que pretendes hacer tú garrapata hedionda, crear un estereotipo en base a hechos puntuales. España, es uno de los mejores países del mundo, aunque esté feo que yo lo diga, a pesar de que tenemos unos políticos que no tienen nada que envidiarle a los populistas corruptos mexicanos. España tiene cerca del 20% de población inmigrante (casi 9 millones de extranjeros viven en España). España lleva cincuenta años liderando las listas de donaciones de órganos en el mundo, lo cual es un indicativo del grado de solidaridad de los españoles. Antes de soltar mierda sobre mi país, lávate la boca y preocúpate de arreglar los problemas del tuyo, que son muchos y gravísimos, miserable. Siempre hablan quienes más tienen que callar